miércoles, 3 de febrero de 2016

HELLA AVANZA EN EL CAMPO DE LA ILUMINACIÓN PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL

VIDEO


Los nuevos desarrollos persiguen mejorar las condiciones para el desempeño de su trabajo en comodidad, seguridad y ahorro

La Serie Deutz-Fahr 9 es la primera en incorporar un faro personalizado aplicado a un tractor

La Serie Thermo Pro, con recubrimiento CoroSafe, recibió el Green Directory Award en Automechanika 2014 por su gran potencia lumínica y resistencia

HELLA, compañía líder en Iluminación, continúa mejorando y ampliando su oferta en faros de trabajo, un campo cada vez más regulado que se aplica a diferentes ámbitos laborales: maquinaria de construcción y camiones, servicios municipales y autoridades, y sector agrícola y forestal. Para este último el Grupo HELLA está desarrollando importantes avances con el objetivo de favorecer unas mejores circunstancias en su campo de trabajo y una mayor seguridad a través de la correcta Iluminación del vehículo.

Históricamente, HELLA ha sido pionera en el equipamiento luminoso de la maquinaria agrícola e industrial. Desde que en 1960 creara su primer faro de trabajo, no han cesado los avances conseguidos. Primero fue la tecnología halógena, entre la que destacó el modelo Ultra beam, el faro de trabajo con mayor éxito del mundo. Posteriormente llegó el xenón en los 2000, que aumentaba la potencia lumínica y prolongaba la vida útil. El siguiente paso fueron las soluciones modulares, que permitían adaptar los faros estándar a aplicaciones específicas. A partir de 2005 se empezó a trabajar con la tecnología LED, que revolucionaría la iluminación en el sector.

Tras numerosas mejoras que superaron las prestaciones del xenón, hoy HELLA ha conseguido desarrollar la primera aplicación modular 100% LED que permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Con el sistema de Iluminación a medida para la nueva Serie Deutz-Fahr 9 es la primera vez que un faro a medida se instala en un tractor. La cubierta se ha diseñado como un híbrido que utiliza fuentes de luz LED para combinar iluminación de corta distancia y de largo alcance en una sola pieza. Esta innovación muestra cómo la tecnología, los procesos y la experiencia de calidad pueden ser transferidos, de manera sistemática, desde el sector del equipamiento de la automoción al campo de los vehículos agrícolas.

Otro de los más importantes avances se ha conseguido con la Serie Thermo Pro, que recibió el premio Green Directory Award en Automechanika 2014. Esta gama incorpora el recubrimiento CoroSafe, un innovador plástico de alta gama con las mismas propiedades de conductividad térmica que el aluminio –lo que permite disipar el calor y  a los LED funcionar a su máxima potencia– pero, en contra de este, posee una alta resistencia a la corrosión.

Los avances de la compañía enfocados al trabajo agrícola no solo han merecido reconocimientos técnicos, sino que, además, han recibido recientemente el German Design Award  en dos categorías:
Audiovisual: Vídeo de HELLA Agricultura (también ganador del Red Dot Design 2014)


Online y Medios Digitales: Microsite de HELLA Agricultura hella.com/agriculture/es, donde se recogen los productos específicos como faros de trabajo, rotativos y otros accesorios destinados a mejorar la rapidez y la seguridad en las labores agrícolas y forestales.


De este modo, HELLA se postula como el acompañante perfecto para los profesionales del campo que buscan el mejor equipamiento para sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.