• Al
mismo tiempo de su llegada a los concesionarios, el nuevo Citroën C3 se acaba
de estrenar publicitariamente en España. Si los usuarios de las redes sociales
pudieron ver un anticipo hace unos días, la campaña llega ahora a las pantallas
dando todo el protagonismo a la ConnectedCAM CitroënTM, la cámara instalada a
bordo del nuevo C3 que graba todo lo que sucede delante de él.
• La
campaña se centra en un joven que aprovecha las funcionalidades de esta
innovadora y polivalente cámara para pedir matrimonio de la manera más
original.
La campaña publicitaria de
lanzamiento del nuevo C3 pone el acento en la ConnectedCAM CitroënTM. Esta
cámara full HD ubicada en el parabrisas del vehículo y capaz de conectarse a
las redes sociales, permite inmortalizar los mejores momentos de un viaje y
puede prestarse a muchos otros usos, como demuestran los personajes de este
spot.
La película “Marry Me?” (¿Te casas
conmigo?) es el primer episodio de una saga que permitirá descubrir las
numerosas virtudes de este nuevo modelo. El segundo capítulo tratará sobre el
enorme potencial de personalización que guarda el nuevo C3, mientras que un
tercer episodio permitirá descubrir sus prestaciones.
Rodada entre Glasgow y los paisajes
más espectaculares de Eslovaquia, esta campaña basada en una creatividad de la
agencia Les Gaulois y realizada por Filip Tellander ilustra el dinamismo y la
originalidad del nuevo Citroën C3. La música es fruto de la colaboración de
Citroën con el dúo francés “Part Time Friends” (integrado por Florent Biolchini
y Pauline López de Ayora), que fue el conjunto elegido para acompañar al equipo
de producción.
Esta campaña publicitaria tendrá su
reflejo en los medios digitales y en la prensa escrita. El material gráfico
utilizado está compuesto por un alfabeto fotografiado específicamente por las
carreteras de Francia a través de la ConnectedCAM CitroënTM.
Citroën traslada su filosofía
humana, optimista e inteligente al segmento de los compactos urbanos con el
lanzamiento del nuevo Citroën C3. La marca propone una nueva forma de entender
el automóvil adaptándose a las necesidades de las personas con soluciones
útiles que hacen su vida más fácil. Todo ello, con un diseño único y atrevido,
una fuerte personalidad y una conectividad totalmente al día.
Su diseño y su extensa gama de
colores convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo trendy y en línea con los
tiempos actuales. Las posibilidades de personalización permiten adaptar esta
estética rompedora a los gustos y preferencias de todas las personas. El
acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y
carrocería, es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en
las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla,
las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se
extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que
permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de
ánimo y del carácter único de quienes van a viajar en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.