Citroën es diferente porque se convierte en la única
marca de automoción que introduce las tecnologías 2.0 e interactúa con los
clientes con la aplicación Citroën Advisor. Gracias a ella pueden evaluar el
trato recibido en cualquier concesionario o servicio oficial, tanto en la
entrega de un vehículo nuevo como en el Servicio Posventa.
Los comentarios y puntuaciones de los clientes pueden
ser consultados en la web www.citroen-advisor.es o en la propia página del
concesionario o servicio oficial.
Citroën lleva su filosofía “Be different, feel good” a
las actividades de venta y posventa de su Red Comercial con una estrategia
pionera, “Citroën & Tú”, una apuesta por una relación sincera y
transparente con los clientes, buscando siempre su mayor bienestar, en la que
se enmarca Citroën Advisor.
Pionera en el desarrollo de una red de concesionarios
y servicio posventa, Citroën vuelve a dar un paso al frente con el lanzamiento
de “Citroën & Tú”, una estrategia acorde con su filosofía “Be different,
feel good”, que apuesta por una relación transparente, sincera y abierta con el
cliente, con la aplicación Citroën Advisor como representación en la Red 2.0.
Por medio de esta herramienta, Citroën se convierte en la única marca
automovilística que permite que los clientes evalúen, de una forma pública e
interactiva, tanto la calidad como el trato que reciben en los concesionarios y
servicios oficiales de su Red Comercial en la entrega de vehículos nuevos y en
las intervenciones que se realizan en los talleres de posventa.
Como consecuencia, cualquiera puede consultar, tanto
en la página web www.citroen-advisor.es como en el sitio del propio
concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por los clientes de
un punto de venta determinado. Esta transparencia es una prueba de confianza y
de fidelidad y supone toda una ventaja para los clientes que dudan entre varios
puntos de la Red Comercial Citroën.
Además, también es una aplicación provechosa para la
concesión o el taller oficial, que abre un nuevo canal de diálogo con sus
clientes, en el que no sólo puede optimizar el impacto de su calidad en
operaciones de venta y posventa sino también contactar con clientes que han
mostrado puntos de mejora y tratar de darles una respuesta en el menor plazo
posible.
Los clientes españoles de la marca han apostado
fuertemente por esta herramienta para expresar su punto de vista sobre la
calidad de la atención en la Red Comercial: desde su puesta en marcha se han
recibido 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado un 90%, tras pasar
por los filtros de moderación. Los concesionarios y servicios oficiales han
salido bien parados del juicio de sus usuarios. La puntuación media en la
entrega de vehículos nuevos es un 4,91 sobre 5 y la atención en posventa logra
un 4,73 sobre 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.