miércoles, 16 de noviembre de 2016

ALFA ROMEO GIULIA, LOS ESPAÑOLES RECONOCEN ESTA BERLINA DEPORTIVA DE ICÓNICO NOMBRE COMO MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO

El presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, reconocido por su trayectoria empresarial

AutoScout24 y Smartclip premian en los XIV Internet Auto Award las mejores campañas publicitarias en 2016 en motor



Un modelo novedoso pero con un nombre icónico. Es lo que sucede con Alfa Romeo y su nuevo modelo Giulia, elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los usuarios, tras participar en la votación de los XIV Internet Auto Award, organizados por la plataforma online de automoción AutoScout24, en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip.


Los usuarios premian así una berlina deportiva que exhibe el icónico estilo italiano de esta marca centenaria y soluciones técnicas innovadoras, sin olvidar la seguridad, no en vano ha recibido las cinco estrellas Euro NCAP. Todo ello bajo el paraguas de un nombre tan icónico para Alfa Romeo como es Giulia, un modelo que aceleró por el asfalto entre los años 60 y 70, aunque en nada más se parece al que ha empezado a recorrer nuestras carreteras en 2016.

Reconocimiento a una trayectoria

Asimismo, y como ya es tradición, AutoScout24 otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, que recoge el testigo de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault, que recibió este reconocimiento en la edición del año pasado.

Martín es máximo ejecutivo de Toyota España desde enero de 2015, y cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de automoción, siempre ligado a Toyota. Su carrera en esta compañía comenzó en 1995 y, desde entonces, ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de posventa, planificación de producto y marketing tanto en Toyota Europa como en la filial española.

Según el director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, “con su experiencia en el sector, su posición actual al frente de Toyota España y un pasado llevando las riendas de marketing en Europa y en España de la compañía, Agustín Martín encarna a la perfección lo que son estos premios Internet Auto Award, que reconocen lo mejor de los dos mundos, el del automóvil y el de la comunicación. Él mejor nadie sabe lo que quieren los conductores y cómo las marcas deben transmitirles sus valores, alcanzar sus emociones y satisfacer sus necesidades. De hecho, Toyota se ha destacado entre otras cosas por comunicar de forma sencilla y directa sus avances en tecnología eléctrica e híbrida para hacerlos accesibles a la comprensión de todo el mundo”.
Las mejores creatividades del año

La XIV edición de los Internet Auto Award también reconoció las campañas publicitarias más impactantes y eficaces del año, seleccionadas por un jurado formado por las principales asociaciones y medios de comunicación del sector publicitario. En esta ocasión, los expertos premiaron como “Mejor campaña audiovisual” al Renault Crossover, “Mejor campaña multidispositivo” al Nissan Pulsar, y “Mejor campaña interactiva” a Toyota. A su vez, el premio especial a la “Mejor estrategia publicitaria” recayó en Opel.

El jurado de la XIV edición de los Premios Internet Auto Award está compuesto por Daniel Campo, El Publicista; Javier San Román, Control & Estrategias e Interactiva; Lidia Sanz, Asociación Española de Anunciantes (AEA); Juan Carlos Falantes, Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP); Antonio Traugott, AIB Spain; Esther Valdivia, Anuncios; Jesús Díaz, El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro, IPMark; Miguel Ángel Corrales, El Periódico de la Publicidad; Carlos Lozano, Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC); Reinaldo Argüelles, Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); José Manuel Rodrigo, Smartclip; Gerardo Cabañas y David Herranz, Autoscout24; y Hernán González, Iván Aguado y Carlos Bolaños, Smartclip.

* En la votación de la XIV Edición de los Internet Auto Award de 2016 han participado los lectores del magazine digital AutoScout24, con millón y medio de suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.