El nuevo Tucson ha sido el modelo europeo de Hyundai
Motor con mayores ventas en tan poco tiempo desde que se lanzó en septiembre de
2015.
Hyundai Motor ha sido el patrocinador oficial de la
UEFA EURO desde el año 2000.
Los preparativos para el Campeonato de futbol de este
verano en Francia están ya en marcha. Antes de que de comienzo la competición,
del 1 de abril al 9 de junio la UEFA EURO 2016 Tour pasará por las 25 ciudades
de las rondas preliminares con el trofeo para preparar al pueblo francés de
este importante evento deportivo. En once de estas ciudades un Hyundai Tucson
especialmente diseñado llevará el trofeo, la Copa Henri Delaunay, llevándolo de
forma segura en una vitrina integrada en el propio coche.
"Al apoyar el desfile del trofeo con nuestro SUV
compacto diseñado y decorado especialmente con los colores de la UEFA EURO
2016, estamos ayudando a proporcionar la máxima exposición de la Copa Henri
Delaunay al público francés, antes de su adjudicación al equipo ganador de la
Eurocopa el 10 de julio en el Stade de France", declaró Thomas A. Schmid,
Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.
Una tarea delicada
El tren que acompañará al Tour irá pintado con los
colores de la UEFA EURO 2016 con cuatro vagones temáticos con no menos de treinta
monitores para el público. Permanecerá en cada ciudad durante dos o tres días,
con una ceremonia oficial de apertura el día de su llegada seguido de un
desfile con el trofeo. En once de las 25 ciudades de la gira, el Tucson SUV
compacto de Hyundai Motor tendrá la delicada tarea de transportar el trofeo, la
Copa Henri Delaunay, durante el desfile. Montado en una vitrina integrada en la
parte trasera del Tucson, la copa viajará en condiciones de máxima seguridad.
Una plataforma eléctrica permitirá a la vitrina subir o bajar. El púbico podrá
hacerse fotografías junto al trofeo.
El Hyundai Tucson será parte del desfile en las
siguientes ciudades: Caen (4-5 de abril), Amiens (6-7 de abril), Lens (8-10 de
abril), Mulhouse (11-12 de abril), Toulouse (6- 8 de mayo), Marsella (13-15 de
mayo), Montpellier (16-17 de mayo), Besançon (30-31 de mayo), Reims (1-2 de
junio), Lyon (3-5 de junio) y Estrasburgo (6-7 de junio).
El modelo europeo con mayores ventas en poco tiempo
El nuevo Tucson ha sido el modelo europeo más
rápidamente vendido de Hyundai Motor ya que las ventas comenzaron en septiembre
de 2015. Es también uno de los vehículos más seguros de su segmento y recibió
el máximo de cinco estrellas Euro NCAP. Hyundai Motor fabrica el 100% de los
Tucson vendidos en los mercados europeos en sus instalaciones en la República
Checa.
Patrocinador oficial de la UEFA
Hyundai Motor es el patrocinador oficial de la UEFA
European Football Championship. Como patrocinador oficial de automoción,
Hyundai Motor ha suministrado vehículos oficiales para el campeonato desde la
UEFA EURO 2000 en Bélgica y los Países Bajos, lo que garantiza un viaje seguro
y cómodo para los jugadores, los oficiales y los invitados desde y alrededor de
las diversas sedes de la UEFA European Football Championship.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.