sábado, 14 de mayo de 2016

'KYMCO MOTOR DE CULTURA’ PATROCINA A LA PRIMATÓLOGA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

KYMCO España presentará el 25 de mayo en Madrid por primera vez su conexión y compromiso con la cultura bajo este nuevo sello.




‘KYMCO Motor de Cultura’ arranca con la figura de Jane Goodall, principal defensora de la innovación como motor del cambio que la humanidad necesita.



KYMCO España, primera marca en movilidad urbana, es el patrocinador oficial de la conferencia que ofrecerá el 25 de mayo en exclusiva la doctora Jane Goodall, la primatóloga más influyente del mundo, bajo el título “Mi vida entre los chimpancés salvajes”, organizada por la Fundación RBA en Madrid. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la marca con la sociedad en defensa del medio ambiente y la cultura.

Con este patrocinio, KYMCO España pone en marcha el proyecto ‘KYMCO Motor de Cultura’, con el que la marca refuerza su conexión y su compromiso con el mundo de la cultura y la defensa y apoyo de todos aquellos valores que los rodean, como la creatividad y la innovación.

‘KYMCO Motor de Cultura’ arranca de esta manera con la figura prestigiosa de Jane Goodall. La científica británica, de 82 años, ha dedicado más de 50 a investigar el comportamiento de los primates. Tras denunciar la destrucción actual del planeta y las graves consecuencias del cambio climático, Goodall tiene una visión optimista y esperanzadora, y confía en que la propia humanidad será capaz de provocar el cambio necesario en las generaciones más jóvenes para luchar en favor de las personas, de los animales y del medio ambiente.

Este cambio, según la doctora, vendrá impulsado gracias a todas aquellas innovaciones que el hombre será capaz de crear y de comunicar. Goodall subraya el papel de las redes sociales como motor fundamental para educar e incentivar a la humanidad a moverse ante el cambio climático.

KYMCO España sorteará en las redes sociales, a partir de este miércoles 11 de mayo, 4 entradas dobles para asistir a dicha conferencia exclusiva y tener la ocasión de conocer en directo a Jane Goodall y su fascinante vida. Más  información: #KYMCOMotorDeCultura

https://www.facebook.com/KYMCO.es/

El crecimiento de KYMCO España se ha apoyado en los últimos años en la innovación y en la creación de valor. Recientemente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de KYMCO GENIUS, que reúne todas aquellas genialidades e innovaciones que la marca incluye de serie en todas sus motocicletas más allá de las motocicletas. Un ejemplo: KYMCO España es la única marca que lleva más de diez años consecutivos ofreciendo seguro sin coste en toda la gama de motocicletas; en 2014 traspasó la barrera y, desde entonces, todas las motocicletas incluyen un año de seguro a todo riesgo incluido.


Otra innovación KYMCO España: el salto hacia la financiación móvil, según la cual, por primera vez en el sector de la automoción toda la operativa para solicitar un préstamo se producirá de manera digital y al instante, en todos los puntos de venta. Con ello, KYMCO rompe por primera vez la jerarquía que hasta ahora se venía produciendo en el sector entre concesionarios y agentes en dicha operativa. Los agentes de KYMCO España se colocarán de manera progresiva al mismo nivel que los concesionarios y podrán gestionar de manera autónoma, digital y directamente con la financiera, con el fin de dar un servicio inmediato al cliente final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.