miércoles, 10 de febrero de 2016

GOODYEAR, CERTIFICADA COMO “TOP EMPLOYER EUROPA” POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO



Por cuarto año consecutivo Goodyear Dunlop Tires, una de las principales empresas fabricantes de neumáticos, ha sido reconocida con el premio “Top Employer Europa 2016” por el renombrado Top Employers Institute. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores empresas en el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Goodyear ha recibido la prestigiosa certificación en diez países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovenia y Reino Unido. Además, las organizaciones de Goodyear en Turquía, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos han sido certificadas como “Top Employers”. Goodyear se convierte así en una de las 64 compañías que han recibido esta acreditación en Europa este año.

Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un proceso analítico muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Goodyear Dunlop Tires y les ha otorgado un lugar privilegiado entre un selecto grupo de Top Employers.

Top Employers Institute certifica de manera global las excelentes condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Con oficinas centrales en los Países Bajos, el Instituto lleva reconociendo Top Employers en el mundo desde 1991. Dennis Utter, Director Global de Negocios de Top Employers Institute, ha declarado: “Las condiciones óptimas de los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra amplia investigación concluyó que Goodyear Dunlop Tires proporciona un entorno de trabajo excepcional, y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas verdaderamente alineadas con la cultura de su empresa.”

Rajita D'Souza, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Goodyear en EMEA, comenta: "Obtener la certificación “Top Employers Europa 2016” por cuarto año consecutivo y extender la certificación a un país europeo adicional es un reconocimiento importante para Goodyear. Premia el compromiso continuo de nuestra empresa con proporcionar un ambiente de trabajo excepcional que atrae y retiene asociados muy motivados, comprometidos y cualificados.”


“Desde mi punto de vista, es igualmente valioso que la evaluación pone de manifiesto dónde debemos desarrollar aún más nuestra propuesta de valor para el empleado. Sabemos que hay algunas áreas que podemos mejorar, y con la continua evolución de las mejores prácticas de Recursos Humanos, ayudaremos a nuestros líderes a centrarse en elevar el listón”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.