Los
viajeros europeos buscan cada vez más experiencias únicas, y viajando en
caravanas se sienten emociones extraordinarias. El emplazamiento de la caravana
se irá descubriendo en el perfil de Facebook de Goodyear
Viajar dentro de Europa es cada vez más accesible.
Pero
la facilidad actual con la que se alcanzan los destinos vacacionales ha hecho
que se abran nuevas demandas para encontrar experiencias de viajes auténticas y
exclusivas en escenarios maravillosos, ciudades fascinantes o lugares
sorprendentes. Desde el 22 de junio, Goodyear dará a los aventureros la
oportunidad de pasar la noche en una caravana en algún lugar exclusivo y
normalmente inalcanzable. Con el eslogan de Goodyear “Made to Feel Good” en
mente, Goodyear extiende, con esta campaña, su misión de proporcionar a la
gente la experiencia de un viaje placentero a sus destinos soñados.
Un lugar
en el que una persona se siente bien no es sólo aquel que le resulta familiar,
también las nuevas experiencias y el descubrir lugares fascinantes hacen que
las personas se sientan felices. El viaje en caravana cada vez es más popular
para llegar a esos lugares auténticos.
El Dr.
Dimitrios Tsivrikos, psicólogo en la Universidad College de Londres, explica:
“Las caravanas cada vez más se están convirtiendo en un medio de transporte
para organizar auténticos viajes a medida. De esta manera los consumidores
tienen el control completo de su entorno y los caminos y esto crea una
sensación de libertad y entusiasmo que difícilmente otras formas de viaje
pueden suscitar”. “Esta campaña encarna la esencia del “Made to Feel Good” de
Goodyear ofreciendo experiencias únicas e inolvidables. Goodyear quiere motivar
a los consumidores para que disfruten de aventuras que jamás hubieran podido
encontrar y todo ello facilitándoles la tranquilidad de un viaje seguro y
fiable”, comenta Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing para Neumáticos de
Turismo de Goodyear en EMEA.
Las
ventas de caravanas europeas en aumento Las autocaravanas en Europa y el
Mercado de estas caravanas creció mucho en 2015, registrando las ventas más
altas en cinco años. Las ventas registradas de estos nuevos vehículos de lujo
fueron objeto de un aumento del 10,2% con respecto al año anterior.
Los
clientes de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de ese lugar
exclusivo a través de https://goodyear-feelgoodplaces.com/y pasar la noche en
una caravana decorada y amueblada al detalle con el fin de ofrecerles unas
vacaciones refrescantes.
La gente
puede seguir esta caravana en su aventura de seis semanas en las redes sociales
de Goodyear Facebook,InstagramyTwitter, y reservar una estancia gratuita de una
noche[1]para cuatro personas. Cada emplazamiento se desvelará sólo unos días
antes de la llegada en las redes sociales y en el blog de viajes de Goodyear
que estará integrado en su página de Facebook. Todos aquellos interesados en la
experiencia Goodyear deberán actuar rápidamente y reservar su estancia de una
noche en Airbnb, que se atenderá por riguroso orden de llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.