Doğuş Oto
Maslak, en Estambul, se convierte en el concesionario número 2.000 en implantar
el nuevo diseño corporativo
› La
moderna arquitectura de los concesionarios pone al cliente en el centro y da el
protagonismo a la actual gama de modelos
El
reposicionamiento global de todos los concesionarios ŠKODA avanza a toda
velocidad. Solo seis meses después del número 1.500, ha abierto en Estambul el
concesionario número 2.000 con el nuevo diseño corporativo del fabricante
checo. Al acabar el año 2016, más del 80% de los cerca de 3.200 concesionarios
ŠKODA en todo el mundo habrán adoptado esta nueva imagen.
Luminoso,
contemporáneo y enfocado al cliente: el concesionario de ŠKODA Doğuş Oto Maslak
en Estambul ha sido el punto de venta número 2.000 a nivel mundial en adoptar
el nuevo diseño corporativo de la marca. Con un área de exposición de 435 m2,
el concesionario Doğuş Oto Maslak es uno de los más grandes de Turquía, y
además presume de una amplia oferta de servicios. Como ocurre en todos los
concesionarios ŠKODA que ya han adoptado la nueva identidad de la marca, los
visitantes disfrutarán de la acogedora, luminosa y agradable atmosfera de la
sala de exhibición, así como de su espacioso diseño.
Las
respuestas recibidas recientemente en relación a los establecimientos
modernizados demuestran que el nuevo diseño ha tenido una gran aceptación.
Muchos de los concesionarios que ya cuentan con el nuevo diseño están
encantados con el crecimiento de las ventas en las áreas de vehículos nuevos y
usados, mantenimiento, accesorios y partes originales. Se espera también que la
nueva apariencia influya en la satisfacción del cliente.
Actualmente,
socios de ŠKODA en 42 países relucen gracias a la nueva y moderna arquitectura
de los concesionarios de la compañía, incluyendo varios concesionarios en
China, Taiwán y los Emiratos Árabes. En muchos países, como República Checa,
Italia, Portugal y Hungría, el rediseño ya se ha implementado al completo. En
Alemania -el segundo mayor mercado individual, tras China-, casi el total de
los cerca de 580 puntos de venta habrá finalizado la implantación del nuevo
diseño visual a finales de este año.
La comunicación
personal, directa y abierta con el cliente es el foco del nuevo concepto de
sala de exhibición. Esto queda reflejado en la imagen global de los
establecimientos, que están diseñados para ser atractivos y transparentes,
tanto por fuera como por dentro. Con el fin de lograr la mayor claridad
posible, el lema de los arquitectos fue: 'reducción a lo esencial para los
clientes'. El diseño está basado en formas simples, los colores de la marca
ŠKODA en elegante blanco y verde fresco, y un moderno concepto de iluminación.
Además, los elementos reconocibles proporcionan una orientación clara. Con el
fin de ofrecer la mejor atención al cliente, las ventas y servicios se han
conectado más entre ellos gracias al rediseño de los concesionarios y a la
optimización de las estructuras de la compañía y los procesos de ventas. El 19%
de los concesionarios ŠKODA han sido completamente reconstruidos, y casi la
mitad de ellos han sido reubicados.
La nueva
identidad corporativa de las salas de exhibición es un pilar importante en la
estrategia de ŠKODA. En los últimos años, la compañía ha implementado la mayor
campaña de modelos en sus 121 años de historia, cuyo hito más reciente ha sido
la introducción del nuevo ŠKODA SUPERB. Ahora, ŠKODA está preparando el próximo
gran acontecimiento de la actual campaña de producto: a finales de este año, la
marca lanzará un modelo de SUV grande: el ŠKODA KODIAQ.
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