viernes, 18 de marzo de 2016

HONDA ANUNCIA LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE 2017 NSX PARA COMENZAR EN ABRIL EL AÑO 2016




Manufacturing Performance Centre es exclusivo centro de producción mundial de Honda NSX

La producción en serie debe comenzar en abril el año 2016
instalación de clase mundial combina tecnologías innovadoras con la artesanía de próxima generación


Rendimiento nueva de Honda Centro de Fabricación (PMC) en Marysville, Ohio comenzará la producción en serie de la nueva generación del Honda NSX superdeportivo a finales de abril de 2016. Las entregas para los clientes europeos deben comenzar en el otoño de 2016.



El Centro de Fabricación de rendimiento es el centro mundial de fabricación de nueva construcción en exclusiva para el nuevo NSX. Concebido para innovar los medios y los métodos de producción de vehículos especializados de bajo volumen, el PMC cumple con los retos de la combinación de la artesanía de próxima generación y la calidad a través de nuevos enfoques para la construcción de vehículos, pintura, montaje y confirmación de la calidad.



El NSX está construido enteramente en el local en el PMC, que era un desarrollo de la hoja limpia diseñada alrededor del cuerpo y el uso intensivo de aluminio tridimensional de multi-material único del NSX.



"Todo el pensamiento innovador y el trabajo duro que se ha invertido en la creación de esta planta de fabricación del estado de la técnica, ha cumplido nuestro objetivo de construir un superdeportivo en Estados Unidos", dijo Clement D 'Souza, el líder del gran proyecto de ingeniería de el PMC, que logró la creación de la instalación. "El increíble pasión y el espíritu desafiante de nuestros asociados altamente calificados se ve fácilmente en la calidad de clase mundial y el rendimiento dinámico increíble de esta nueva generación de Honda NSX superdeportivo."



El PMC emplea a aproximadamente 100 asociados que apoyan o participan directamente en la construcción de carrocerías, pintura, montaje y la confirmación de la calidad. Estos artesanos trabajan en conjunto con la robótica avanzada para construir el NSX con los más altos niveles de calidad y la artesanía.



La combinación de la artesanía humana y la innovación tecnológica en el proceso de fabricación NSX ha dado lugar a la solicitud de 12 patentes en Estados Unidos.



La tecnología de soldadura robótica de precisión

El uso intensivo de aluminio tridimensional se crea con el 100 por ciento de soldadura MIG robótica, la primera vez que esta técnica se ha utilizado en la industria del automóvil. Ocho robots de soldadura se aplican 860 soldaduras MIG a la tridimensional, asegurando soldaduras precisas y repetibles, lo que resulta en un proceso conjunto de cuerpo de alta precisión. 360 grados de rotación del cuerpo de estilo asador de accesorios de precisión ayuda girando el cuerpo durante el proceso para proporcionar un acceso óptimo para los brazos robóticos de soldadura.



Zirconio pre-tratamiento

El tridimensional se somete a un proceso de grabado antes de la aplicación de la imprimación resistente a la corrosión utilizando un material a base de circonio. Mientras decisivo para la calidad de clase mundial, el uso de circonio también reduce los residuos del medio ambiente en el proceso de pintura.



aplicación de sellador de estilo rotisserie

El uso de dos asadores en el proceso de aplicación de las obturaciones cuerpo - en la que el Spaceframe se carga en el mecanismo, elevado y girar 360 grados - proporciona una aplicación más precisa de sellador y una mejor ergonomía para los técnicos. El asador también se emplea en una primera aplicación de la industria, ya que permite para la fijación unilateral de la tridimensional para carga y descarga más eficiente. El diseño es patente en trámite.



fundición de la ablación

Una primera aplicación de la nueva tecnología de fundición en la industria de la automoción, fundición de ablación se utiliza para la creación de seis nodos con el tridimensional, sirviendo puntos de suspensión y montaje del sistema de propulsión como rígidos y como elementos críticos de la estructura de choque. Los nodos de ablación elenco se producen a Anna de Honda, la planta de motores de Ohio, donde el motor V6 también se ensambla.



Dentro de la línea de la confirmación de la calidad

Técnicos altamente cualificados de soldadura inspeccionan visualmente y medir con precisión cada parte en todas las etapas del proceso de soldadura. Esta práctica valida la calidad, precisión y exactitud dimensional de la tridimensional, que es fundamental tanto para el rendimiento dinámico del vehículo y montaje preciso de su sistema de propulsión, suspensión, paneles de carrocería y otros componentes.





De cristal centro confirmación de la calidad

Un enfoque de "calidad total" para el proceso de producción es evidente no sólo en el modo de pensar de cada técnico, sino también en el diseño de la instalación. El PMC cuenta con un centro de confirmación de la calidad acristalado que está situado dentro de la planta. Esto permite a los técnicos de cada departamento para supervisar todos los aspectos de un vehículo mientras se mueve a través de cada etapa del proceso de producción.



la artesanía de clase mundial

A lo largo de ensamblaje, una artesanía manual complementa los procesos robóticos avanzados. Los técnicos de fabricación pasan más de 14 horas el montaje de la cadena de tracción, suspensión, electrónica, componentes interiores y los paneles exteriores de la carrocería. Los técnicos de ayuda visual estándares de operaciones avanzadas en asegurar que cada proceso se realiza con los requisitos establecidos.



Cada perno se inicia la mano de un técnico y se aprieta con las tolerancias exactas utilizando llaves de torsión de forma inalámbrica habilitados. Esta tecnología permite la grabación de los ajustes de par para cada perno en cada coche, lo que garantiza aún más la calidad en el proceso de montaje.



A diferencia de los coches con una construcción monocasco convencional - donde los paneles exteriores están unidos en la soldadura - el NSX utiliza un diseño tridimensional, lo que requiere que los paneles exteriores de la carrocería para ser los últimos piezas instaladas. Esto permite que los paneles exteriores para ser instalados con altos niveles de precisión, logrando una calidad superior del accesorio.



acabado exterior de clase mundial

Junto con una amplia preparación del sustrato y procesos de pulido, cada NSX tiene hasta 11 capas de imprimación y pintura aplicada, dando como resultado un acabado superficial de alta calidad sin igual en la clase.



confirmación de rendimiento dinámico

A partir de la amplia experiencia competición de Honda, el NSX se somete a un proceso de confirmación rendimiento dinámico previa a la entrega rigurosa. Este régimen riguroso incluye un detallado proceso de alineación de las ruedas de 45 minutos, el peso de cuatro esquinas y el paseo comprobación de la altura y medidas de precisión de rendimiento de los frenos en las cuatro ruedas, junto con otros controles críticos de la calidad del rendimiento. La mitad de las 12 solicitudes de patentes de Estados Unidos se refieren a los procesos únicos creados en esta área.



Doble turbo V6

El motor V6 de doble turbo a medida con lubricación por cárter seco es meticulosamente a mano montado por un pequeño grupo de técnicos expertos en la planta de motores de la compañía en las inmediaciones Anna, Ohio. Cada motor tarda más de seis horas para ensamblar a mano utilizando técnicas y procesos acordes con las carreras de ingeniería carrera de clase mundial de la compañía para asegurar que se logren los más altos estándares posibles de calidad y rendimiento. Cada componente se ensambla a mano, por ejemplo, y cada uno de los 547 pernos se aprieta manualmente a las tolerancias de par precisas.




Una vez montado completamente, cada motor NSX es la máquina de equilibrado, probó banco y acondicionará al equivalente de 150 millas de servicio para asegurar que cada NSX es pista preparada con la entrega al propietario.

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