BMW, en
su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la
Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP)
entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca.
BMW, en
su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la
Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP)
entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca.
BMW
comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo. Para
las marcas de BMW Group, la búsqueda del éxito a base del trabajo en equipo
forma parte de su ADN y la Copa del Rey Mapfre de Vela es un entorno idóneo que
demuestra cómo el éxito sólo se consigue si hay cooperación y coordinación con
los integrantes de los grupos. Es por ello que este evento está considerado
como una de las competiciones náuticas anuales mejor valoradas de Europa y uno
de los eventos deportivos de referencia de Palma de Mallorca.
Precisamente
por su elevada reputación, 130 barcos representando a 19 países competirán este
año, y cuatro de los ocho ganadores de 2015 vuelven a Palma de Mallorca a
defender su título incluyendo el BMW Sail Racing que ganó la pasada edición en
clase BMW ORC 1.
Creada en
1982, la Copa del Rey Mapfre de Vela ha celebrado todas sus ediciones en aguas
de la Bahía de Palma de Mallorca bajo la organización del RCNP.
El Grupo
BMW
Con sus
tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante
del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30
sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de
140 países.
En 2015,
el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en
todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron
de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente
92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos
122.244 empleados.
El éxito
del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones
responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica
y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de
producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte
integral de su estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.