sábado, 26 de marzo de 2016

HYUNDAI MOTOR TRANSPORTARÁ OFICIALMENTE EL TROFEO DE LA UEFA EURO 2016




El nuevo Tucson ha sido el modelo europeo de Hyundai Motor con mayores ventas en tan poco tiempo desde que se lanzó en septiembre de 2015.
Hyundai Motor ha sido el patrocinador oficial de la UEFA EURO desde el año 2000.
Los preparativos para el Campeonato de futbol de este verano en Francia están ya en marcha. Antes de que de comienzo la competición, del 1 de abril al 9 de junio la UEFA EURO 2016 Tour pasará por las 25 ciudades de las rondas preliminares con el trofeo para preparar al pueblo francés de este importante evento deportivo. En once de estas ciudades un Hyundai Tucson especialmente diseñado llevará el trofeo, la Copa Henri Delaunay, llevándolo de forma segura en una vitrina integrada en el propio coche.

"Al apoyar el desfile del trofeo con nuestro SUV compacto diseñado y decorado especialmente con los colores de la UEFA EURO 2016, estamos ayudando a proporcionar la máxima exposición de la Copa Henri Delaunay al público francés, antes de su adjudicación al equipo ganador de la Eurocopa el 10 de julio en el Stade de France", declaró Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

Una tarea delicada

El tren que acompañará al Tour irá pintado con los colores de la UEFA EURO 2016 con cuatro vagones temáticos con no menos de treinta monitores para el público. Permanecerá en cada ciudad durante dos o tres días, con una ceremonia oficial de apertura el día de su llegada seguido de un desfile con el trofeo. En once de las 25 ciudades de la gira, el Tucson SUV compacto de Hyundai Motor tendrá la delicada tarea de transportar el trofeo, la Copa Henri Delaunay, durante el desfile. Montado en una vitrina integrada en la parte trasera del Tucson, la copa viajará en condiciones de máxima seguridad. Una plataforma eléctrica permitirá a la vitrina subir o bajar. El púbico podrá hacerse fotografías junto al trofeo.

El Hyundai Tucson será parte del desfile en las siguientes ciudades: Caen (4-5 de abril), Amiens (6-7 de abril), Lens (8-10 de abril), Mulhouse (11-12 de abril), Toulouse (6- 8 de mayo), Marsella (13-15 de mayo), Montpellier (16-17 de mayo), Besançon (30-31 de mayo), Reims (1-2 de junio), Lyon (3-5 de junio) y Estrasburgo (6-7 de junio).

El modelo europeo con mayores ventas en poco tiempo

El nuevo Tucson ha sido el modelo europeo más rápidamente vendido de Hyundai Motor ya que las ventas comenzaron en septiembre de 2015. Es también uno de los vehículos más seguros de su segmento y recibió el máximo de cinco estrellas Euro NCAP. Hyundai Motor fabrica el 100% de los Tucson vendidos en los mercados europeos en sus instalaciones en la República Checa.

Patrocinador oficial de la UEFA


Hyundai Motor es el patrocinador oficial de la UEFA European Football Championship. Como patrocinador oficial de automoción, Hyundai Motor ha suministrado vehículos oficiales para el campeonato desde la UEFA EURO 2000 en Bélgica y los Países Bajos, lo que garantiza un viaje seguro y cómodo para los jugadores, los oficiales y los invitados desde y alrededor de las diversas sedes de la UEFA European Football Championship.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.