domingo, 27 de noviembre de 2016

PEUGEOT AYUDARÁ A NIÑOS HOSPITALIZADOS A TRAVÉS DE SUS CONTROLES DE INVIERNO GRATUITOS

Peugeot donará, por cada cliente que lleve su vehículo al Servicio Oficial Peugeot para realizar un control de invierno gratuito- una sesión de apoyo psicológico para niños hospitalizados de larga duración. La marca del león también destinará estas ayudas a la adquisición de material educativo y juguetes, entre otros productos.


Peugeot España junto con su Red de Servicios Oficiales inician la cuarta edición de su campaña solidaria ‘Control de Invierno gratis y solidario’, que un año más organizan junto a Cruz Roja y Fundación Aladina, para conseguir sesiones de apoyo y material dirigido a niños hospitalizados de larga duración.

Hoy día 24 de noviembre, se ha firmado el convenio de colaboración entre Peugeot, Cruz Roja y Fundación Aladina en las oficinas centrales de PSA Peugeot Citroën en Madrid. En el acto han estado presentes el Director General de la marca Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, y el Director de Piezas y Servicio del Grupo PSA para España y Portugal, Antonio Gonzalez. Por parte de Cruz Roja, el Secretario General Leopoldo Pérez, y por parte de Fundación Aladina, el Presidente Francisco Arango.

En este sentido, por cada vehículo que se lleve a pasar gratuitamente el control de invierno en cualquiera de los Servicios Oficiales Peugeot, la marca y su Red sufragarán sesiones basadas en ayuda psicológica, médica y moral para estos niños que tienen que pasar largos periodos en hospitales, así como material educativo, juguetes, libros y otros productos que no solo les hacen evadirse de su día a día sino también que no se estanquen en su proceso educativo.

Este año, el objetivo de Peugeot es superar las 65.100 sesiones de apoyo conseguidas durante los dos meses en los que duró la iniciativa en 2015. Bajo el hashtag #NosMuevenLosNiños, la cuarta edición de uno de los programas solidarios de Peugeot más aceptados por el público espera una mayor movilización social. Hay que recordar que en las tres ediciones anteriores participaron, a nivel nacional, más de 175.000 personas, consiguiendo esas 65.100 sesiones de apoyo, 58.000 meriendas para niños desfavorecidos y 250 toneladas de alimentos.


La iniciativa estará vigente hasta el 31 de Enero de 2017 y será totalmente gratuita para todos aquellos que quieran llevar su vehículo a realizar el control de invierno. Este control incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.