Manufacturing Performance Centre es exclusivo centro
de producción mundial de Honda NSX
La producción en serie debe comenzar en abril el año
2016
instalación de clase mundial combina tecnologías
innovadoras con la artesanía de próxima generación
Rendimiento nueva de Honda Centro de Fabricación (PMC)
en Marysville, Ohio comenzará la producción en serie de la nueva generación del
Honda NSX superdeportivo a finales de abril de 2016. Las entregas para los
clientes europeos deben comenzar en el otoño de 2016.
El Centro de Fabricación de rendimiento es el centro
mundial de fabricación de nueva construcción en exclusiva para el nuevo NSX.
Concebido para innovar los medios y los métodos de producción de vehículos
especializados de bajo volumen, el PMC cumple con los retos de la combinación
de la artesanía de próxima generación y la calidad a través de nuevos enfoques
para la construcción de vehículos, pintura, montaje y confirmación de la
calidad.
El NSX está construido enteramente en el local en el
PMC, que era un desarrollo de la hoja limpia diseñada alrededor del cuerpo y el
uso intensivo de aluminio tridimensional de multi-material único del NSX.
"Todo el pensamiento innovador y el trabajo duro
que se ha invertido en la creación de esta planta de fabricación del estado de
la técnica, ha cumplido nuestro objetivo de construir un superdeportivo en
Estados Unidos", dijo Clement D 'Souza, el líder del gran proyecto de
ingeniería de el PMC, que logró la creación de la instalación. "El
increíble pasión y el espíritu desafiante de nuestros asociados altamente
calificados se ve fácilmente en la calidad de clase mundial y el rendimiento
dinámico increíble de esta nueva generación de Honda NSX superdeportivo."
El PMC emplea a aproximadamente 100 asociados que
apoyan o participan directamente en la construcción de carrocerías, pintura,
montaje y la confirmación de la calidad. Estos artesanos trabajan en conjunto
con la robótica avanzada para construir el NSX con los más altos niveles de
calidad y la artesanía.
La combinación de la artesanía humana y la innovación
tecnológica en el proceso de fabricación NSX ha dado lugar a la solicitud de 12
patentes en Estados Unidos.
La tecnología de soldadura robótica de precisión
El uso intensivo de aluminio tridimensional se crea
con el 100 por ciento de soldadura MIG robótica, la primera vez que esta
técnica se ha utilizado en la industria del automóvil. Ocho robots de soldadura
se aplican 860 soldaduras MIG a la tridimensional, asegurando soldaduras
precisas y repetibles, lo que resulta en un proceso conjunto de cuerpo de alta
precisión. 360 grados de rotación del cuerpo de estilo asador de accesorios de
precisión ayuda girando el cuerpo durante el proceso para proporcionar un
acceso óptimo para los brazos robóticos de soldadura.
Zirconio pre-tratamiento
El tridimensional se somete a un proceso de grabado
antes de la aplicación de la imprimación resistente a la corrosión utilizando
un material a base de circonio. Mientras decisivo para la calidad de clase
mundial, el uso de circonio también reduce los residuos del medio ambiente en
el proceso de pintura.
aplicación de sellador de estilo rotisserie
El uso de dos asadores en el proceso de aplicación de
las obturaciones cuerpo - en la que el Spaceframe se carga en el mecanismo,
elevado y girar 360 grados - proporciona una aplicación más precisa de sellador
y una mejor ergonomía para los técnicos. El asador también se emplea en una
primera aplicación de la industria, ya que permite para la fijación unilateral
de la tridimensional para carga y descarga más eficiente. El diseño es patente
en trámite.
fundición de la ablación
Una primera aplicación de la nueva tecnología de
fundición en la industria de la automoción, fundición de ablación se utiliza
para la creación de seis nodos con el tridimensional, sirviendo puntos de
suspensión y montaje del sistema de propulsión como rígidos y como elementos
críticos de la estructura de choque. Los nodos de ablación elenco se producen a
Anna de Honda, la planta de motores de Ohio, donde el motor V6 también se
ensambla.
Dentro de la línea de la confirmación de la calidad
Técnicos altamente cualificados de soldadura
inspeccionan visualmente y medir con precisión cada parte en todas las etapas
del proceso de soldadura. Esta práctica valida la calidad, precisión y
exactitud dimensional de la tridimensional, que es fundamental tanto para el
rendimiento dinámico del vehículo y montaje preciso de su sistema de
propulsión, suspensión, paneles de carrocería y otros componentes.
De cristal centro confirmación de la calidad
Un enfoque de "calidad total" para el
proceso de producción es evidente no sólo en el modo de pensar de cada técnico,
sino también en el diseño de la instalación. El PMC cuenta con un centro de
confirmación de la calidad acristalado que está situado dentro de la planta.
Esto permite a los técnicos de cada departamento para supervisar todos los aspectos
de un vehículo mientras se mueve a través de cada etapa del proceso de
producción.
la artesanía de clase mundial
A lo largo de ensamblaje, una artesanía manual
complementa los procesos robóticos avanzados. Los técnicos de fabricación pasan
más de 14 horas el montaje de la cadena de tracción, suspensión, electrónica,
componentes interiores y los paneles exteriores de la carrocería. Los técnicos
de ayuda visual estándares de operaciones avanzadas en asegurar que cada
proceso se realiza con los requisitos establecidos.
Cada perno se inicia la mano de un técnico y se
aprieta con las tolerancias exactas utilizando llaves de torsión de forma
inalámbrica habilitados. Esta tecnología permite la grabación de los ajustes de
par para cada perno en cada coche, lo que garantiza aún más la calidad en el
proceso de montaje.
A diferencia de los coches con una construcción monocasco
convencional - donde los paneles exteriores están unidos en la soldadura - el
NSX utiliza un diseño tridimensional, lo que requiere que los paneles
exteriores de la carrocería para ser los últimos piezas instaladas. Esto
permite que los paneles exteriores para ser instalados con altos niveles de
precisión, logrando una calidad superior del accesorio.
acabado exterior de clase mundial
Junto con una amplia preparación del sustrato y
procesos de pulido, cada NSX tiene hasta 11 capas de imprimación y pintura
aplicada, dando como resultado un acabado superficial de alta calidad sin igual
en la clase.
confirmación de rendimiento dinámico
A partir de la amplia experiencia competición de
Honda, el NSX se somete a un proceso de confirmación rendimiento dinámico
previa a la entrega rigurosa. Este régimen riguroso incluye un detallado
proceso de alineación de las ruedas de 45 minutos, el peso de cuatro esquinas y
el paseo comprobación de la altura y medidas de precisión de rendimiento de los
frenos en las cuatro ruedas, junto con otros controles críticos de la calidad
del rendimiento. La mitad de las 12 solicitudes de patentes de Estados Unidos
se refieren a los procesos únicos creados en esta área.
Doble turbo V6
El motor V6 de doble turbo a medida con lubricación
por cárter seco es meticulosamente a mano montado por un pequeño grupo de
técnicos expertos en la planta de motores de la compañía en las inmediaciones
Anna, Ohio. Cada motor tarda más de seis horas para ensamblar a mano utilizando
técnicas y procesos acordes con las carreras de ingeniería carrera de clase
mundial de la compañía para asegurar que se logren los más altos estándares
posibles de calidad y rendimiento. Cada componente se ensambla a mano, por
ejemplo, y cada uno de los 547 pernos se aprieta manualmente a las tolerancias
de par precisas.
Una vez montado completamente, cada motor NSX es la
máquina de equilibrado, probó banco y acondicionará al equivalente de 150
millas de servicio para asegurar que cada NSX es pista preparada con la entrega
al propietario.
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