• La
última novedad de Alfa cuenta con un estilo renovado, un nuevo motor (combinado
con la transmisión automática de doble embrague Alfa TCT) y una actitud aún más
deportiva.
• El nuevo
Giulietta fue presentado simultáneamente en Turín, Arese, París, Madrid y
Frankfurt.
• El
artista británico Skin fue el invitado de honor en Milán, mientras que DJ Nano
se encargó de amenizar la fiesta en la Sala Shoko de Madrid, con la
colaboración de las emisoras de radio 40 Principales y Máxima FM.
• Más de
10.000 personas participaron en las cinco localidades europeas con música, sets
de DJ’s e invitados internacionales.
• Alfa
Romeo ha elegido celebrar con sus empleados escenificando una presentación
previa e involucrándolos activamente en el lanzamiento del nuevo Giulietta.
El debut oficial del Nuevo Giulietta fue celebrado
ayer simultáneamente con un evento internacional en cinco ciudades de toda
Europa: el evento central se celebró en Arese al mismo tiempo que en Turín,
París, Madrid y Frankfurt. La presentación especial estableció otro récord
además de la contemporaneidad: por primera vez en el Grupo de FCA, Alfa Romeo
decidió celebrar con sus empleados invitándolos a disfrutar de la presentación
previa del nuevo coche y a una noche inolvidable de música, diversión y
espíritu "Alfa" al involucrarlos como embajadores de la marca en el
lanzamiento del nuevo modelo. Los vídeos que hicieron los empleados con el
nuevo Giulietta han tomado Facebook e Instagram por sorpresa y han convertido a
los empleados en las caras del nuevo modelo.
El evento de Arese se realizó en el renovado Museo de
Alfa Romeo, apodado "La Macchina del Tempo" (La Máquina del Tiempo).
El invitado de honor fue el cantante y compositor británico Skin. Las numerosas
celebridades e invitados bailaron en el set de DJ acompañados de un alto número
de empleados de FCA en la pista. No se podría haber elegido una ubicación mejor
para el debut del nuevo Giulietta en Milán: la "casa" de la marca fue
reabierta recientemente al público y muestra algunas de las creaciones más
famosas e innovadoras de Alfa Romeo. Para la ocasión, los huéspedes también
visitaron el Arese Motor Village anexo. El salón de exposiciones futurista de
la marca es una parte integral del nuevo centro polifuncional que consta de una
librería, una cafetería, un centro de documentación, una pista de pruebas y un
salón de eventos, además del museo ya mencionado.
Al mismo tiempo, se estaba celebrando un evento igual
de espectacular y emocionante en la sede central de FCA en Turín para más de
5.000 empleados de FCA. Estrellas invitadas de la talla de Piero Pelù, DJ Ringo
y Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones, llevaron a cabo una
actuación inolvidable en torno al nuevo Giulietta. Las dos bandas ganadoras del
último concurso organizado por la compañía también subieron al escenario: el
único requisito para entrar era que al menos uno de los miembros de la banda
fuese un empleado de FCA.
El mismo espíritu de los eventos de Arese y Turín fue
el ingrediente de los otros eventos de presentación del nuevo Giulietta en
Madrid, Frankfurt y París. La estrella de la noche en la Sala Shoko de la
capital española fue el DJ Nano con la colaboración de Los 40 Principales, la
emisora de radio más popular en el país que envió a una de sus voces oficiales.
Al mismo tiempo, las ventanas del FCA Motor Village en Frankfurt se iluminaron
en rojo Alfa brillante. Dos modelos del nuevo Giulietta se colocaron en la
entrada del salón de exposiciones para dar la bienvenida a los invitados
conjuntamente con el DJ Teddy O y la King Kamehameha Club Band, el grupo que
actúa en algunos de los clubes más conocidos de Alemania.
El proyecto "Fuel your Instinct" también fue
digital: con una iniciativa especial que une la pasión, la creatividad y el
estilo de nuestros extraordinarios colaboradores internacionales con los
valores de la marca Alfa Romeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.