jueves, 7 de abril de 2016

MERCEDES-BENZ ELIGE A GOODYEAR PARA EQUIPAR SU NUEVO CLASE E




El Mercedes-Benz Clase E montará de serie el nuevo Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear

 Goodyear está encantado de anunciar que su último lanzamiento, el Eagle F1 Asymmetric 3, que acaba de llegar al mercado, se ofrece ya como equipamiento original para el Mercedes-Benz Clase E.

El nuevo producto de Goodyear se montará en una gama de tamaños que cubre llantas de entre 17 y 20 pulgadas, anchos de sección de entre 225 y 275, y perfiles entre 30 y 55. En todos los neumáticos figurará la inscripción «MO Extended», que indica que Goodyear los ha fabricado para Mercedes-Benz y que cuentan con la tecnología Run on Flat de Goodyear en todos los tamaños.

El Mercedes-Benz Clase E es un vehículo sólido y eficiente, que combina una imagen dinámica con unos niveles de rendimiento, confort y seguridad ejemplares. Equipado con las tecnologías de última generación del Eagle F1 Asymmetric 3, el coche está preparado para ofrecer agarre y buenas prestaciones en la carretera. Entre las ventajas de estas tecnologías de última generación se incluye una menor distancia de frenado, un fuerte agarre que confiere altas prestaciones de manejabilidad en superficies secas y mojadas, buen rendimiento en las curvas y eficiencia de combustible.*

El Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear redefine las prestaciones de neumático para vehículos tan potentes como el Mercedes-Benz Clase E. Con este neumático, Goodyear ofrece ultra-altas prestaciones para una óptima capacidad de frenado, buena manejabilidad y control, tanto en seco como en condiciones de lluvia.

Martijn De Jonge, Director de Marca de Goodyear declaró: “Estamos encantados de celebrar la llegada al mercado de nuestro nuevo producto con importantes equipamientos para fabricantes de equipamiento original, como el del Mercedes-Benz Clase E. Este producto es el mejor que hemos fabricado hasta la fecha y estamos entusiasmados con su evolución. Las tecnologías de última generación desarrolladas por nuestros expertos ingenieros ofrecen un rendimiento espectacular tanto en seco como en mojado, sin renunciar a la eficiencia de combustible, que es un elemento muy importante para los fabricantes de equipo original y los conductores actuales.”

“El proceso de desarrollo de este neumático incluyó más de 5.000 pruebas, de las cuales 1.200 se realizaron en carretera. Hemos invertido 36.000 horas de trabajo de ingeniería en cinco centros de prueba, de cinco países distintos. Todo ese esfuerzo, al que hay que sumar las horas de desarrollo específico para el Clase E en colaboración con Mercedes-Benz, es la prueba del empeño que hemos puesto en diseñar y ofrecer un neumático excepcional a los fabricantes de equipamiento original con los que colaboramos, así como a nuestros usuarios finales”, concluyó Martijn.


Los neumáticos de Goodyear que se montarán en el Mercedes Clase E son los siguientes:


DiseñoAncho de secciónPerfilMedida de la llantaÍndice de carga
Índice
de velocidad
¿Run on Flat?Montaje
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3275302097 XLYROFEje trasero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3245352095 XLYROFEje Delantero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 32753519100 XLYROFEje trasero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3245401998 XLYROFEje Delentero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3275401899YROFEje trasero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 32454518100 XLYROFEje Delentero
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3225551797YROFCualquier eje

* Reducción de 2,6 metros en la distancia de frenado (mejora en el rendimiento del 9%) sobre superficies mojadas y de 1,3 metros (mejora en el rendimiento del 4%) sobre superficies secas en comparación con la media de los 3 últimos modelos de sus principales competidores en el segmento UHP (Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Continental Sport Contact 5). Probado por TÜV SÜD ProductServiceGmbH en sep-oct de 2015 a petición de Goodyear Dunlop. Nuevo UHP, Tamaño del neumático: 225/45 R17 91Y; Vehículo de prueba: VW Golf; Lugares de realización de las pruebas: Mireval (F), Papenburg (D), TÜV SÜD PS Garching (D); Nº de informe 713066268.Evaluado por TÜV SÜD ProductServiceGmbH en sep-oct de 2015 a petición de Goodyear Dunlop. Evaluado frente a 3 de sus principales competidores: BridgestonePotzena S001, Michelin Pilot Sport 3 y Continental SportContact 5. Nuevo UHP, Tamaño del neumático: 225/45 R17 91Y; Vehículo de prueba: VW Golf; Lugares de realización de las pruebas: Mireval (F), Papenburg (D), TÜV SÜD PS Garching (D); Nº de informe 713066268.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.