domingo, 3 de julio de 2016

LA CARAVANA DE GOODYEAR Y AIRBNB LLEGA A IBIZA

Se desvela la ubicación de la caravana en España del 4 al 8 de julio

 La caravana #FeelGood de Goodyear llegará a la playa de Atzaro, Ibiza, el próximo 4 de julio para dar la oportunidad a los más aventureros de pasar una noche en un entorno idílico.


Con unas impresionantes vistas al mar, playas de arena blanca y sol, la ubicación de la caravana Goodyear en España ofrece una experiencia única a los usuarios que quieran vivir un verano diferente y desconectar en un escenario de lo más refrescante.

Con el eslogan de Goodyear “Made to Feel Good” en mente, Goodyear extiende, con esta campaña, su misión de proporcionar a la gente la experiencia de un viaje placentero a sus destinos soñados. Los interesados tan solo tienen que reservar su estancia gratuita de una noche para cuatro personas lo más rápido posible a través dehttps://goodyear-feelgoodplaces.com/.

La gente puede seguir la aventura de esta caravana en las redes sociales de Goodyear Facebook, Instagram yTwitter, donde además se irán descubriendo los nuevos emplazamientos.


“Esta campaña encarna la esencia del “Made to Feel Good” de Goodyear ofreciendo experiencias únicas e inolvidables. Goodyear quiere motivar a los consumidores para que disfruten de aventuras que jamás hubieran podido encontrar y todo ello facilitándoles la tranquilidad de un viaje seguro y fiable”, comenta Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing para Neumáticos de Turismo de Goodyear en EMEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.