• En el
canal de particulares, Kia se posiciona como la segunda marca más importante con una cuota del 7,2%
• Kia
Sportage y Carens líderes en canal privado en sus segmentos
Kia Motors Iberia
continúa con su tendencia positiva y cierra el mes de febrero de 2016 con unas
magníficas cifras que permiten a la marca alcanzar la segunda posición en el
canal de particulares.
En total han sido 4.305 las unidades matriculadas por
la marca coreana el pasado mes de febrero en nuestro país, alcanzando así una
penetración de mercado del 4,6%.
En los dos primeros meses del año, Kia ha matriculado
7.744 vehículos en nuestro país y ha incrementado sus ventas un 22,8% respecto
a 2015, un aumento muy superior al experimentado por el mercado español.
En el importante mercado de particulares, Kia continúa
con unos resultados muy positivos alcanzando una mejora del 17,3% respecto al
mismo mes del año pasado. Las 3.209 unidades matriculadas por Kia en este canal
elevan la cuota de mercado al 7,2% y situan a Kia como la segunda marca más
importante en este canal.
Kia Sportage y Carens líderes en canal privado
Una vez más el Kia Sportage ha sido el modelo más
vendido, cerrando el mes de febrero con 1.242 unidades, especialmente
destacable es su presencia en el canal particular donde se mantiene lider
(cuota 13,9% en 2016).
Le sigue el Kia Rio,del segmento B (con 803 unidades)
mientras que la gama cee´d ocupa el tercer puesto (793 matriculaciones).
Cabe destacar también el Kia Carens que con 588
matriculaciones y una penetración del
17% en el mes de febrero se sitúa una vez más como líder del canal de
particulares en el segmento de monovolúmenes compactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.