sábado, 21 de mayo de 2016

ASTON MARTIN PRESENTA VANQUISH ZAGATO CONCEPTO EN VILLA D'ESTE.

Cernobbio, Italia:  Aston Martin y Zagato casa de diseño italiana se enorgullece en anunciar el Zagato Concept Vanquish, la última creación de la asociación de larga data. El Zagato Concept Vanquish hará su debut mundial en el prestigioso Concorso d'Eleganza Villa d'Este, que se celebró en el lago de Como, en Italia, del 21 a 22 mayo 2016




El Zagato Concept Vanquish es el quinto coche para salir de una colaboración que se remonta a más de cinco décadas, la vinculación aclamados cualidades deportivas, dinámicas y materiales de Aston Martin con el lenguaje de diseño de la firma Zagato.

Desde el DB4 GT Zagato icónica de 1960 hasta que el V12 Vantage Zagato de 2011, cada colaboración ha acentuado los aspectos clave de la jornada de diseño de Aston Martin y los unió con el propio lenguaje de diseño inspirado en las carreras de Zagato. El resultado es un grupo de cuatro coches deportivos que representan algunas de las expresiones más vanguardistas de Aston Martin.

El Zagato Concept Vanquish fue diseñado en estrecha colaboración entre el equipo de Aston Martin Diseño dirigido por Marek Reichman y Andrea Zagato y su equipo de diseño dedicado en Milán. Desarrollado y fabricado en la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra cuenta con el concepto proporciones que permanecen esencialmente Aston Martin y hace hincapié en una postura dinámica, con visión de futuro. La nueva carrocería está conformado íntegramente en fibra de carbono, con las líneas de división en el cuerpo reducidos por el uso de grandes paneles de una sola pieza. Nuevas luces incluyen reflectores de luz de cola redondas que evocan la vista trasera de un diseño clásico Zagato, que incorporan la misma tecnología LED 'aplanado' como la pista de sólo Aston Martin Vulcan superdeportivo.

Aston Martin, vicepresidente ejecutivo y director general creativo, Marek Reichman dijo 'Con los años, hemos desarrollado y perfeccionado nuestro propio lenguaje de diseño y siempre hemos ido un poco más allá con nuestros vehículos especiales series como CC-100, One-77 y Aston Martin Vulcano. El Zagato Concept Vanquish muestra cómo las dos compañías pueden unirse y empujar la definición de diseño de Aston Martin '.

"Estamos orgullosos de nuestra fuerte asociación y la creación de la Zagato Concept Vanquish fue una verdadera experiencia compartida", dice el CEO de Zagato, Andrea Zagato, 'que representa la esencia de una relación importante de diseño que data de hace más de cincuenta años.'

elementos del lenguaje de diseño contemporáneo de la marca haciendo referencia, Vanquish Zagato Concept cuenta con uno de los 77 espejos inspirados del ala y un extremo posterior escultural similares al perfil aerodinámico del DB11, completo con alerón retráctil y puerta trasera de acceso al maletero. Un cuádruple de escape está ubicado en las ondulantes marcos de fibra de carbono que se ejecutan alrededor de la parte inferior del cuerpo, creando una línea pronunciada de delante a atrás.

envolturas de invernadero del Zagato Concept Vanquish alrededor de la carrocería a modo de visera, mejorando su postura agresiva. Una nueva evolución de la traca lado clásico va de paso de rueda de pista al igual que la nueva DB11 y un detalle exhibido originalmente en la celebración CC-100. Un pliegue agudo en el paso de rueda trasero se transforma en los flancos traseros, donde se encuentra con la línea del techo en cascada.

El techo cuenta con el icónico "doble burbuja", su radio poco profunda inmersión en el cristal de la ventana trasera para dar al coche una silueta inconfundible trasera. Una marca Zagato desde principios de 1950, originalmente surgió de la necesidad de acomodar cascos de carreras con un mínimo impacto sobre el perfil aerodinámico. Para que coincida con el nuevo exterior negrita, los conceptos normalmente aspirado motor V12 ha sido uprated a 600 PS, junto con la dinámica de conducción.


En el interior, el Zagato Concept Vanquish encarna la excelente tradición de Aston Martin artesanía, repleto con muchos toques singulares. Espina de pescado de fibra de carbono se combina con la sombra y anodizado bronce de cuero y anilina para dar el salpicadero, rejillas de ventilación y diales giratorios una rica calidad del material. El Zagato Concept Vanquish también se define por el punto único 'Z' colcha patrón usado en las secciones de asientos y puertas, así como la marca célebre Zagato 'Z' en relieve en los reposacabezas y unir en la consola central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.