La nueva guía digital del museo permite realizar tours
interactivos personalizados de exposiciones permanentes y temporales.
Con la nueva Aplicación Museo BMW, el Museo BMW en
Munich presenta su visión para el futuro de las visitas interactivas
autoguiadas a través de la historia del placer de conducir. La nueva “App”
Museo BMW permitirá, a través de los ‘smartphones’ y tabletas, realizar una
primera aproximación a los aspectos más relevantes de la historia de la marca y
preparar, con antelación, la visita al museo de BMW. Una vez allí, la
aplicación proporcionará a los usuarios explicaciones muy descriptivas de todas
y cada de las salas que visiten. Cualquiera que sea la ruta que los visitantes
elijan en el Museo, la aplicación les proporciona descripciones explicativas en
profundidad de los departamentos y las exposiciones individuales a medida que
se desplazan a través de las salas. Los comentarios de audio y de texto se
ofrecen en siete idiomas diferentes. La App Museo BMW se suministra en dos
versiones - una para iOS y otro para los dispositivos Android. Está disponible
de forma gratuita desde la App Store de Apple y Google Play Store desde febrero
de 2016.
Abarcando un área de exposición de aproximadamente
5.000 metros cuadrados, el Museo BMW está dedicado al pasado, presente y futuro
del placer de conducir. Situado justo al lado de la sede de BMW, conforma uno
de los pilares - junto a BMW Welt y la planta de BMW Group - en una experiencia
de marca multidimensional. El área de exposición permanente del Museo se divide
en siete salas temáticas que proporcionan una visión rica y variada en la
historia corporativa y de producto de BMW. La exhibición incluye más de 120 de
los vehículos más prestigiosos e importantes, motocicletas y motores de la
historia de la marca BMW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.