KYMCO España
presentará el 25 de mayo en Madrid por primera vez su conexión y compromiso con
la cultura bajo este nuevo sello.
‘KYMCO Motor de
Cultura’ arranca con la figura de Jane Goodall, principal defensora de la
innovación como motor del cambio que la humanidad necesita.
KYMCO España, primera
marca en movilidad urbana, es el patrocinador oficial de la conferencia que ofrecerá
el 25 de mayo en exclusiva la doctora Jane Goodall, la primatóloga más
influyente del mundo, bajo el título “Mi vida entre los chimpancés salvajes”,
organizada por la Fundación RBA en Madrid. Esta iniciativa se enmarca dentro
del compromiso de la marca con la sociedad en defensa del medio ambiente y la
cultura.
Con este patrocinio,
KYMCO España pone en marcha el proyecto ‘KYMCO Motor de Cultura’, con el que la
marca refuerza su conexión y su compromiso con el mundo de la cultura y la
defensa y apoyo de todos aquellos valores que los rodean, como la creatividad y
la innovación.
‘KYMCO Motor de
Cultura’ arranca de esta manera con la figura prestigiosa de Jane Goodall. La
científica británica, de 82 años, ha dedicado más de 50 a investigar el
comportamiento de los primates. Tras denunciar la destrucción actual del
planeta y las graves consecuencias del cambio climático, Goodall tiene una
visión optimista y esperanzadora, y confía en que la propia humanidad será
capaz de provocar el cambio necesario en las generaciones más jóvenes para
luchar en favor de las personas, de los animales y del medio ambiente.
Este cambio, según la
doctora, vendrá impulsado gracias a todas aquellas innovaciones que el hombre
será capaz de crear y de comunicar. Goodall subraya el papel de las redes
sociales como motor fundamental para educar e incentivar a la humanidad a
moverse ante el cambio climático.
KYMCO España sorteará
en las redes sociales, a partir de este miércoles 11 de mayo, 4 entradas dobles
para asistir a dicha conferencia exclusiva y tener la ocasión de conocer en
directo a Jane Goodall y su fascinante vida. Más información: #KYMCOMotorDeCultura
https://www.facebook.com/KYMCO.es/
El crecimiento de
KYMCO España se ha apoyado en los últimos años en la innovación y en la
creación de valor. Recientemente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de
KYMCO GENIUS, que reúne todas aquellas genialidades e innovaciones que la marca
incluye de serie en todas sus motocicletas más allá de las motocicletas. Un
ejemplo: KYMCO España es la única marca que lleva más de diez años consecutivos
ofreciendo seguro sin coste en toda la gama de motocicletas; en 2014 traspasó
la barrera y, desde entonces, todas las motocicletas incluyen un año de seguro
a todo riesgo incluido.
Otra innovación KYMCO
España: el salto hacia la financiación móvil, según la cual, por primera vez en
el sector de la automoción toda la operativa para solicitar un préstamo se
producirá de manera digital y al instante, en todos los puntos de venta. Con
ello, KYMCO rompe por primera vez la jerarquía que hasta ahora se venía
produciendo en el sector entre concesionarios y agentes en dicha operativa. Los
agentes de KYMCO España se colocarán de manera progresiva al mismo nivel que
los concesionarios y podrán gestionar de manera autónoma, digital y
directamente con la financiera, con el fin de dar un servicio inmediato al
cliente final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.