lunes, 28 de marzo de 2016

LA APLICACIÓN BMW MUSEUM, UNA INNOVADORA GUÍA A TRAVÉS DE LA HISTORIA DEL PLACER DE CONDUCIR




La nueva guía digital del museo permite realizar tours interactivos personalizados de exposiciones permanentes y temporales.


Con la nueva Aplicación Museo BMW, el Museo BMW en Munich presenta su visión para el futuro de las visitas interactivas autoguiadas a través de la historia del placer de conducir. La nueva “App” Museo BMW permitirá, a través de los ‘smartphones’ y tabletas, realizar una primera aproximación a los aspectos más relevantes de la historia de la marca y preparar, con antelación, la visita al museo de BMW. Una vez allí, la aplicación proporcionará a los usuarios explicaciones muy descriptivas de todas y cada de las salas que visiten. Cualquiera que sea la ruta que los visitantes elijan en el Museo, la aplicación les proporciona descripciones explicativas en profundidad de los departamentos y las exposiciones individuales a medida que se desplazan a través de las salas. Los comentarios de audio y de texto se ofrecen en siete idiomas diferentes. La App Museo BMW se suministra en dos versiones - una para iOS y otro para los dispositivos Android. Está disponible de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store desde febrero de 2016.



Abarcando un área de exposición de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, el Museo BMW está dedicado al pasado, presente y futuro del placer de conducir. Situado justo al lado de la sede de BMW, conforma uno de los pilares - junto a BMW Welt y la planta de BMW Group - en una experiencia de marca multidimensional. El área de exposición permanente del Museo se divide en siete salas temáticas que proporcionan una visión rica y variada en la historia corporativa y de producto de BMW. La exhibición incluye más de 120 de los vehículos más prestigiosos e importantes, motocicletas y motores de la historia de la marca BMW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.