Citroën
muestra una vez más que su filosofía de marca va más allá del automóvil
organizando un concurso de microrrelatos en Facebook.
Para
participar hay que publicar en la página de Facebook de la marca un relato de
200 palabras incluyendo “Citroën”, “ocio” y “abrazo”.
El
ganador se llevará un eBook Kindle PaperWhite.
Citroën
ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos en su página de Facebook. La
marca anima a las personas a activar su vena literaria, a sacar al autor que
llevan dentro e inventar un relato para participar y tener la posibilidad de
ganar un eBook Kindle PaperWhite.
Citroën.
Ocio. Abrazo. Estos son los tres términos que hay que incluir obligatoriamente
en el texto, que no debe superar las 200 palabras. Así, el relato puede tomar
un cariz positivo, recordando algún viaje a bordo de un Citroën mítico, alguna
idea para este verano en un Citroën E-Mehari, un viaje familiar en un Citroën
Grand C4 Picasso, una escapada surfera sobre un Citroën C4 Cactus Rip Curl, o
un reencuentro en un bar conduciendo por la ciudad el Citroën C1.
Se puede
participar hasta el 10 de julio a través de la página oficial de Facebook de
Citroën España (facebook.com/citroen.es).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.