Kia cierra el mes de enero con 3.439 unidades
vendidas, un 54% más que en enero 2015,
cuatro veces más que el incremento experimentado por el mercado.
En el canal de particulares, Kia logra situarse como
la tercera marca más importante en ventas a privado con una cuota del 7,6%
El Kia más vendido en España en enero ha sido el
todocamino Sportage con 1.229 matriculaciones y una cuota de mercado del 10,5%
Madrid, 2 de febrero de 2016 –. Kia Motors Iberia
inicia 2016 con cifras muy positivas: incrementa en enero un 54% sus
matriculaciones, lo que supone un aumento muy superior al experimentado por el
mercado español (+12%). En total han sido 3.439 las unidades matriculadas por
la marca coreana el pasado mes de enero en nuestro país, alcanzando así una
penetración de mercado del 4,7 % lo que supone una subida de 1,3 puntos
respecto al mismo periodo del año anterior.
En el importante mercado de particulares, Kia continúa
con unos resultados muy positivos alcanzando una mejora del 47,3% respecto a
enero de 2015. Las 2.895 unidades matriculadas por Kia en este canal elevan la
cuota de mercado al 7,5% y situan a Kia como la tercera marca más importante en
ventas a privado.
Ventas por modelo
En el mes de enero el Kia más vendido en España ha
sido el todocamino Sportage con 1.229 matriculaciones y ocupa el segundo puesto
por volumen de matriculaciones en el segmento C-SUV.
Por modelos, el Kia Carens con 436 matriculaciones y
una penetración del 15,7% en el mes de enero se sitúa como líder del canal de
particulares en el segmento de monovolúmenes compactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.