domingo, 5 de junio de 2016

BRIDGESTONE ORGANIZA LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA EN FAVOR DE LA NIÑA AMAIA SASTRE

Tendrá lugar el próximo 12 de junio en Basauri
Instituciones y deportistas apoyan esta iniciativa benéfica
Tras el éxito de la primera  edición de la Carrera Solidaria Bridgestone, la planta de Bridgestone en Basauri ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Basauri, la segunda iniciativa de estas características a favor de la niña Amaia Sastre, que sufre una minusvalía severa, con lo que esto le supone de dificultad en el día a día.


Según Aitor Agüero, Director de Recursos Humanos Planta Bridgestone Basauri, «el objetivo de la prueba en esta ocasión es la concienciación de la sociedad sobre la importancia de ayudar a los colectivos con discapacidad».

Por ello, la carrera, que tendrá lugar el domingo 12 de junio, es una prueba participativa, no competitiva, a la que se puede sumar cualquier persona que quiera colaborar. Los 8 euros de la inscripción irán destinados íntegramente a Amaia Sastre.

Al acto de presentación han acudido, aparte de Aitor Agüero; el alcalde de Basauri, Andoni Busquet, el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo y los atletas Javier Conde y Jon Salvador.

En la anterior edición de la carrera contó con una participación de 350 personas y se recaudaron 14.621 euros.



Datos sobre la II Carrera Solidaria Bridgestone

Día: 12.06.2016

Hora: 11:00h

Lugar de salida: Bridgestone Basauri, entrada calle Gudarien Hiribidea

Lugar meta: Polideportivo Artunduaga – Basauri

Recorrido urbano: 10km adultos y 3,8 km niños

Inscripciones: www.herrikrossa.com

Donaciones: Fundación Alfonso Líbano Firestone - Bankinter: ES23-0128-0300-2301-0013-3767



En cuanto a la recogida de dorsales y camisetas técnicas, se podrá realizar en la planta el jueves 9 y viernes 10, de 9:00 a 17:00 horas y el domingo de 9:00 a 10:30 horas en la zona de salida de la prueba que será por Gudarien Hiribidea

Al finalizar la carrera todos los participantes recibirán una bolsa de corredor. Asimismo, los tres primeros clasificados, en categoría femenina y masculina, de los apartados de adultos e infantiles, recibirán diversos premios.


Por otra parte, se realizará un sorteo de un viaje, una camiseta del Athletic firmada por sus jugadores, un balón de fútbol del Club Deportivo Baskonia firmado por sus jugadores, así como diferentes productos corporativos. Cada boleto tiene un precio de 2€ que se podrá adquirir en el momento de recoger el dorsal o en el recinto de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.