La compañía agradece
a sus clientes la fidelidad mostrada con motivo de la celebración del
centenario de Monroe
Recientemente,
Tenneco ha dado la bienvenida a 100 representantes de sus mejores clientes de
recambios con el fin de mostrarles su agradecimiento e incluirles en la
celebración corporativa del centenario de la marca Monroe®.
En su intervención en
este evento celebrado en Milán, Italia, Bruce Ronning, el nuevo vicepresidente
y director general de la división de Recambios en Europa, ha hablado de la
importancia de colaborar como socios comerciales: «En nombre de la dirección y
de todos los empleados de Tenneco, quiero agradecerles que sean nuestros
socios. Estamos en un viaje que empieza y acaba con nuestros clientes, y
estamos comprometidos a crecer unidos».
Además de disfrutar
de una cena de gala, los invitados han disfrutado de una visión general
completa de los innovadores productos Monroe® y Walker® de Tenneco para el
sector de los recambios, así como de programas y eventos e información sobre lo
último en tecnología para equipos originales de la compañía. El evento ha
incluido una actividad de Ride & Drive de Monroe®.
«Estamos
comprometidos con el éxito de nuestros clientes mediante el apoyo al sector de
los recambios independientes con marcas líderes en el mercado, productos de
calidad, programas de capacitación y excelente servicio al cliente», ha
comentado Ronning, quien ha enfatizado: «Su éxito es nuestro éxito».
La celebración del
centenario de Monroe® dio inicio a la Conferencia Internacional Anual de
Información sobre Recambios de Tenneco, un evento de cuatro días en el que
Tenneco acoge a más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y
marketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor
de toda la zona EMEA.
Los asistentes a la
conferencia participan en una serie de talleres dedicados a las carteras de
rendimiento en conducción de recambios y de productos de control de emisiones,
así como a nuevos productos y novedades de programas, información de producto
sobre equipos originales, comunicaciones de marketing, soporte de ventas y una
actividad de Ride & Drive de Monroe®. También está presente la nueva flota
B-connected de furgonetas Tenneco xpo Cruiser y los turismos Mini Cooper
altamente modificados. El programa B-connected se basa en el éxito de la
actividad para la educación técnica Tenneco on Tour, que lleva varios años en
marcha.
Además, los
participantes reciben formación sobre cómo utilizar las extensivas plataformas
de formación técnica avanzada en línea de Tenneco, únicas en el sector. Por
ejemplo: Techline y TADIS (Technicians Advanced Digital Information System), a
las que se puede acceder de forma gratuita en todos los idiomas europeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.