sábado, 14 de mayo de 2016

EL NUEVO DS 3, ELEGIDO MEJOR MODELO DE SU CATEGORÍA EN LOS PREMIOS ECOMOTOR DE “EL ECONOMISTA”

La nueva generación del DS 3 lleva pocos meses en el mercado, pero ya ha llamado la atención de los internautas, que lo han elegido como “Mejor Coche Pequeño” del mercado español en los Premios Ecomotor, organizados por el diario “elEconomista”.



El Nuevo DS 3 refuerza la faceta tecnológica de este modelo, con novedades en materia de conectividad y ayudas a la conducción, además de multiplicar sus posibilidades de personalización.
Este modelo reafirma su identidad “DS Automobiles” con el frontal “DS Wings”, que se ha convertido en la carta de presentación de la marca.
Lanzada en España en los primeros meses de 2016, la nueva generación del DS 3 sigue sumando adeptos, ahondando en el diseño, la tecnología y los elementos personalizables. Estos puntos fuertes lo han convertido en el vehículo favorito de casi 400.000 automovilistas desde su lanzamiento en 2010.

Los internautas españoles saben apreciar el estilo, el confort y las prestaciones de este modelo, como demuestra el “Premio Ecomotor 2016” otorgado ayer en Madrid, que distingue al Nuevo DS 3 como “Mejor Coche Pequeño” del mercado. Sus votos en la web del diario “elEconomista” han permitido al urbano trendy de DS Automobiles alzarse con la victoria en su categoría.

La posibilidad de conjugar colores, kits de decoración, tapicerías, llantas, motores… es una de las características que mejor definen al DS 3 desde su lanzamiento. En esta nueva hornada, las combinaciones entre tonos de techo y carrocería se elevan hasta las 78. Si se tienen en cuenta los demás elementos, se puede afirmar que es casi imposible encontrar dos DS 3 iguales, ya que se puede optar entre unos 3 millones de posibilidades, lo que convierte a cada automóvil en un retrato personal e intransferible de los gustos y la personalidad de su propietario.

Además de la personalización, este modelo tiene el diseño, el refinamiento y la exclusividad como puntos fuertes. Su calandra “DS Wings” incorpora dos alas cromadas a cada lado. La superior enlaza con los grupos ópticos DS Led Vision, mientras que la inferior acaba envolviendo los antiniebla. Un cuidado por los detalles que también se refleja en el interior, con una nueva tapicería elaborada con el selecto cuero Nappa en color marrón trinitario, que adopta la confección “Bracelet”, exclusiva de la marca.


La conectividad y la tecnología son ingredientes clave. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales que funcionan con Android. Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles es una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.