• En
asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA
Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía
su joint-venture CAPSA.
• Muy
apreciada por los consumidores chinos y por la nueva generación de compradores
de automóviles, la venta online supone un vector de desarrollo comercial
indispensable.
• Comprar
y financiar un modelo DS con unos clics ya es posible a través de la plataforma
B2C Tmall tras la aceptación de una línea de crédito en pocos segundos.
China es la primera potencia
comercial del mundo y el segundo mercado para DS Automobiles. Con una amplia red
formada por 109 DS Store que se extiende por las 70 ciudades más importantes
del país, la marca DS refuerza ahora su presencia en el gigante asiático tras
comenzar la venta online de sus modelos, gracias al acuerdo firmado por CAPSA
—su joint-venture en China— con Alibaba, Kun Peng Financing Leasing Company y
Banque PSA Finance.
Para ello, DS Automobiles ha
elegido la plataforma de comercio electrónico B2C Tmall, del Grupo Alibaba, muy
valorada por su facilidad de uso y por la confianza que ha generado entre los
internautas, como demuestra su reconocido protagonismo en el campo de las
transacciones online.
Sencillez, fluidez y rapidez son
las claves que definen este nuevo escenario de compra. Lo digital se inscribe
en estos momentos de forma natural entre los hábitos de los consumidores
chinos, en particular para los “Millennials” para quienes las compras por
internet forman parte del día a día.
Ahora bastan unos clics para ser
propietario de un modelo DS. El cliente empieza descargando en su smartphone la
aplicación TMALL APP. Luego, en el espacio dedicado a la marca DS, escoge el
modelo y el tipo de financiación (hasta un límite de 200.000 RMB). A
continuación, cuando la solicitud es aprobada, se genera un código QR. Al
presentar ese código en un DS Store, el cliente concluirá su contrato de
financiación y podrá disfrutar de su modelo DS.
“Hoy estamos construyendo la
experiencia automóvil del mañana, esa que busca la joven generación de
ejecutivos y emprendedores chinos, que quieren aprovechar lo mejor de la
plataforma e-commerce, de la financiación y de la distribución física” explica
Thierry Poirat, Director General de DS Automobiles en China.
“El acuerdo con Tmall representa
una valiosa experiencia digital integrando a una red de gran éxito. Ahora
nuestro objetivo es capitalizar esta experiencia y proponer a nuestros clientes
un servicio de compra integral digital“ añade Jean François Mady,
Vicepresidente de Banque PSA Finance para China–Sudeste de Asia e
India–Pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.