jueves, 26 de mayo de 2016

CAMPAÑA EUROCOPA 2016 DE BOSCH CAR SERVICE

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, la red de talleres multimarca Bosch Car Service ha preparado una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar la imagen de marca con el mundo del deporte, y concretamente con el gran acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.



La campaña, que estará vigente hasta el 10 de julio de 2016, consiste en un concurso “EuroQuiz” que se celebrará en Cadena 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos días, Javi Nieves” y en el que cada día se sortearán cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la Eurocopa 2016. Además, el último día de la promoción se sorteará entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido.

De forma paralela al concurso, se realizará una promoción de descuentos y regalos directos a los clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service y realicen una intervención en su coche de sustitución de cualquiera de las piezas promocionadas. El descuento aplicado, junto con los regalos correspondientes estarán en función del número de piezas de recambio sustituidas en el coche.

La comunicación de la campaña se realizará a nivel nacional en los medios masivos más afines al público objetivo de los talleres de la red y se estructurará en medios online (sites musicales y medios deportivos); prensa (diarios deportivos aprovechando la Eurocopa); radio (cuñas en programas de máxima audiencia; y Redes Sociales (los canales habituales de comunicación: Facebook, Twitter, YouTube…). Precisamente, el canal de Bosch Car Service en Facebook tendrá un papel destacado en la promoción, ya que los oyentes de Cadena 100 deberán responder a la pregunta que se formulará diariamente en el programa, a través de Facebook. Además, en esta red social se publicará un post con la pregunta diaria sobre las piezas Bosch promocionales que se utilizan en la campaña, y sobre red de talleres Bosch Car Service. Los usuarios que contesten correctamente entrarán en el sorteo diario por la mecánica de la Easypromo.

Campaña de imagen para fortalecer la notoriedad de la marca

Simultáneamente con la promoción Eurocopa 2016, Bosch Car Service ha lanzado durante el mes de mayo una nueva campaña de imagen para fortalecer y lograr mayor notoriedad de la marca, basada en comunicar los tres pilares fundamentales en los que se basa la misma: calidad, especialistas en automóvil, y primordialmente: servicio.


Bosch Car Service es una red internacional de talleres para el automóvil que ofrece elevados estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para el correcto mantenimiento de su vehículo. Actualmente está integrada por más de 13.000 talleres en todo el mundo, de los cuales más de 600 se encuentran en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.