miércoles, 23 de marzo de 2016

HANKOOK CONSIGUE OTRA APROBACIÓN DE EQUIPAMIENTO ORIGINAL PREMIUM PARA NEUMÁTICOS DE VERANO E INVIERNO




Hankook Tire, el fabricante de neumáticos, suministrará sus neumáticos al nuevo BMW Serie 7 como equipo original. La nueva generación de limusinas de lujo del Grupo BMW estarán equipadas con los neumáticos de altas prestaciones de verano e invierno de Hankook Ventus S1 evo2 y i*cept evo, ambos en la versión antipinchazo.

Los neumáticos se han desarrollado en el centro de I+D europeo de la compañía situado en Alemania y se suministrarán a BMW directamente desde la moderna fábrica europea de Hankook en Hungría.

Hankook Tire ha sido elegido como uno de los proveedores de equipo original para todos los nuevos BMW Serie 7.

La nueva limusina de lujo de la marca del fabricante de vehículos Premium con base en Múnich estará equipada de fábrica con neumáticos Hankook, entre otros. El moderno buque insignia Premium de Hankook Ventus S1 evo2 se utilizará en las medidas antipinchazo especiales 245/50 R 18 Y *RSC (componente de seguridad antipinchazos) junto con medidas combinadas 245/45 R19 Y*RSC para el eje delantero y 275/40 R19 Y*RSC para el eje trasero, ofreciendo una movilidad de altas prestaciones en verano. El Winter i*cept evo de altas prestaciones con banda de rodadura para climas fríos del fabricante de neumáticos se suministrará en la medida 245/50R 18 H *RSC, garantizando así que se logre un mayor rendimiento en invierno.

La berlina Serie 7 es el séptimo modelo en el que el Grupo BMW viene suministrado con neumáticos Hankook, incluyendo MINI, el BMW Serie 1, 2, 3, 4 y 5, así como el X5. Esto marca otro hito importante en la expansión global de Hankook en el área automovilística Premium, pues es la primera vez que el fabricante de neumáticos suministra tanto neumáticos de verano como de invierno al Grupo BMW como equipo original. «Estamos orgullosos no sólo de suministrar nuestro neumático UHP buque insignia a la nueva Serie 7, sino que por primera vez también hemos sido elegidos como proveedor de neumáticos de equipo original de invierno con nuestra avanzada tecnología antipinchazo dentro de este prestigioso segmento», declara Ho-Youl Pae, jefe de Hankook Tire en Europa.

Durante la intensa fase de selección, los neumáticos demostraron ofrecer un elevado nivel de confort durante la marcha, al mismo tiempo que mantenían las particulares características de conducción dinámica. Los neumáticos deben satisfacer las máximas exigencias en relación con el rendimiento del manejo sobre seco, resistencia a la rodadura, ofreciendo al mismo tiempo un bajo ruido interior y exterior. «Debían combinarse excelentes características de conducción y confort con un rendimiento sobre mojado y nieve igualmente exigente. Esto no sólo exige el desarrollo de un compuesto especial en la banda de rodadura, sino también encontrar básicamente un nuevo equilibrio entre compuesto, banda de rodadura y construcción», explica Klaus Krause, director del Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook Tire situado en Hanover, donde se lleva a cabo el desarrollo de neumáticos para el Grupo BMW en Europa. «El desarrollo de neumáticos de invierno es incluso más exigente, principalmente por los elevados objetivos de desarrollo de reducción del ruido, pues los neumáticos de invierno tienen, por lo general, más bordes de bloques, lo cual suele generar un mayor nivel de ruido».

El neumático de invierno Winter i*cept evo de altas prestaciones de Hankook en las medidas 245/50 R *RSC ha sido diseñados para ofrecer un rendimiento superior, especialmente en condiciones de invierno en Europa Central y del Este optimizando el rendimiento sobre mojado, seco y nieve. La banda de rodadura de neumático con ranuras asimétricas de dentro hacia afuera ofreciendo un elevado grado de perfección con un diseño de sección mejorado que garantiza la experiencia de conducción óptima, que ha sido galardonada recientemente con el prestigioso premio internacional Red Dot Design Award.


Actualmente, aprox. 50 ingenieros y técnicos están desarrollando soluciones de neumáticos a medida para fabricantes de vehículos europeos en el Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook Tire situado en Hanover, Alemania. Es también aquí donde se desarrollan y comprueban los neumáticos de equipo original de Hankook para el Grupo BMW, llevando a cabo su producción en la fábrica europea en Ráclamás, Hungría. La moderna fábrica de la compañía está especializada en la fabricación de neumáticos para turismos para el mercado europeo y es una de las fábricas más modernas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.