sábado, 21 de mayo de 2016

MICHELIN PILOT ROAD 4 SCOOTER Y MICHELIN PILOT POWER 3 SCOOTER

Dos gamas específicas para maxi-scooters

Para responder a las necesidades de los usuarios de scooters, en un mercado con un enorme impulso, que ha crecido más del doble en Europa en los últimos ocho años, Michelin lanzará dos nuevas gamas de neumáticos en el primer trimestre de 2016: el MICHELIN Pilot Power 3 Scooter y el MICHELIN Pilot Road 4 Scooter.


Directamente desarrollados a partir de las gamas de moto, el MICHELIN Pilot Road 4 y el MICHELIN Pilot Power 3 se benefician de toda la experiencia de Michelin y de tecnologías innovadoras en el segmento de scooter radial.

Estas dos nuevas gamas, destinadas a maxi-scooters de más de 400 cm3, con neumáticos radiales como equipo original, se complementan a la perfección según el uso deseado.

-El MICHELIN Pilot Road 4 Scooter satisfará, en cualquier condición meteorológica*, a aquellos usuarios que buscan seguridad gracias a sus laminillas de “total profundidad”.

Otra prestación muy esperada: una excelente duración que le confiere su compuesto reforzado con sílice. Las excepcionales cualidades de adherencia del MICHELIN Pilot Road 4 Scooter se mantienen en un amplio abanico de temperaturas, de 0° C a + 40° C, tanto en carreteras secas como mojadas.

-El MICHELIN Pilot Power 3 Scooter, con un look más afilado, se dirige a los usuarios que adoptan un pilotaje más deportivo, que buscan un neumático que aporte manejabilidad y una excelente adherencia en seco. La tecnología bi-goma MICHELIN 2CT, de la que se beneficia, aúna agarre y duración.


*excepto nieve y hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.