domingo, 2 de octubre de 2016

GENERACIÓN EQ - MOVILIDAD REVISITED

La movilidad eléctrica: Mercedes-Benz acciona el interruptor

Con "EQ Generación", Mercedes-Benz muestra cómo los coches eléctricos pronto se pueden mover en el carril rápido: el concepto de vehículo, con la aparición de un coupé deportivo SUV, da un adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. 



El diseño exterior dinámico con su nuevo electro-mirada subraya el enfoque en el poderoso sistema de accionamiento eléctrico: dos motores eléctricos, con una salida del sistema que se puede aumentar a un máximo de 300 kW gracias a componentes de la batería escalables, y entregar tracción permanente a las cuatro ruedas la garantía de rendimiento dinámico de alto nivel. Con un alcance de hasta 500 kilómetros y los típicos puntos fuertes de Mercedes de la seguridad, la comodidad, la funcionalidad y la conectividad, "Generación EQ" cumple con todas las exigencias en cuanto a la movilidad contemporánea, sostenible. También en el interior, el vehículo ofrece soluciones innovadoras, incluyendo un concepto completamente nuevo interior. Celebra su estreno mundial en el Salón de París, "EQ Generación" es el precursor de la nueva marca de productos de Mercedes-Benz para la movilidad eléctrica, EQ. El nombre EQ es sinónimo de "Inteligencia eléctrica" y se deriva de los valores de la marca Mercedes-Benz de "Emoción e inteligencia".

"La movilidad del futuro en Mercedes-Benz de pie sobre cuatro pilares:. Conectado, Autónoma, Compartido und Electric 'Generación EQ' es la fusión lógica de los cuatro pilares," dice el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y jefe de Coches Mercedes-Benz. "El automóvil libre de emisiones es el futuro. Y nuestra nueva marca EQ va más allá de los vehículos eléctricos. EQ representa un ecosistema eléctrica integral de servicios, tecnologías e innovaciones."

Arquitectura de vehículos eléctricos para todos los modelos de
la nueva generación de vehículos eléctricos se basa en una arquitectura desarrollada específicamente para los modelos eléctricos de batería, que es escalable en todos los aspectos y utilizable en todos los modelos: la distancia entre ejes y el ancho de vía, así como el resto de sistemas componentes, especialmente las baterías, son variables, gracias al sistema de bloques de construcción modular. El concepto de vehículo por lo tanto se ha optimizado para satisfacer todas las necesidades de un orientada hacia el futuro, familia de modelos de baterías eléctricas. La arquitectura básica es adecuada para vehículos utilitarios deportivos, berlinas, coupés, descapotables y otras series.

Al igual que en los últimos modelos fabricados en serie de Mercedes-Benz, la arquitectura del vehículo se basa en una mezcla de varios materiales inteligentes de acero, aluminio y fibra de carbono. Esto asegura que los requisitos en términos de diseño ligero, la fuerza y ​​la eficiencia de costes están perfectamente satisfechas.

El diseño exterior con el nuevo electro-mirada
"EQ Generación está caliente y frío", dice Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler AG. "Su fascinación reside en una reinterpretación de nuestra filosofía de diseño de la pureza sensual, con el objetivo de crear una vanguardia, electro-look contemporáneo y distintivo. Al mismo tiempo, el diseño de la exposición de autos visionario, que se ha reducido a lo esencial, revela una progresividad de fascinación ".

La forma básica monolítica de "EQ Generación" une a los genes de un SUV con el carácter dinámico de un coupé y una pizca de tiro de freno en el extremo posterior. La posición en cuclillas, invernadero alargado da lugar a proporciones músculo-puristas. El nuevo electro-mirada es el resultado de una transición fluida del bonete negro brillante a través del parabrisas hasta el techo panorámico tintado - un contraste interesante en la pintura de plata Alubeam.

Apenas visible panel de la carrocería se une, limpiaparabrisas ocultos, cámaras en lugar de los retrovisores exteriores y la ausencia de tiradores de las puertas convencionales destacar la, dinámica silueta estirada, haciendo el crossover SUV aparece como un todo unificado al tiempo que reduce su resistencia al aire. Una vista lateral reducida intencionadamente, hombros anchos y grandes llantas de aleación ligera de 21 pulgadas para hacer una presencia dinámica, incluso antes de que el vehículo se desplace hacia fuera.

Cabina orientada al conductor con la nueva imagen de electro
controles El foco de la cabina orientada al conductor es el simple, basado al tacto con un electro-mirar constantemente nueva que refleja el estilo exterior. El diseño asimétrico del panel de instrumentos, con su gran, flotando pantalla ancha se adapta al conductor. La experiencia de usuario innovadora, digital diferencia "EQ Generación" de la lógica de control familiar en los vehículos de hoy en día, mientras que da una ojeada en el futuro de la interacción del usuario en Mercedes-Benz.

Interior con la nueva, controles táctiles y basado no hay perillas
El interior de "EQ Generación" se caracteriza por el lujo contemporáneo, esta encontrando su principal expresión en un totalmente nuevo interfaz de usuario, que combina el atractivo emotiva con inteligencia y facilidad de uso, mientras que prescindir de interruptores y botones tradicionales, excepto para el ajuste del asiento eléctrico típico de Mercedes. Dos de los tres radios estrechos en el volante se proporcionan con controles táctiles, que están integrados en las pantallas OLED (OLED = diodo orgánico emisor de luz). Indican iconos y símbolos en los respectivos menús. El conductor puede deslizar a través de los distintos menús y confirmar su selección con un clic.

La pantalla de alta definición de pantalla ancha de 24 pulgadas (53 x 11 cm) TFT presenta toda la información relevante, como velocidad, alcance, los datos de la conducción o navegación y mapa detalles. La innovación es evidente a partir de la diferenciación entre un muy reducido y una pantalla compleja, incluidas las etapas intermedias. Si existe una densidad de información de baja con una mirada muy limpia a la pantalla, o si el contenido adicional está a la vista, se deja a las preferencias personales del conductor.

Diseño de interfaz de usuario con el contenido individualizado
La densidad de información se puede aumentar paso a paso de una pantalla digital y construido en un instrumento único o de doble tubo que contiene información más detallada y la retroalimentación de la velocidad y el alcance. Estas pantallas modulares permiten que el contenido sea individualizado. Los colores de los paneles instrumentales para adaptar, en función del modo de conducción o el proceso de carga, para permitir el reconocimiento rápido e intuitivo - un diseño de interfaz de usuario atractiva está garantizada por, entre otras cosas, un mundo de colores en azul eléctrico, blanco y oro rosa.

Bordeado en oro rosa, la consola central parece flotar en el espacio: prescindir de controles mecánicos, que está equipado con elementos sensibles al tacto. De manera similar a los controles táctiles en el volante, el conductor puede utilizar un dedo para hacer funcionar el climatizador automático y el sistema de información y entretenimiento. Como "EQ Generation" está desprovisto de los retrovisores exteriores convencionales, las cámaras se utilizan para proyectar una imagen de la tráfico detrás en pantallas integradas en las puertas. Tanto los abridores de puerta y los elevalunas eléctricos son controlados toque.

Vanguardista, interior funcional
"EQ Generación" viene con cuatro asientos individuales. El volumen reducido, impresión de estar flotando en el espacio y vanguardista diseño de la tapicería del asiento para hacer una ligereza visual. Una experiencia de sonido hecho a medida es proporcionada por los altavoces integrados en los reposacabezas. Los apoyos laterales están cubiertas de cuero de la luz blanca, mientras que las perforaciones con una mirada lluvia píxel revelan una vista de partículas en oro rosa. Cosiendo con una mirada de PCB en las secciones centrales de profundidad de color marrón produce un contraste interesante. Monitores TFT para el entretenimiento para los asientos traseros están integrados en los respaldos delanteros.

EQ: la nueva marca de la movilidad eléctrica desde el inventor del automóvil
EQ ofrece un ecosistema de la movilidad eléctrica completa con productos, servicios, tecnologías e innovaciones. Los rangos del espectro de vehículos eléctricos a cajas de pared y cobrar los servicios a las unidades de almacenamiento de energía del hogar. Mercedes-Benz comercializará los futuros vehículos eléctricos de batería bajo la marca EQ. El nombre se refiere a la "Inteligencia eléctrica" y se deriva de los valores de la marca Mercedes-Benz de "Emoción e inteligencia". La nueva marca engloba todos los aspectos clave para la movilidad eléctrica centrada en el cliente y se extiende más allá del propio vehículo. Los modelos futuros encarnar los elementos esenciales de la movilidad eléctrica del estado de la técnica: la fusión de diseño atractivo y emotivo inteligente, excepcional placer de conducción, alta para la vida diaria y la máxima seguridad, un sello distintivo de todos los vehículos desde el inventor del automóvil.

El concepto de vehículo cerrar-a-producción "EQ Generación" marca el lanzamiento de una arquitectura para vehículos eléctricos de batería en todos los modelos. Dieter Zetsche:.. "En 2007, el e-inteligente fue un pionero de vehículos eléctricos Estamos presionando el interruptor que estamos listos para el lanzamiento de una ofensiva de productos eléctricos que cubrirá todos los segmentos de vehículos, desde el compacto para el clase de lujo ".

Tanto dentro como fuera: nueva firma de luz para los coches eléctricos
con una nueva firma de luz exterior y el interior, el inventor del automóvil presenta la tendencia de diseño de los futuros vehículos eléctricos con la estrella: el signo distintivo del "EQ Generación" es el "Panel Negro "parrilla delantera: la estrella de Mercedes-iluminado en blanco y todos los elementos de luz están integrados en este elemento de diseño sin problemas acristalada. El anillo azul-iluminada da una interpretación completamente nueva de la típica parrilla del radiador de Mercedes. Fibras ópticas LED iluminados en azul eléctrico producen un espectáculo de luz con toques interesantes de color.

La tira de iluminación periférica del "Panel de Negro" es igualmente típico de "EQ Generación". A éste se incorporan los faros blancos, de gran alcance LED. Visto desde el lateral, la línea E y la línea de cintura que fluye forman un marco alrededor de la base de la cámara del espejo. Toques de oro rosa en el moldeo de la línea E cromada y los radios de las ruedas de 21 pulgadas sirven como una transición llamativo especial desde el interior al exterior.

Las luces traseras son de diseño a juego, tomando el contorno de la "Panel Negro" y rodeado por una fibra óptica LED en azul eléctrico, que cambia a rojo cuando el vehículo está en movimiento y actúa como una luz trasera. La estrella central Mercedes en el extremo posterior se ilumina también en blanco. Al igual que en la parte delantera, se opera la firma de luz broche-como en los cambios fuera a naranja tan pronto como el indicador de dirección.

El estado de ánimo de iluminación: del escenario de bienvenida al azul eléctrico
Como el conductor se acerca al coche, se activa automáticamente a él o ella la bienvenida con un estado de ánimo color específico en el interior. El escenario de bienvenida se completa con la luz digital en los paneles interiores de las puertas perforadas. Una vez que el conductor ha tomado su lugar, el estado de ánimo de iluminación cambia a azul eléctrico, con las luces en las puertas y en los asientos de regulación lentamente. La pantalla panorámica se acumula gradualmente para presentar el nivel de energía. El mapa de navegación muestra todos los destinos que se pueden alcanzar en la carga actual de la batería.

Iluminación de ambiente de adaptación para una atmósfera de bienestar
Un ambiente especial para sentirse bien es producido por la iluminación de ambiente de adaptación a bordo "EQ Generación". Hay elementos de iluminación en la banda luminosa debajo del parabrisas, del lado de las salidas de aire y media, asientos, manijas de puertas y paneles interiores de las puertas, en la consola central y alrededor de la estrella de Mercedes en el volante.

Potente motor eléctrico: la producción total de 300 kW con un alcance de hasta 500 kilómetros
con dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero y una pila en el suelo del vehículo, "EQ Generación" encarna un concepto poderoso vehículo. La base para un rendimiento de alto nivel dinámico y seguridad tiene lugar por medio de la tracción en las cuatro ruedas eléctrica con distribución de par del eje-variable y una batería instalada de profundidad en el suelo del vehículo entre los ejes. Con una potencia total de hasta 300 kW en la variante más potente y un par máximo de hasta 700 Nm, "EQ Generación" acelera hasta 100 km / h en menos de cinco segundos. En combinación con la estrategia de operación inteligente de Mercedes-Benz, "EQ Generación" tiene un alcance de hasta 500 kilómetros.

En la transferencia a la producción en serie, las prestaciones de Mercedes-Benz no sólo de su desarrollo propio y la experiencia de producción, sino también de la estrategia modular modelo de series cruz del Grupo para los sistemas de propulsión alternativos y acceso directo a los componentes clave para la movilidad eléctrica. La batería de iones de litio de alta eficiencia tiene su origen en la filial Daimler Deutsche Accumotive. Gracias a su diseño modular, los innovadores sistemas de baterías tienen una capacidad total de modelos específicos de más de 70 kWh.

La carga conveniente en el hogar y en el camino
"Generación EQ" reúne las tecnologías de carga de última generación. El vehículo está listo tanto para carga en el hogar por inducción o caja de pared y para la carga rápida. Mercedes-Benz unidades de almacenamiento de energía del futuro podrían formar una simbiosis ideal, con el sistema de carga inalámbrico a través de la inducción o la caja de empotrar. Los hogares que tienen su propio sistema fotovoltaico y que almacenan su excedente de energía solar en una unidad de almacenamiento de energía de Mercedes-Benz por lo tanto pueden beneficiarse de una fuente "verde" de poder que es ampliamente independiente del mercado de la energía.

Se ha reducido significativamente los tiempos de carga vendrán con la introducción de una carga rápida por el sistema de carga combinada (CCS). Esta norma europea de carga permite una carga rápida con una capacidad mucho mayor que la actual. En la actualidad, la capacidad de carga de 50 hasta 150 kW a veces son posibles. A medio y largo plazo, está prevista una capacidad de carga de hasta de hasta 300 kW. Esto permitiría que la energía suficiente para 100 kilómetros localmente libres de emisiones a ser recargadas dentro de los cinco minutos.

Los sistemas de asistencia al conductor para la máxima seguridad
no hace falta decir que "EQ Generación" también cuenta con los más modernos sistemas de asistencia al conductor de Mercedes-Benz. El uso de mapas muy precisos a nuestro socio aquí, los sistemas de saber cosas tales como los radios de curva de precisión, así como la posición y el tamaño de una rotonda. El vehículo se puede ajustar automáticamente la dinámica de conducción y la velocidad para dar al conductor un mayor confort y relajación. EQ de este modo da un paso más en el camino hacia la conducción autónoma, siempre bajo la premisa de la seguridad y de conformidad con las disposiciones legales. Hay un enfoque especial en la interacción optimizada entre las características individuales, la llamada "fusión de sensores", es decir, la combinación inteligente de datos de diferentes sensores. En la opinión de expertos de Mercedes-Benz, este es uno de los requisitos fundamentales en la manera de conducción automática.

La comunicación extendida por la tecnología Car-to-X
, pero los ingenieros han ido un paso más allá: por ejemplo, "EQ Generación" está equipado con tecnología Car-to-X y puede intercambiar información con la infraestructura y otros vehículos - una base ideal para una serie de nuevas funciones de asistencia al conductor que se basan en los sistemas existentes y así dar un paso más en la dirección de la prevención de accidentes. También es útil para el conductor a ser informado acerca de las oportunidades de recarga cercanas. Tan pronto como "EQ Generación" se da cuenta de que el destino no se puede llegar a la carga de la batería disponible, se informa al conductor de opciones correspondientes en el mapa de navegación.

3D visualización del mapa en tiempo real desde AQUÍ
Sin embargo, la interfaz digital puede hacer mucho más: otro punto a destacar es el alto detalle vista en 3D de la ciudad con su diseño marca tendencias. Técnicamente, se basa en la plataforma de mapa aquí. Esto hace posible, por ejemplo, en la búsqueda de puntos de interés, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas ser especialmente destacado. Otros edificios retroceden con elegancia en el fondo. Un enfoque aún más en el diseño de los nuevos mapas radica en la reducción de la complejidad visual mientras el vehículo está en movimiento. Esto significa que el conductor pueda ver sólo los edificios y la información que sean relevantes para la navegación. Hay una interacción excepcional entre la cabina y el mapa, con los edificios en el mapa que refleja los detalles de la iluminación de los instrumentos. Al mismo tiempo, la visualización del mapa también da una vista previa de las nuevas características, especialmente para los vehículos eléctricos: el conductor se le proporciona información sobre las estaciones de carga, así como oportunidades para la carga inductiva a lo largo de la ruta. La pantalla de alta detalle también incluye una indicación del consumo actual de energía a lo largo de la ruta.

Asistencia al conductor inteligente
El foco de la interfaz de usuario se encuentra en una óptima asistencia al conductor, como por ejemplo cuando la principal preocupación es hacer el mejor uso posible de la energía disponible en las baterías con el fin de lograr el mejor rango posible. El innovador indicador de consumo proporciona al conductor información sobre su estilo de conducción, mientras que llamar la atención sobre las posibilidades de ahorro de energía.


Incentivos conductor adicional son concebibles: la visualización de pantalla ancha se puede utilizar para indicar al conductor que el rango actual no es sólo suficiente para alcanzar el destino deseado, pero también permitiría un desvío para una visita de estímulo-de-la-momento para los amigos. Además, el conductor puede recoger kilómetros de bonificación como premio para su uso especialmente eficiente de la batería de tracción - una funcionalidad similar a la ya familiar de los modelos actuales. El truco es que los kilómetros de bonificación obtenidos hacen que los ocupantes conscientes de las atracciones o lugares interesantes que pueden alcanzar desde la ubicación actual gracias a su estilo de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.