Nissan, patrocinador
automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo, en
colaboración con su partner Sony PlayStation, llevará este año en Milan a la
final de la Champions League, una experiencia única en la competición con la
realidad virtual.
En el Fan Festival
situado en la Piazza Castello, Nissan ha creado
una inmersiva y emocionante aérea reservada a la experiencia virtual
para todo los aficionados del fútbol, que les permitirá probar la emoción de conducir
el nuevo Nissan GT-R 2017 por las calles de la ciudad de Milán.
Los participantes de
esta manera tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la realidad
virtual gracias al PlayStation® VR (PS VR – PlayStation Realidad Virtual), el
ultimo más avanzado nuevo sistema de realidad virtual que llegará al mercado el
próximo mes de octubre 2016 y que eleva el gaming a nuevo nivel.
Siete cascos de
realidad virtual PlayStation® VR estarán disponibles para que los aficionados
experimenten una emocionante ruta por las calles de Milán, seguida por un
desvío alrededor del famoso circuito “Autodromo Nazionale Monza” y que
culminará con la llegada en el icónico estadio de San Siro - el escenario de la
final de Champions LEAGUE de este año.
Jean-Pierre Diernaz,
vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: "La final de
la UEFA Champions League en Milán marcará el punto álgido de una segunda
temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico
oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo.”
“A lo largo de esta
temporada, nos hemos asegurado de que la emoción fuera el elemento central de
todo lo que hemos hecho por los aficionados al fútbol. Desde nuestros
embajadores de marca, sorprendiendo a los aficionados por la calle, hasta la
posibilidad de ondear la emblemática bandera blanca y negra de la UEFA sobre el
terreno de juego de San Siro, Nissan ha conseguido ofrecer a los aficionados
momentos emocionantes que nunca olvidarán”.
"Ahora el
programa culminará en Milán, donde se enfrentarán dos de los equipos que más
nos han emocionado durante este temporada. Con la final alcanzaremos el punto
más importante de nuestra segunda temporada como patrocinador de la UEFA
Champions LEAFUE. Este evento marca una vez más nuestro interés por explorar la
emoción en todas sus formas, ya sea mediante nuestros coches o a través de
nuestras varias colaboraciones en el mundo del deporte. Que todo el mundo esté
atento."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.