• Concebida como un auténtico Atelier
francés, la flagship store de DS Automobiles ubicada en uno de los barrios más
exclusivos de París, el “triángulo de oro”, invita al cliente a confeccionar
desde el origen su futuro vehículo.
• La personalización, exclusividad y diseño
de alta costura se dan cita en más de 600 metros cuadrados dedicados al mundo
de la automoción englobando la venta, la exposición y el arte.
DS
Automobiles, la única marca de automoción de lujo francés cuenta con un
exclusivo espacio dedicado al mundo DS, su sofisticada boutique DS World,
ubicada en una de las calles de shopping más exclusivas de París, concretamente
en la Avenue François 1er. Y es que no es un concesionario al uso, es mucho
más. Se trata de un verdadero atelier de alta costura de la automoción decorado
con los colores de la línea DS – negro, champán y carmín – y siguiendo los códigos
de estilo y los valores de las grandes boutiques: elegancia, encanto y
sobriedad.
Desde el
exterior, sus grandes ventanales nos recuerdan a los clásicos escaparates de
las más prestigiosas calles de la ciudad del Sena, acercando un nuevo concepto
de concesionario al mundo de la moda y el savoir faire francés. La fachada
sigue mantenido el estilo art decó parisino y oculta tras de sí tres plantas
dedicadas a la exposición de toda la gama DS, concept cars, complementos,
acabados, y como no podía ser de otra manera, el icónico DS “Tiburón” emblema
de la casa, presidiendo la tercera planta.
En DS
World, el cliente más exigente encuentra productos distintivos que ofrecen un
plus en diseño, prestaciones, confort o acabados. Como si de un atelier se
tratase, el cliente puede disfrutar de un espacio en el que experimentar
sensaciones con los distintos cueros para personalizar la tapicería interior.
Un espacio donde también es posible comprar distintos objetos exquisitos de
marroquinería realizada a mano, como la bolsa de viaje “48 horas”, o un juego
de mancuernas con el último design para satisfacer los clientes más exigentes
con la calidad. Y por qué no, contratar visitas guiadas por París a bordo del
histórico e icónico DS “Tiburón” conducido por un chófer guía que muestra los
rincones más secretos de París. Además, se puede contratar el alquiler, durante
un fin de semana, este mítico vehículo que rompió moldes en la historia de la
automoción en el siglo pasado.
El
espacio acoge durante todo el año exposiciones de distintas temáticas que
muestran el savoir faire francés constante en DS World. En este sentido, se han
podido ver las creaciones del icónico fabricante de guantes Maison Fabre o las
últimas tendencias en pastelería de la mano del prestigioso chef Philippe
Conticini. Las fotografías con los momentos más llamativos del último desfile del
diseñador Yves Saint Laurent o las extravagantes pelucas creadas por el
estilista de Lady Gaga, Charlie Le Mindu, también fueron exhibidas con gran
éxito de público.
En la
actualidad y hasta principios de septiembre, se puede visitar una exposición
sobre Michel Vaillant, popular serie de cómics ambientada en el mundo de la
Fórmula 1 y creada por el autor francés, afincado en Bélgica, Jean Graton que
acaba de presentar su última entrega de aventuras "Renaissance".
DS
Automobiles apoya el arte, el diseño y también la cultura. De hecho, el
escritor suizo best seller Joël Dicker escribió su libro” Solo para elegidos”
utilizando la tecnología del modelo DS 4 aprovechando una escapada por los
alrededores de la ciudad del Sena. En su reciente campaña de publicidad del
Nuevo DS 3 Cabrio se contrató a Iris Apfel como imagen de marca bajo el lema
“Conduce tu estilo”.
DS World
París es el segundo espacio dedicado especialmente al universo DS, después del
DS Shanghái inaugurado en marzo de 2013.
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