domingo, 2 de octubre de 2016

SALÓN DE PARÍS: ESTRENO MUNDIAL DEL ID

Con El estreno mundial del visionario ID en el Salón del Automóvil de París, Volkswagen Inicia la cuenta atrás Hacia el Futuro. El ID Es Un Vehículo eléctrico Muy Automatizado Que PUEDE v recorrer Distancias de 400 a 600 kilometros con Una Sola Carga De La Batería.



 La versión de serie del ID podria lanzarse en 2020 con precios En SIMILARES al potente de la ONU Equipado busque Golf. : No obstante, Volkswagen va AÚN Más allá Con Este prototipo: en el Modo «ID del piloto», el Vehículo eléctrico Conduce de forma autónoma. This Tecnología Llegará a la Producción en Serie A partir del año 2025: Además, el objetivo m de Volkswagen es vendedor Un Millón de Vehículos Eléctricos al ANO A partir de 2025. La versión de serie del ID contribuirá decisivamente en la puesta en marcha del Mercado de la El eléctrica movilidad.



Ya ha comenzado la cuenta atrás de la nuera era de Volkswagen

Volkswagen pone en circulation El Visionario ID en 2020

Precursor: el ID es el cebador de Volkswagen de Una Nueva Flota de Vehículos Eléctricos Anda y anda: el ID offers Una autonomía de 400 km Sostenible de 600: el prototipo ID Es Un adelanto del Modo de Conducción Autónoma del 2025.



Datos Importantes - Puntos clave del nuevo ID 1. El ID es el cebador de Volkswagen de Una Nueva flota de Innovadores Vehículos Eléctricos.

2. El ID Puede Ser reconocido INMEDIATAMENTE Como Vehículo de Cero Emisiones A través del nuevo ADN de diseño para vehiculos eléctricos.

3. El ID se propulsa Mediante la ONU eléctrico del motor de 125 kW y Alcanza autonomías de 400 a 600 kilometros con Una Sola Carga De La Batería.

4. Dispone de El ID de la ONU Que interior con el nuevo «espacio abierto» offers Una Sensación del Espacio Completamente nueva.

5. El ID Llegará al Mercado en 2020 Como Vehículo eléctrico compacto y se ofrecera: Al mismo tiempo Que El Golf.

6. El ID Es Un adelanto concreto a la Conducción Autónoma -este modelo entrará en acción A partir de 2025.

7. El ID sumerge El Volante multifunción en el salpicadero Cuando Se activa el Modo de Conducción Autónoma ( «Identificación piloto»).

8. El ID PUEDE Recibir Paquetes A través del servicio de paquetería (Service Delivery) Cuando El destinatário No Está en casa.

9. El ID es el cebador de Volskwagen compacto FABRICADO linea de base a la Plataforma Modular Eléctrica (MEB).


10. El objetivo m de Volkswagen es vendedor Un Millón de Vehículos Eléctricos al ANO A partir de 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.