El nuevo i10 ofrece nuevas
características avanzadas en seguridad y conectividad que por lo general sólo
se encuentran en segmentos superiores.
Diseñado, desarrollado y producido
en Europa.
El exitoso Hyundai i10 ha sido
mejorado con nuevas características avanzadas en seguridad activa y
conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y
atractivo incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Esta
nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural
y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro. El
nuevo Hyundai i10 será el primer coche de Hyundai en rodar por las carreteras
con esta nueva característica de diseño.
Un diseño refinado y una conducción
mejorada
En la parte delantera el nuevo i10
muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en
los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El
parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo
nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como
luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal.
Nuevo diseño en las molduras laterales con cambio en el tamaño y forma para
completar el nuevo perfil del Hyundai i10.
Además, se muestra nuevo diseño de
llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Centrándonos
en el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de
tejido en color rojo que estará disponible en determinados colores exteriores
además de las combinaciones conocidas en el i10, como son los colores naranja,
azul o negro dependiendo de los acabados.
Motores, cambio y comportamiento
Al igual que su predecesor, el
nuevo i10 estará disponible con dos motores de gasolina, de 1,0 litros y 1,25
litros y con tracción delantera. Se podrá escoger entre cambio manual de cinco
velocidades para el 1.0MPi y 1.2MPi o cambio automático de cuatro velocidades
para el motor 1.2MPi. El motor Kappa de cuatro cilindros y 1,2 litros, con una
cilindrada de 1.248 cc, ofrece a los conductores una potencia de 87 CV a 6.000
rpm. El motor Kappa de tres cilindros y 1,0 litros ofrece una potencia máxima
de 66 CV a 5.000 rpm.
Conectividad totalmente integrada
En respuesta a la fuerte demanda de
prestaciones en conectividad, el nuevo i10 incluye la última tecnología
avanzada integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de
siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta
integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o
Android. Con el fin de estar al día, el sistema de navegación del nuevo i10
viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios TOM TOM LIVE,
ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo
local y puntos de interés.
Seguridad activa avanzada
En cuestiones de seguridad el nuevo
i10 viene ahora con dos nuevas características avanzadas para evitar
accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de
advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril
(LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, el sistema FCWS
alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión
que surgen al aproximarse a otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si
se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de
60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce
las líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.