.- El cuarto
ciberconcesionario de la marca de los cuatro aros abre sus puertas en Estambul.
.- Dietmar
Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing: “Como ciudad familiarizada con
Internet, Estambul es el sitio perfecto para formatos innovadores”
.- Las tecnologías de
los concesionarios digitales Audi City, todavía más potentes y eficientes.
Audi continúa potenciando la digitalización de sus actividades de
ventas: Audi City Estambul, el cuarto emplazamiento del sistema de
concesionarios digitales de la marca, se pone en marcha en el Bósforo. Otros
ciberconcesionarios se irán abriendo en ciudades importantes este mismo año.
Además, las tecnologías digitales del concepto Audi City serán introducidas en
unos 200 concesionarios convencionales para finales de 2016.
“Como ciudad joven y
familiarizada con Internet, Estambul es un lugar ideal para nuestro próximo
paso en el esfuerzo por conectar la red de ventas Audi con el mundo digital,”
comenta Dietmar Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing de AUDI AG.
“Hemos realzado sistemáticamente las tecnologías exitosas de Audi City y las
hemos hecho aún más potentes y eficientes.”
Como concepto de
exposición para localizaciones en áreas metropolitanas de primer nivel, Audi
City combina las presentaciones digitales de marca y producto con consulta
personalizada y servicio Premium. Los visitantes pueden configurar virtualmente
su Audi en enormes pantallas “powerwall” a escala completa y experimentarlos
casi fielmente a la realidad.
En Estambul, Audi
City presenta la gama al completo de la marca en un espacio de 234 metros
cuadrados, estableciendo nuevos estándares en ventas digitalizadas. Las
impresionantes pantallas “powerwalls” ofrecen una imagen fotográfica realista
haciendo que personalizar un Audi nuevo se parezca mucho a ver una película en
el cine. Al mismo tiempo, la última etapa de desarrollo del concepto de ventas
consigue significativas mejoras de eficiencia: el consumo de energía y los costes
operativos y en hardware se han reducido a la mitad.
El nuevo buque
insignia de las tiendas digitales Audi está situado en el centro comercial
“Istinye Park”, uno de los más exclusivos emplazamientos comerciales de la
ciudad.
Como pionera en
sistemas digitalizados de ventas de automóviles, Audi estableció el primer Audi
City en Londres en 2012, y desde entonces ha atraído a muchos clientes nuevos
con el concesionario digital. Pekín (2013) y Berlín (2014) fueron los
siguientes emplazamientos Audi City, y tras el de Estambul, los siguientes
serán en París y Moscú.
La compañía ha
continuado mejorando sistemáticamente las tecnologías de estos
ciberconcesionarios para poder introducirlas sucesivamente también en
concesionarios tradicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.