martes, 22 de marzo de 2016

CARGLASS® ESPAÑA ANIMA A LAS STARTUPS ESPAÑOLAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DRIVE WITH BELRON®



Carglass® España anima a las Startups españolas a participar en el programa DRIVE WITH BELRON® dotado con 200.000 Libras Esterlinas.

Más de un centenar de candidaturas procedentes de todo el mundo optan por una de las 25 plazas.



Belron®,  líder mundial en reparación y sustitución de cristalería del automóvil,  pone en marcha una acción de 12 semanas, destinada a empresas Startups innovadoras.
Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 27 de marzo en www.drivewithbelron.com (Apply Now)

El Grupo Belron®, al que pertenece Carglass® España, que anunció recientemente una iniciativa a nivel mundial denominada “DRIVE WITH BELRON®, el acelerador de Startups”, en alianza con su partner en innovación L. Marks, anima especialmente a las startups españolas a aprovechar esta excelente oportunidad cuando queda una semana para el cierre de inscripciones.

Drive with Belron® cuenta ya con más de un centenar de candidaturas para optar a alguna de las 25 plazas que contarán con una dotación de 200.000 Libras Esterlinas del fondo que se ha creado para financiar este proyecto.

Las inscripciones recibidas de todo el mundo, - Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, España, Israel e Italia, entre otros - abarcan un amplio rango de compañías, desde empresas nuevas y emergentes, con grandes ideas y prototipos, hasta compañías más experimentadas y veteranas, que tienen soluciones y clientes, pero que buscan un mercado mundial para desarrollar sus ideas y soluciones.

Nick Burton, Jefe de Digital & Tecnología e Innovación en Belron® International se muestra “encantado tanto con la participación internacional que apreciamos en las inscripciones, como de las brillantes ideas que procedentes de diferentes partes del mundo estamos analizando. En Belron® queremos  trabajar con las compañías que tengan las mejores ideas”.

“Si tienes una gran idea o una solución que pueda ayudar a una compañía como Belron®, - continua Nick Burton -  yo os animo a participar. Una gran idea es un buen punto de partida. Pero trabajar con Belron® para desarrollarla, haciéndola más relevante y probándola en un mercado internacional, consiguiendo directrices y orientación para convertirte en un líder,  y contando con el potencial de trabajar con Belron®, como un primer cliente para probar tus soluciones, son los mejores caminos para que tu negocio alcance rápido  niveles superiores”.

“Creo que es mejor inscribirse y comprobar si tus soluciones son importantes que preguntarte continuamente que hubiera pasado si…”  concluye el Jefe de Digital & Tecnología e Innovación en Belron® International.

Drive es una campaña de 12 semanas de duración, entre Mayo y Julio de 2016, diseñada para apoyar la puesta en marcha y rápido crecimiento de Startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio cuyo objetivo es ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

El equipo involucrado en el programa DRIVE estará tutelado por cada una de las filiales de Belron® que operan en los países participantes – Alemania, Canadá, España, EEUU y Francia- por lo que tendrán una oportunidad única para testar sus productos y soluciones.

Asimismo, estas empresas emergentes que podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la sede Belron® en Egham, Reino Unido, y recibirán asesoramiento y orientación personalizada por parte de Belron®.

Belron® y L Marks crearán un fondo de 200,000 Libras Esterlinas destinado a invertir en las empresas seleccionadas.

Finalmente, el equipo que resulte ganador del Programa DRIVE, recibirá un fondo de hasta 100,000 Libras Esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.

Belron®busca startups que puedan ayudarle a innovar en las siguientes áreas:

Conocimiento y Percepción: Cualquier producto o servicio que pueda ayudar a Belron® a entender mejor a sus clientes y el comportamiento del mercado.
Mejora de Servicio y Experiencia del Cliente: Innovaciones que pueden ayudar a Belron® a incrementar y potenciar el servicio de atención al cliente, consiguiendo que sea una experiencia fácil y positiva para el cliente durante toda su relación con Belron®.
Mejora de Productividad y Eficacia: Ideas que pueden ayudar a Belron® a incrementar la productividad de sus equipos humanos, especialmente técnicos o agentes del contact center, o aquellas propuestas que permitan ofrecer al cliente un servicio más eficiente.
Servicios Adicionales: Innovaciones que permitirán a Belron® ampliar la oferta de servicios a clientes más allá del actual portfolio.
Integración de Empleados en el territorio: Productos o servicios que ayuden a  Belron® a mejorar la relación con sus técnicos cuando éstos están trabajando en los centros de servicio o talleres móviles.
Cada equipo startup obtendrá:

La posibilidad de testar sus productos en un mercado internacional.
 Acceso a ser tutelado por la experiencia y liderazgo de dirigentes de Belron®, así como por empresarios experimentados.
Espacio en las oficinas centrales de Belron®,  localizadas en las afueras de Londres.
Visitas patrocinadas a los centros de operaciones internacionales de Belron® en: EE.UU, Canadá, España, Francia o Alemania.
Acceso a inversiones procedentes de un fondo de £ 200,000.
Posibilidad de asistir al Best of Belron® 2016 que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo.
La presentación de propuestas y proyectos de Startup pueden hacerse hasta el 26 de Abril de 2016.


Para inscribirse en este programa hay que acceder a www.drivewithbelron.com y cumplimentar el formulario de registro (Apply Now) hasta el 27 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.