domingo, 28 de agosto de 2016

AUDI EMPIEZA A FABRICAR CAJAS DE CAMBIO EN CHINA

La firma automovilística alemana Audi, junto con Volkswagen Automatic Transmission Tianjin (VWAT), ha inaugurado una nueva planta de producción de cajas de cambio en Tianjin (China), según informó la empresa en un comunicado.


La firma señaló que esta instalación suministrará transmisiones automáticas de siete velocidades S tronic para el modelo Audi A4 L y también para otros vehículos producidos por la corporación en el país asiático.



Audi fabricará 240.000 cajas de cambio al año en esta factoría, que tendrá una plantilla de 1.000 personas en el momento que se encuentre trabajando a pleno rendimiento. En una fase posterior, la capacidad de fabricación se podría duplicar.

"Con nuestra primera planta de transmisiones local, hemos traído otra competencia clave de Audi a China", explicó el presidente de la firma alemana en China, Joachim Wedler, al tiempo que afirmó que esta planta representa un hito en su estrategia de localización.


La corporación automovilística destacó que esta caja de cambios S tronic de siete marchas se montará en vehículos que utilicen la segunda generación de la plataforma modular longitudinal (MLB) y resaltó que aporta mejores prestaciones en combinación con menores consumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.