miércoles, 20 de julio de 2016

NACE “KIA MUSIC BOX”, UN NUEVO ESPACIO MUSICAL DE REFERENCIA

•       Plataforma de contenidos musicales creada por Kia Motors Iberia en colaboración con Spotify y la revista especializada Mondo Sonoro
•       “Kia Music Box” incluye playlists elaboradas por algunos de los músicos e influencers más importantes del panorama nacional actual


 Este verano, la selección de buena música está asegurada. Kia Motors Iberia, en colaboración con Spotify y Mondo Sonoro ha creado KIA MUSIC BOX (www.kiamusicbox.com) un nuevo espacio musical que aspira a convertirse en una referencia para escuchar y descubrir novedades musicales de calidad.
“Kia Music Box” brinda la oportunidad de conocer de primera mano los gustos musicales de algunos de los grupos y artistas más importantes de nuestro país. Este nuevo espacio incluye playlists semanales elaboradas en Spotify por algunos de los músicos e influencers más destacados del panorama nacional actual,  así como por el propio equipo de Mondo Sonoro y de otras publicaciones musicales como Jenesaispop. Recientemente han incorporado sus selecciones musicales grupos de la escena pop nacional tan conocidos como Love of Lesbian,  La Bien Querida o el rapero ToteKing, entre otros.
Las distintas playlists disponibles plantean temáticas muy diversas: desde una selección de los mejores lanzamientos nacionales recientes hasta un recorrido por las más representativas bandas sonoras de “road movies”, entre otras que se irán incorporando progresivamente.
Además de asegurar horas de buena música, la plataforma permite la posibilidad a los usuarios de mostrar sus gustos musicales: estos pueden compartir sus playlists favoritas para su publicación en la web, así como enviárselas  a quien ellos elijan con un mensaje personalizado.
Kia siempre con la música
Junto al deporte, la música representa una de las grandes pasiones de Kia ya que conecta con los valores de emoción y capacidad de sorprender ligados a la marca. En este sentido, Kia colabora anualmente con eventos musicales como el DCODE Festival y cuenta con un perfil Spotify en el que publica playlists pensadas para disfrutar todavía más de los momentos que pasamos al volante.

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – un fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea.  Anualmente se producen anualmente cerca de 3 millones de vehículos Kia en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™.  El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa de sorprender al mundo ofreciendo experiencias emocionantes e inspiradoras que superan las expectativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.