Con motivo de la
celebración de la Eurocopa 2016, la red de talleres multimarca Bosch Car
Service ha preparado una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar
la imagen de marca con el mundo del deporte, y concretamente con el gran
acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.
La campaña, que
estará vigente hasta el 10 de julio de 2016, consiste en un concurso “EuroQuiz”
que se celebrará en Cadena 100, de lunes a viernes, dentro del programa “Buenos
días, Javi Nieves” y en el que cada día se sortearán cinco kits formados por
una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial de la
Eurocopa 2016. Además, el último día de la promoción se sorteará entre todos
los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye
viaje, alojamiento y entradas para el partido.
De forma paralela al
concurso, se realizará una promoción de descuentos y regalos directos a los
clientes que acudan a cualquier taller de la red Bosch Car Service y realicen
una intervención en su coche de sustitución de cualquiera de las piezas
promocionadas. El descuento aplicado, junto con los regalos correspondientes
estarán en función del número de piezas de recambio sustituidas en el coche.
La comunicación de la
campaña se realizará a nivel nacional en los medios masivos más afines al
público objetivo de los talleres de la red y se estructurará en medios online
(sites musicales y medios deportivos); prensa (diarios deportivos aprovechando
la Eurocopa); radio (cuñas en programas de máxima audiencia; y Redes Sociales
(los canales habituales de comunicación: Facebook, Twitter, YouTube…).
Precisamente, el canal de Bosch Car Service en Facebook tendrá un papel
destacado en la promoción, ya que los oyentes de Cadena 100 deberán responder a
la pregunta que se formulará diariamente en el programa, a través de Facebook.
Además, en esta red social se publicará un post con la pregunta diaria sobre
las piezas Bosch promocionales que se utilizan en la campaña, y sobre red de
talleres Bosch Car Service. Los usuarios que contesten correctamente entrarán
en el sorteo diario por la mecánica de la Easypromo.
Campaña de imagen
para fortalecer la notoriedad de la marca
Simultáneamente con
la promoción Eurocopa 2016, Bosch Car Service ha lanzado durante el mes de mayo
una nueva campaña de imagen para fortalecer y lograr mayor notoriedad de la
marca, basada en comunicar los tres pilares fundamentales en los que se basa la
misma: calidad, especialistas en automóvil, y primordialmente: servicio.
Bosch Car Service es
una red internacional de talleres para el automóvil que ofrece elevados
estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para
el correcto mantenimiento de su vehículo. Actualmente está integrada por más de
13.000 talleres en todo el mundo, de los cuales más de 600 se encuentran en
España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.