lunes, 14 de noviembre de 2016

IR DE RUTA CON LA SUZUKI V-STROM 650 ABS Y 650 XT, MÁS ASEQUIBLE QUE NUNCA

Ya estamos en pleno otoño, estación que pese a que introduce el frío nos permite apreciar bellos paisajes a lo largo y ancho de nuestra geografía. Bien equipados, es el momento ideal para salir a disfrutarlos sobre dos ruedas. 

Y qué mejor hacerlo con la gama V-Strom de Suzuki, que ahora además goza de una promoción inigualable en sus modelos V-Strom 650 ABS y 650XT. Las súper aventureras de Suzuki pueden conseguirse por 7.399 euros en su versión con ABS y por 7.799 euros en su versión XT.

La V-Strom 650 ABS es la moto más versátil y equilibrada para salir de ruta. El hecho de haber sido durante los dos últimos años moto oficial de la Vuelta a España es un claro síntoma de ello. Por su parte, la novedosa V-Strom 650XT, que incorpora ABS de serie, llegó el pasado año ofreciendo una nueva estética a la trail gracias a la incorporación del pico pato y a las llantas de alumnio de radios. Sin duda, una contribución que aporta todavía un carácter más aventurero al modelo.


Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta, tienen el privilegio de ser los modelos con mayor capacidad de almacenaje de su categoría, 20 litros. Pero estas dos trail no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, a su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.