Hunger Magazine y Rankin se
enorgullecen de presentar un proyecto digital en colaboración con la marca
italiana de automóviles Abarth. Con motivo del lanzamiento del célebre Abarth
124 spider, Hunger ha creado una campaña documental de películas e imágenes
fijas, pisando a fondo el acelerador para maximizar el entretenimiento.
Rankin dirigió el spot de 60
segundos el 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París, y cada
elemento de la campaña se emitirá en exclusiva en HungerTV.com desde el 6 de
octubre hasta Navidad. Este proyecto integral consta de una película online,
tres tomas fotográficas y una serie de minidocumentales titulada "The
Detour" con una celebridad como protagonista.
Rankin: “Abarth acudió a Hunger en
busca de algo más electrizante que una campaña típica. Aunque se mueven en
mundos distintos, ambas marcas forman una combinación perfecta, dirigida a un
público divertido que se vuelca en el estilo y las tendencias.
Realizadores, fotógrafos y
periodistas disfrutaron de nuestro estudio interno para producir un proyecto
polifacético bajo el mismo techo. La marca nos dio total libertad para
vitalizar sus coches de maneras inéditas y divertidas, poniéndonos al volante
para llevarlos al límite”.
Paolo Gagliardo, responsable de
operaciones de Abarth, explicó los motivos de esta innovadora colaboración: “Es
una oportunidad para mostrar el universo Abarth con una nueva perspectiva, más
cercana a un concepto de estilo de vida activo, absolutamente único y bastante
osado. Nuestro objetivo es presentar al mundo la marca del escorpión sin usar
los medios tradicionales. Es un paso audaz hacia la publicidad del futuro, con
indudable repercusión internacional. Todo se desarrolla en el universo digital
con nuevos vídeos y materiales perfectamente integrados en nuestra estrategia
de comunicación. Los primeros coches se distribuirán en el Reino Unido y
después el 124 spider llegará por fin a los concesionarios de toda Europa.”
Rankin rodó la película y tomó las
imágenes fotográficas que la acompañan en el centro ExCel de Londres, con
cinematografía de
Tony C. Miller. Más próxima a un
lujoso reportaje de moda que a los típicos anuncios de coches, asistimos a una
historia de amor a toda marcha, sin condicionantes, con dos amantes que queman
los neumáticos y hacen bailar a sus coches al ritmo de una batería vibrante y
dinámica.
La segunda fase del lanzamiento nos
muestra dos espectaculares tomas fotográficas del Abarth 124 spider y el Abarth
595. Los coches emergen de un ambiente oscuro y sombrío para exhibir su
potencia, su pasión y sus elegantes líneas deportivas.
La fase final es una serie de
minidocumentales titulada "The Detour", protagonizada por una
celebridad que pronto se desvelará.
Hunger y Abarth preparan más
sorpresas, abróchate el cinturón y ponte cómodo: el viaje no ha hecho más que
empezar.
También queda por descubrir un
nuevo nivel de rendimiento en otro novedoso proyecto presentado en el Salón del
Automóvil de París. “Abarth 124 spider Uncovered” es un fascinante proyecto
digital para el nuevo roadster. Emociones y contenido técnico se interconectan
en un relato creado para atraer a los usuarios a una experiencia dinámica. El
punto de arranque es un rodaje con un estilo inconfundible: el fotógrafo
británico Rankin retrata el sonido y las prestaciones del Abarth 124 spider con
un enfoque innovador y un ritmo irresistible.
Se puede acceder a la plataforma
Abarth 124 spider Uncovered desde la página del modelo en el portal de Abarth y
a través de publicaciones específicas en los canales de la marca en las redes
sociales.
Los usuarios elegirán contenido
inspirador y descubrirán nuevos detalles y posibilidades de este automóvil
único. Por último, el eficaz formato permite disfrutar de esta experiencia en
cualquier momento desde cualquier dispositivo. Porque nunca sabes dónde te
llevará la emoción de conducir: solo puedes entregarte a ella.
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