miércoles, 22 de junio de 2016

PRODUCCIÓN DE LA NUEVA DB11 V12 COMIENZA EN LA PLANTA DE MOTORES ASTON MARTIN

 Nuevo motor biturbo V12 de 5.2L comienza un nuevo capítulo en la historia de 12 años de AMEP
En primer lugar 'Job 1' DB11 del motor fuera de las marcas de línea de salida de la producción completa
Aproximadamente 40.000 V12 motores construidos en AMEP desde su apertura 2004



La introducción de un nuevo motor de Aston Martin es siempre algo especial. Cuando el motor que ha sido creado para un nuevo modelo de Aston Martin es un verdadero hito. Hoy, en la planta de motores de Aston Martin (AMEP) en Colonia, Alemania, solo un punto de referencia tales que se ha alcanzado con el nuevo V12 de 5.2L biturbo del DB11 entrar en plena producción.

De diseño propio este nuevo motor desarrolla 608PS y 700Nm de par motor, por lo que DB11 la producción más potente modelo DB nunca. Es también el mayor aceleración más rápida y, también, con una velocidad máxima de 200 mph y un tiempo de 0-62 mph de tan sólo 3.9sec., Mientras que la activación del bloque de cilindros y la tecnología inteligente de arranque y parada se asegura que la potencia se corresponde en gran medida por el aumento de la eficiencia.

Abierto en 2004, el AMEP es un dedicado, el estado de la técnica de instalación creada exclusivamente para la producción de las centrales de Aston Martin. Lugar de trabajo para más de 100 empleados altamente capacitados, la nave de producción 12.500 metros cuadrados se divide en cuatro zonas diferenciadas: una para el mecanizado de bloques de cilindros de los motores, uno para cabezas de cilindro de la máquina, un área de montaje donde un equipo de técnicos especialistas meticulosamente mano -Construcción de los motores y uno de los componentes que reciben y motores de envío completado. La producción del V12 de 6.0L y 4.7L motores V8 continuará en AMEP.

Para garantizar los máximos niveles de calidad y consistencia, técnico de montaje de un motor construirá cada motor, siguiendo el proceso de principio a fin. Se necesita un total de 8 horas para construir un motor V12 y la AMEP tiene una capacidad de producción de 8.000 motores al año. Una vez completado, cada motor es sometido a pruebas rigurosas fría y caliente dentro de la instalación de AMEP, y sólo cuando se ha satisfecho los diversos criterios de prueba es liberado para su envío a la sede de Aston Martin en Gaydon.

Brian Fitzsimons, Aston Martin Ingeniero Jefe, tren motriz, dice del nuevo motor de entrar en producción: "Para ver este nuevo motor entra en plena producción en AMEP me llena de orgullo. Diseño y desarrollo de la planta de energía de doble turbo 5.2L ha sido una pasión que lo consume todo para mí y para mi equipo. Sabiendo que el resultado final sería construido con un cuidado meticuloso en una instalación verdaderamente el estado de la técnica, tales como AMEP fue una motivación añadida. Es un momento muy emocionante para ser un ingeniero en el Aston Martin, entre otras cosas porque esto es sólo el comienzo para el nuevo V12 biturbo ".

El Dr. Andy Palmer, Aston Martin Presidente y CEO, comentó: "AMEP es una de nuestras grandes historias de éxito y una de las joyas de la corona de Aston Martin. Para tener la capacidad de diseñar y fabricar a continuación, nuestros propios motores de alto rendimiento de la casa es algo muy especial. Nos da el máximo control de calidad y que el carácter de suma importancia para que los coches de Aston Martin son reconocidos. No tengo ninguna duda de que nuestro nuevo V12 biturbo es el comienzo de una era aún mayor de éxito ".


PVP del fabricante de 154.900 £ en el Reino Unido, € 204.900 en Alemania y $ 211.995 en EE.UU., las primeras entregas de la DB11 están programadas para comenzar en el cuarto trimestre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.