domingo, 27 de noviembre de 2016

CÓMO CREA ALFA ROMEO UN SUV

Desde sus inicios, Alfa Romeo ha creado modelos capaces de cambiar nuestra manera de conducir y de amar los coches: unas obras maestras únicas por su diseño y su ingeniería, que siguen suscitando la admiración y siendo imitadas. Después de casi 106 años de historia, la Marca establece hoy un nuevo hito. Stelvio llega para cumplir con las expectativas de todo conductor entusiasta.



UNA EMOCIÓN SIN PRECEDENTES
Las emociones de conducción alcanzan nuevas cimas
¿Puede un SUV transmitir las mismas emociones que una berlina deportiva? Stelvio ha sido creado para responder que es posible ampliar y elevar el genuino placer de conducir de Alfa Romeo.

Su posición elevada a la par que deportiva es una primicia exclusiva. Las sensaciones que se obtienen al volante de Stelvio son un avance total en el mundo de los SUV. Así que, perdámosle el respeto.

LA EMOCIÓN NO ENTIENDE DE COMPROMISOS
CREADO PARA SER ÚNICO
La extrema ligereza, la espectacular relación del volante y el óptimo equilibrio dinámico del Giulia se manifiestan de una forma nueva. Gracias a su innovadora plataforma, Stelvio combina perfectamente la manejabilidad de un coche deportivo con la comodidad de un SUV tradicional. Tiene mucho espacio para dar cabida a todo lo que lleva consigo la vida diaria, pero no tiene cabida para el conformismo.

LA FORMA QUE TIENE ALFA ROMEO DE CREAR UN SUV
La búsqueda inflexible de la excelencia
Tecnologías avanzadas de seguridad e infoentretenimiento. Una plataforma ligera y un eje de transmisión de fibra de carbono. Una amplia gama de propulsiones eficientes a la vez que extraordinarias y soluciones patentadas para vehiculos dinámicos. Para la Marca, ha llegado la hora de firmar otra obra maestra de la innovación, permaneciendo fiel a su singular estilo a la hora de crear coches. Stelvio es el Alfa Romeo que puede repensar el argumento de la historia de los SUV, con un nuevo toque emocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.