Todos los Servicios Oficiales de la marca ofrecen una
“guía” de operaciones bajo las recomendaciones del fabricante
El servicio se adapta a las condiciones específicas de
cada cliente, que además puede programar citas futuras aprovechando
interesantes descuentos
Volkswagen Vehículos Comerciales unifica así los
estándares de calidad de su Servicio de Posventa
Volkswagen Vehículo Comerciales, la adquisición de un
vehículo comercial es algo más que una simple venta; es algo que conlleva una
especial responsabilidad, ya que se trata de una herramienta de trabajo cuya
fiabilidad, resistencia y buen funcionamiento tienen una gran relevancia. Ante
la importancia de ofrecer un óptimo servicio de Posventa a sus clientes, la
marca ha elaborado una guía de operaciones de servicio que ofrece con todo
detalle el plan de mantenimiento que seguirá el vehículo tras ser adquirido,
así como un detalle de todas las operaciones recomendadas, y el precio
aproximado de cada operación. De esta forma, el cliente recibe por parte de la
marca información precisa de cómo mantener su vehículo desde el primer día.
Este nuevo Plan de Servicio de Posventa permite
conocer al detalle las operaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste
habitual que cada modelo (Caddy, Crafter o Transporter) necesita en función de
su antigüedad o kilometraje. Desde los cambios de aceite o de los distintos
filtros, pasando por el líquido de frenos o la batería, y hasta los cambios de
neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores o correa de distribución; el
cliente puede saber en todo momento qué operaciones se llevarán a cabo en cada
ocasión.
El precio de partida de cada operación también está
incluido en el nuevo plan aunque éste posteriormente se adapte a las mejores
condiciones para cada caso y que cada cliente debe consultar en el Servicio
Oficial de su elección. Una vez el conductor sabe el plan de mantenimiento de
su Volkswagen, la marca le ofrece la posibilidad de cerrar con antelación
-incluso a años vista- las sucesivas citas para revisiones y operaciones que
deberá completar, y con ello beneficiarse de importantes descuentos. De ese
modo, el cliente goza de más comodidad y tiene la garantía de que su vehículo
pasa las operaciones de mantenimiento en el momento adecuado.
Esta iniciativa responde a la voluntad de Volkswagen
Vehículos Comerciales de ofrecer a sus clientes el mejor Servicio de Posventa
posible, unificando servicios y precios de sus operaciones de mantenimiento en
toda su red de Servicios Oficiales en España.
Con todo ello, la marca pone de manifiesto que sigue
apostando por mantener una relación directa, transparente y personalizada con
cada cliente, estudiando cada caso y ofreciendo una respuesta eficiente con el
plan más adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.