domingo, 2 de octubre de 2016

RENAULT EN EL SALÓN DE PARÍS: LA GAMA MÁS JOVEN DE EUROPA

Renault presenta una gama totalmente renovada -la más joven de Europa- que ahora se enriquece con la revelación europea de KOLEOS, y la garantía de un futuro apasionante con el Nuevo concept-car TREZOR, el GT eléctrico que aúna autenticidad y modernidad.

También continúa por delante en materia de vehículos eléctricos, gracias a la presentación de una autonomía récord para ZOE,


Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y continúa el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones(1).

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento.

La nueva autonomía de ZOE es la más amplia para un vehículo 100 % eléctrico destinado al gran público, y ya está disponible.

Desvelado en Pekín en abril de 2016, Nuevo KOLEOS viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo KOLEOS INITIALE PARIS: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo KOLEOS a partir de la primavera de 2017.

TREZOR abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.

(1)Cero emisiones en el uso: ni emisiones de CO ni contaminantes atmosféricos reglamentados durante la conducción, de acuerdo con el ciclo de homologación NEDC, excepto piezas de desgaste.



01. Nueva autonomía récord para ZOE: 400 Km NEDC 100 % eléctrico ya disponible

Renault lanza ZOE dotado con una nueva batería denominada «Z.E. 40». Al mismo tiempo, la oferta ZOE se beneficia denuevos servicios conectados y de evoluciones dentro de los niveles de acabado. La nueva oferta ZOE se encuentra disponible a la venta desde hoy. Fabricados en la planta Renault de Flins (Francia), los primeros ZOE dotados de la nueva batería estarán en circulación antes de finales de año.

“Con 400 km de autonomía NEDC, Renault da una nueva dimensión al vehículo eléctrico: se rompe así con la manera de abordar los trayectos 100 % eléctricos y permite remover las últimas objeciones de los clientes con respecto a la autonomía.”

Eric Feunteun - Director de la división Vehículo Eléctrico

ZOE dotado de la nueva batería Z.E. 40: la autonomía más amplia entre los vehículos eléctricos destinados al gran público

Dos veces más autonomía, para ir más lejos

Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y para el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones(1).

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento. En condiciones reales, esta nueva autonomía permite recorrer 300 km de trayectos urbanos y periurbanos, por ejemplo (2).

1) Cero emisiones en el uso: ni emisiones de CO ni contaminantes atmosféricos reglamentados durante la conducción, de acuerdo con el ciclo de homologación NEDC, excepto piezas de desgaste.

(2) Autonomías para ZOE equipado con el motor estándar R75/90, en versión 75 CV o 90 CV.

Nota: el motor «R75/90» se llamaba anteriormente «R240»; la denominación-motor muestra ahora la cifra de la potencia y no la de la autonomía. El motor R90 se encuentra disponible en todas las versiones de ZOE, salvo la versión de gama básica en Francia, en la que se propone el motor R75.

ZOE propone la autonomía más amplia de todos los vehículos eléctricos destinados al gran público. Además, ya se encuentra disponible.

ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, representa una auténtica alternativa a un modelo térmico, sobre todo si se consideran las distancias diarias que recorren los automovilistas.


Con la nueva batería, Renault levanta las últimas barreras psicológicas que abren el paso a la movilidad eléctrica, al permitir trayectos más largos y, por consiguiente, unos usos cada vez más diversificados. El conductor ya no tiene que preocuparse de la recarga. Salir de fin de semana a bordo de ZOE ahora es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.