sábado, 30 de julio de 2016

ROLLS-ROYCE REVELA LA ESMERALDA EMBELLECIDO DAWN Y WRAITH INSPIRADO POR PORTO CERVO

Hoy en día, invitados de honor del Estudio de Verano Rolls-Royce en Cerdeña fueron testigos de la inauguración de dos notables automóviles a medida, el encargado de reflejar el ambiente y la vitalidad de uno de los enclaves más exclusivos y glamorosos del mundo; Porto Cervo.

La esencia de la marina, que reside en la Costa Smerelda, se materializa en dos Rolls-Royce a medida; un Espectro, más potente coche de motor de la marca jamás creado, y Dawn, el recientemente lanzado y la mayoría social del Drophead Coupé.


Los clientes de la marca condimento en la libertad creativa de la puesta en marcha legados personales altamente personalizados. Con motivo de la apertura del Estudio de Verano y demostrar esta forma de arte, el Rolls-Royce a medida tendrá un tema de "atardecer hasta el amanecer '.

Isobel Dando, Gerente General, Futuro al por menor, Rolls-Royce Motor Cars, comentó: "Los clientes de nuestro deleite marca en la que habitan algunos de los enclaves más bellos del mundo. Cerdeña, y su impresionante Costa Smerelda, sirve como telón de fondo perfecto para Rolls-Royce para albergar estos patrones de verdadero lujo en un entorno íntimo; El Estudio de Verano Rolls-Royce. La impresionante a medida Wraith y la esmeralda embellecen amanecer, inspirado en las vistas y los colores de Porto Cervo, se han encargado en el espíritu de que muchos de nuestros clientes se deleitan ".

Las tonalidades del ambiente de la oscuridad están imbuidos en el Bespoke Wraith. Una de dos tonos plata exterior refleja la atenuación de la luz del día, mientras que una línea característica púrpura insinúa el estado de ánimo interior de este coche de motor único. El espíritu del éxtasis, la figurita que ha aparecido en el capó de cada Rolls-Royce desde 1911, proyecta una iluminación suave de su posición en la parrilla de la firma del automóvil. Al abrir las puertas del coche, el aura misteriosa del crepúsculo, tan apreciado por los habitantes de glamour de la Costa Smerelda, se representa el uso de tonos de azul, púrpura, pizarra y negro, otorgando la sensación de calma al caer la noche. El uso de piel de avestruz añade profundidad y textura a la cabina exquisitamente amueblado.

En marcado contraste, Dawn ha sido especificada para capturar la vitalidad y el color vivo del paisaje marino de Porto Cervo. Un exterior verde esmeralda única, se compensará con una concha marina distinta y el interior de cuero verde. teca de poros abiertos encapsula los ocupantes, en alusión a la elegante sensación de una estancia marino. Una estera de suelo del maletero de teca a medida ha sido creado para el maletero, continuando con el tema náutico.

En el corazón de este coche único motor se encuentra el arte dentro del arte; esmeraldas preciosas y nácar se establecen en oro blanco y presentados en la fascia como un recuerdo eterno de la isla seductora. Como broche adorna un vestido, por lo que las joyas completan la armonía visual de este automóvil exquisita. Situado en la forma del emblema de Porto Cervo, los ocupantes se les recuerda de la isla mágica de la que se originó el espíritu de este automóvil.

La Costa Smerelda es una abundante fuente de inspiración para los artesanos de todo el mundo. artista del tatuaje con sede en Londres Mo Coppoletta era parte en tales inspiración durante las reuniones creativas del equipo de Rolls-Royce diseño a medida para la curación de estos dos coches motores. Mismo un artesano que tuvo lugar en la más alta estima, Coppoletta reflexionó sobre lienzos en blanco exquisitos - dos Rolls-Royce de cuero reposacabezas - plasmadas en obras de arte tatuadas que se presentarán junto con el anochecer hasta el amanecer de configuración en el estudio de verano.

Coppoletta comentó: "Los colores y la atmósfera de Porto Cervo son verdaderamente inspirador. Los diseños que he creado para Rolls-Royce evocan la emoción experimentada por la observación de este mágico lugar desde el puerto de Promenade du Port ".


El Estudio de Verano Rolls-Royce en Porto Cervo estará abierta hasta septiembre de 2016. Con cita para los clientes de verdadero lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.