miércoles, 22 de junio de 2016

EL PENTACAR APLAZA SU PRESENCIA EN EL RALLYE DE TIERRA DE EL BIERZO A OTRA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL

El Subaru BRZ Pentacar aplaza su aparición en el Nacional de Rallyes de Tierra (CERT), en contra de lo que se anunciaba recientemente, como parte del programa de desarrollo del coche que será protagonista el próximo año del Pentacampeonato, nueva especialidad que aglutina cinco modalidades automovilísticas.


Este aplazamiento es debido a la implementación de una nueva evolución en el coche como consecuencia de las conclusiones obtenidas en la participación del Pentacar en la prueba de Navarra del Campeonato de España de Resistencia (CER), en la fue pilotado por Antonio Albacete, su piloto de desarrollo, y José Manuel de los Milagros.

La participación del Pentacar en el Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra queda aplazada al mes de noviembre, al XI Critérium de Málaga - Rallye de Tierra, en el que también se contará con Amador Vidal, campeón del CERT en sus dos últimas ediciones, como piloto del coche.

Con esta variación en el calendario de desarrollo, se mantiene la participación del Subaru BRZ Pentacar en la prueba de Llanes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), cuyo piloto está aún por confirmar.

En el nuevo calendario para este coche multidisciplinar se añade una nueva prueba, la del Campeonato de España de Resistencia, en su visita al Circuito del Jarama, en el mes de octubre.


Próximamente se informará del contenido de la nueva evolución de desarrollo del vehículo y las mejoras que conlleva en materia de prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.