martes, 29 de noviembre de 2016

NUEVO HYUNDAI i10: GENERACIÓN RENOVADA

La evolución de la segunda generación del Hyundai i10 viene con mejoras en su diseño.
El nuevo i10 ofrece nuevas características avanzadas en seguridad y conectividad que por lo general sólo se encuentran en segmentos superiores.
Diseñado, desarrollado y producido en Europa.


El exitoso Hyundai i10 ha sido mejorado con nuevas características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y atractivo incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Esta nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro. El nuevo Hyundai i10 será el primer coche de Hyundai en rodar por las carreteras con esta nueva característica de diseño.

Un diseño refinado y una conducción mejorada

En la parte delantera el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal. Nuevo diseño en las molduras laterales con cambio en el tamaño y forma para completar el nuevo perfil del Hyundai i10.

Además, se muestra nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Centrándonos en el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo que estará disponible en determinados colores exteriores además de las combinaciones conocidas en el i10, como son los colores naranja, azul o negro dependiendo de los acabados.

Motores, cambio y comportamiento

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible con dos motores de gasolina, de 1,0 litros y 1,25 litros y con tracción delantera. Se podrá escoger entre cambio manual de cinco velocidades para el 1.0MPi y 1.2MPi o cambio automático de cuatro velocidades para el motor 1.2MPi. El motor Kappa de cuatro cilindros y 1,2 litros, con una cilindrada de 1.248 cc, ofrece a los conductores una potencia de 87 CV a 6.000 rpm. El motor Kappa de tres cilindros y 1,0 litros ofrece una potencia máxima de 66 CV a 5.000 rpm.

Conectividad totalmente integrada

En respuesta a la fuerte demanda de prestaciones en conectividad, el nuevo i10 incluye la última tecnología avanzada integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o Android. Con el fin de estar al día, el sistema de navegación del nuevo i10 viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios TOM TOM LIVE, ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés.

Seguridad activa avanzada


En cuestiones de seguridad el nuevo i10 viene ahora con dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, el sistema FCWS alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen al aproximarse a otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.