DE UN VISTAZO
• La
tracción total (AWD) ya está disponible junto con el refinado y limpio motor
diésel de cuatro cilindros Ingenium 180 CV: equilibrio ideal de rendimiento y
eficiencia para todo tipo de condiciones climatológicas.
• La
tecnología del sistema Intelligent Driveline Dynamics de tracción total (AWD),
derivado del F-TYPE, mejora las prestaciones y ofrece la máxima tracción,
conservando a la vez el carácter y la agilidad propios de la propulsión
trasera.
• El
sofisticado sistema de control de tracción AdSR (Adaptative Surface Response)
del Jaguar Drive Control proporciona aún mayores ventajas incluso en las
condiciones más adversas
• El XF
diésel AWD es el más ligero de su clase gracias a la Arquitectura de Aluminio
Avanzada (Advanced Aluminium Architecture) desarrollada por Jaguar.
• El
sistema de Configuración Dinámica está ahora disponible también para todas las
versiones Diésel de 180 CV con caja automática, lo que permite ajustes
individuales de suspensión, dirección y
acelerador, transmitiendo una experiencia de conducción a medida
• El
sistema de suspensión con amortiguación variable Adaptative Dynámics ya está
disponible en las versiones diésel Ingenium de 180 CV con cambio manual
• Cinco
Estrellas Euro NACP, la máxima calificación por seguridad, con una avanzada y
completa gama de sistemas de asistencia
al conductor
• Facilidad
de uso excepcional y funcionalidad: líder en el segmento en espacio del asiento
trasero y volumen de maletero (540 litros)
• Todos
los motores diésel Ingenium, incluyendo los que equipan a las versiones AWD,
ofrecen los nuevos intervalos de
servicio/revisiones periódicas de 24 meses o 21.000 millas
• El mejor
modelo de su clase por su excelente valor residual y costes de servicio más
bajos de su categoría
• El nuevo
XF 17MY llegara a los mercados en la primavera de 2016. Los precios se
comunicaran próximamente, fecha a partir de la cual comenzará su
comercialización en España y Portugal.
RESUMEN
Jaguar XF 17 MY (Model Year 2017)
El nuevo Jaguar XF será referencia en el sector en
2016 por su ágil y dinámico comportamiento en carretera y por ofrecer la
mejor interacción con el conductor a
través de los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción.
Por primera vez la familia de berlinas deportivas de
Jaguar ofrecen tracción total (AWD) combinada con un motor diésel de cuatro
cilindros, el limpio y refinado Ingenium de 2.0 litros y 180 CV. Esta
combinación ofrecerá a los clientes una excepcional eficiencia y un rendimiento
superior con mayor tracción en todas las condiciones meteorológicas.
El ya característico sistema Jaguar AWD de tracción
total inteligente con reparto de par a demanda, cuenta con el Driveline Dynamic
Intelligent (IDD), una tecnología de control de tracción de última generación
desarrollada íntegramente por la marca. Lanzado por primera vez en el Jaguar
F-TYPE AWD, el IDD ofrece propulsión trasera con un carácter fuerte y ágil,
pero también puede transferir par al eje delantero cuando sea necesario,
maximizando el rendimiento, la seguridad y la eficacia dinámica y
proporcionando las ventajas adicionales de contar con mayor tracción. El
resultado aporta una conducción enérgica y segura incluso en las condiciones
climáticas más adversas.
Kevin Stride, Vehicle Line Director de Jaguar XE, XF y
F-PACE declaro: "El Jaguar XF ya está consolidado como la berlina más
dinámica de su segmento. Por eso ahora con estas mejoras conseguimos que las
prestaciones y rendimiento del sistema de tracción a las cuatro ruedas en
combinación con nuestros limpios, refinados y eficientes motores diésel
Ingenium, lo hagan más accesible y atractivo para más clientes en todo el
mundo.”
"Y, al hacer que nuestras tecnologías
Configurable Dynamics y Adaptive Dynamics estén ahora disponibles en más
versiones, una vez más, nos ponemos a la cabeza en cuanto a conducción y manejo".
El sistema de Configuración Dinámica (Configurable
Dynamics) mejora aún más la experiencia de conducción, permitiendo adaptar el
carácter del vehículo al gusto del cliente mediante la selección de ajustes
individuales que afectan a suspensión, dirección, respuesta del acelerador y
del cambio a través de la pantalla táctil del vehículo. Aunque originalmente se
ofrecía sólo en los modelos V6, ahora esta disponible también en todos los
cuatro cilindros diésel de 180 CV con cambio automático.
Para los vehículos dotados con el equipo multimedia
InControl Touch Pro, el sistema Configurable Dynamics también cuenta con la
ventaja de mostrar en la pantalla táctil de 10,2 pulgadas el cronometro,
medidor de fuerza “g” y temporizador, así como gráficos del freno y acelerador
a través de la actuación de los pedales, mejorando así las prestaciones
orientadas al carácter deportivo del nuevo Jaguar XF.
Y por primera vez, el sistema (Adaptative Dynamics) de
amortiguación dinámica adaptativa variable estará disponible en los modelos de
transmisión manual. Además de ofrecer un aplomo superior y un menor balanceo de
la carrocería, el Adaptive Dynamics facilita mayor suavidad y precisión para la
caja de cambios de seis velocidades, lo que será clave para que los conductores
más entusiastas obtengan un mayor placer de conducción al volante.
El nuevo XF es un vehículo de referencia por su
dinámica, pero también puede presumir de una excepcional facilidad de uso y de una extraordinaria
funcionalidad gracias a un espacio en los asientos traseros líder en su clase y
de una capacidad de maletero de 540 litros que es la mayor del segmento. Además
es uno de los coches más seguros del mercado y por eso ha obtenido la máxima
calificación Euro NCAP: cinco estrellas. A esto se añaden unas emisiones de C02
que apenas llegan a 104 g/km y unos costes, los más bajos de su categoría, en
mantenimiento e intervalos de servicio, .siendo el primero de su clase con una
garantía de tres años y kilometraje ilimitado, incluido en el Programa Jaguar
Care, que incluye en su PVP, que brinda además un mantenimiento y asistencia en
carretera de 3 años.
Andy Goss, Director de Ventas y Operaciones del Grupo
Jaguar Land Rover declaró: “Con las prestaciones y atractivo que todos esperan
de un Jaguar, así como a la eficiencia,
facilidad de uso y bajo coste de propiedad están resultando un importante
atractivo para los usuarios de vehículos de empresa, en todo el mundo”.
"El XF representó casi el 29 por ciento del
volumen total ventas de Jaguar en los primeros seis meses de nuestro ejercicio
fiscal, y la introducción ahora de la versión con motor diésel de 180 CV y
tracción a las cuatro ruedas le ayudará sin duda a alcanzar un mayor
éxito."
Resumen de la gama
Los versiones 2017 de la familia Jaguar XF son:
XF Pure, XF Prestige, XF Portfolio, XF R-Sport, XF S
Gama de motores:
2.0 litros diésel 163 CV manual/automático propulsión
trasera; 2.0 litros diésel 180 CV manual/automático propulsión trasera y
automático AWD; 2.0 litros 240CV automático propulsión trasera; 3.0 litros
diésel 300 CV automático propulsión trasera; 3.0 litros gasolina 340 CV
automático propulsión trasera o AWD; 3.0 litros gasolina 380 CV automático
propulsión trasera o AWD.
JAGUAR TRACCIÓN INTEGRAL AWD
Emparejado con el motor diésel 180 CV Ingenium, el
sistema de tracción integral inteligente con reparto de par a demanda de
Jaguar, conocido como Intelligent Driveline Dynamics, ofrece una combinación
excepcional de agilidad, rendimiento y eficiencia.
Ya con el éxito probado en combinación con los motores
V6 sobrealimentados de gasolina de 3.0 litros, el nuevo sistema AWD del XF con
reparto de par a demanda en las cuatro ruedas se ofrecerá por primera vez con
el limpio y refinado motor Ingenium 2.0 litros diésel de cuatro cilindros.
Los beneficios de la dinámica tracción integral AWD en
combinación con la capacidad de respuesta y rendimiento del motor Ingenium de 180 CV y 430 Nm con transmisión
automática de ocho velocidades, propician que el nuevo XF sea una opción aún
más atractiva en el segmento de clase business, con unas emisiones de CO2 de solo 129 g/km .
En conducción normal, todo el par del motor se envía
al eje trasero. En comparación con otros sistemas de tracción integral
permanente, éste conserva intactas la agilidad, la direccionalidad y las
sensaciones propias de los modelos de propulsión trasera de dirección
permanezca intacta, pero reduciendo a la vez las pérdidas parásitas de
motricidad para mejorar la eficiencia en la conducción.
El control sobre cuándo debe ser transferido el par al
eje delantero, y cuánto, viene determinado por el sistema Intelligent Driveline
Dynamics (IDD), una tecnología altamente sofisticada diseñada, desarrollada y
calibrada por completo por los especialistas e ingenieros de Jaguar. El IDD
calcula continuamente la fricción entre los neumáticos y la superficie de la
carretera, así como la cantidad de agarre disponible en cada zona de contacto
del neumático.
Utilizado por primera vez en el AWD F-TYPE, el IDD
está integrado en la caja de transferencia y se pueden aplicar las estrategias
de control anticipado de alimentación sobre el sistema de gestión de la
inyección. El IDD también está conectado con el sistema de Control Dinámico de
Estabilidad (DSC), el sistema de vectorización y control de par y el Jaguar
Drive Control.
Si IDD detecta que el eje trasero se está acercando al
límite de la adherencia disponible, el
par se transfiere al eje delantero, al igual que en otras ocasiones se puede
transferir para ayudar a mitigar el sobreviraje en las curvas rápidas,
proporcionando una amortiguación del efecto de guiñada de las ruedas.
Junto al bajo consumo de combustible, cifrado en 4,9
l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 129 g/km, el modelo diésel de tracción
integral puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. El motor 180 CV Ingenium con un par máximo de
430 Nm, una de las más altas cifras en su clase, que se genera desde sólo 1.750
rpm, alcanza una velocidad máxima de 222 km/h Es una apuesta fuerte para gama
media que le otorga un excelente papel en el mundo real.
AdSR (Adaptative Surface Response): Máxima tracción en
todas las condiciones
Dotado del sistema de control de tracción AdSR
(Adaptative Surface Response) el nuevo XF AWD puede desafiar a la lluvia, el
hielo, la nieve o las peores condiciones climatológicas o de agarre al
activarse el modo Drive Control de Jaguar, que optimiza el mapa de las señales
enviadas por acelerador, transmisión automática y sistema de Control Dinámico
de Estabilidad (DSC) para adaptarse a todo tipo de terreno en las condiciones
más adversas.
Desarrollado a partir de la premiada tecnología Terrain
Response de Jaguar Land Rover, que es líder mundial en la materia, el AdSR
asegura que el vehículo esté preparado para aprovechar el máximo de adherencia
disponible, además de optimizar la confianza y la seguridad del conductor
incluso en las condiciones más difíciles, tales como carreteras cubiertas de
hielo.
La combinación del sistema AWD y el ASR junto con el
revolucionario Adaptative Surface Response de Jaguar es única en el segmento y
esto asegura que el nuevo XF ofrezca un rendimiento y un potencial excepcional
en todo tipo de superficies y épocas del año.
DATOS TÉCNICOS
Jaguar XF 2.0 diésel 163 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISION
|
|
Cilindrada (cc)
|
1,999
|
Cilindros
|
4 en línea
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro/ Carrera (mm)
|
83.0/ 92.4
|
Relación de compresión
|
15.5:1
|
Inyección de combustible
|
1,800 bar common rail
|
Sistema de sobrealimentación
|
Turbo de geometría variable
|
Potencia máxima CV (kW)
|
163 (120) @ 4,000 rpm
|
Par máximo (lb ft)
|
380 (280) @ 1,750-2,500 rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP45 8-velocidades
automático [ZF 6-velocidades manual]
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714 [4.110]
|
2ª
|
3.143 [2.248]
|
3ª
|
2.106 [1.403]
|
4ª
|
1.667 [1.000]
|
5ª
|
1.285 [0.802]
|
6ª
|
1.000 [0.659]
|
7ª
|
0.839 [
- ]
|
8ª
|
0.667 [
- ]
|
M.A.
|
3.295 [3.727]
|
Grupo cónico
|
2.73 [2.81]
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble triángulo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multibrazo integral Multilink
Integral
|
Dirección
|
Cremallera – piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura (mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1,555 [1,545]
|
Capacidad maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
55
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS |
|
0-100km/h (seg)
|
8.7
|
Velocidad máxima km/h
|
229
|
Consumo
combustible litros/100km
EU combinado |
4
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
104
|
**Datos de fábrica;
correctos en el momento del comunicado en prensa. Las cifras entre paréntesis
cuadrados son para la transmisión manual
DATOS TECNICOS
Jaguar XF 2.0 diésel 180 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISION
|
|
Cilindrada (cc)
|
1,999
|
Cilindros
|
4 en línea
|
Valvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro / Carrera (mm)
|
83.0/ 92.4
|
Régimen de potencia
|
15.5:1
|
Inyección de combustible
|
1,800 bar common rail
|
Sistema de sobrealimentación
|
Turbo de geometría variable
|
Potencia máxima CV (kW)
|
180 (132) @ 4,000rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
430 (318) @ 1,750-2,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP45 8-velocidades
automática [ZF 6-velocidades manual]
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714 [4.110]
|
2ª
|
3.143 [2.248]
|
3ª
|
2.106 [1.403]
|
4ª
|
1.667 [1.000]
|
5ª
|
1.285 [0.802]
|
6ª
|
1.000 [0.659]
|
7ª
|
0.839 [
- ]
|
8ª
|
0.667 [
- ]
|
M.A.
|
3.295 [3.727]
|
Grupo cónico
|
2.73 [3.07]
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble triángulo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Altura (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./
excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Longitud (mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1,595 [1,585]
|
Volumen maletero
(litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
66
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS |
|
0-100km/h (seg)
|
8.0
|
Velocidad máxima km/h
|
230
|
Consumo de
combustible litros/100km
EU combinado |
4.3
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
114
|
**Datos de fábrica;
correctos en el momento de la impresión. Las cifras entre paréntesis cuadrados
son para la transmisión manual
DATOS TÉCNICOS
Jaguar XF 2.0 diésel 180CV AWD
|
|
MOTOR Y
TRANSMISIÓN
|
|
Cilindrada (cc)
|
1,999
|
Cilindros
|
4 en línea
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, cadena de distribución
variable
|
Diámetro/ carrera (mm)
|
83.0/ 92.4
|
Compresión
|
15.5:1
|
Inyección de combustible
|
1,800bar common rail
|
Sistema de sobrealimentación
|
Turbo de geometría variable
|
Potencia máxima CV (kW)
|
180 (132) @ 4,000rpm
|
Par máximo (lb ft)
|
430 (318) @ 1,750-2,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP45 8-velocidades automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.295
|
Transmisión final??
|
2.73
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble triángulo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura (mm)
|
1,457
|
Batalla(mm)
|
2,960
|
Eje delantero/ trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1,700
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
66
|
PRESTACIONES Y
CONSUMO |
|
0-60mph (seg)
|
7.9
|
0-100km/h (seg)
|
8.4
|
Velocidad máxima km/h
|
222
|
Consumo de
combustible litros/100km
EU combinado |
4.9
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
129
|
**Datos del fabricante;
correctos en el momento de comunicar en prensa
Jaguar XF 3.0 diésel 300 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISION
|
|
Cilindrada cc)
|
2,993
|
Cilindros
|
6 en V
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro/ Carrera (mm)
|
84.0/ 90.0
|
Compresión
|
16.1:1
|
Alimentación
|
2,000 bar common rail
|
Sistema de sobrealimentación
|
Doble turbo secuencial en paralelo
|
Potencia máxima CV (kW)
|
300 (221) @ 4,000rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
700 (516) @ 2,000rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP70 8-velocidades automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.317
|
Grupo cónico
|
2.19
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble triángulo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura(mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1,750
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
66
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS
|
|
0-60mph (seg)
|
5.8
|
0-100km/h (seg)
|
6.2
|
Velocidad máxima km/h
|
250
|
Consumo de
combustible; litros/100km
EU combinado |
5.5
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
144
|
**Datos del fabricante;
correctos en el momento de comunicar en prensa
DATOS TECNICOS
Jaguar XF 2.0 gasolina 240 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISION
|
|
Cilindrada (cc)
|
1,999
|
Cilindros
|
4 en línea
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro/ carrera (mm)
|
87.5/ 83.1
|
Compresión
|
10.0:1
|
Alimentación
|
150 bar inyección directa
|
Sistema de sobrealimentación
|
Por turbo
|
Potencia CV(kW)
|
240 (177) @ 5,500rpm
|
Par máximo (lb ft)
|
340 (251) @ 1,750-4,000rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP45 8- velocidades automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.295
|
Grupo cónico
|
3.42
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble brazo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura(mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero/ trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1.590
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
74
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS |
|
0-60mph (seg)
|
6.7
|
0-100km/h (seg)
|
7.0
|
Velocidad máxima km/h
|
248
|
Consumo de
combustible litros/100km
EU combinado |
7.5
|
Emisiones CO2
(g/km)
EU combinado |
179
|
Datos del fabricante;
correctos en el momento de comunicar a prensa
DATOS TECNICOS
Jaguar XF 3.0 gasolina sobrealimentado 340 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISIÓN
|
|
Cilindrada (cc)
|
2,995
|
Cilindros
|
6 en V
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro / Carrera (mm)
|
84.5/ 89.0
|
Régimen de potencia
|
10.5:1
|
Alimentación
|
150 bar inyección directa
|
Sistema de sobrealimentación
|
Doble turbo
|
Potencia máxima CV(kW)
|
340 (250) @ 6,500rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
450 (332) @ 4,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP45 8-velocidades automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.317
|
Grupo cónico
|
3.23
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble brazo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura (mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
Desde 1,710
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
74
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS |
|
0-60mph (seg)
|
5.2
|
0-100km/h (seg)
|
5.4
|
Velocidad máxima km/h
|
250
|
Consumo
combustible litros/100km
EU combinado |
8.3
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
198
|
Datos del fabricante; correctos en
el momento de comunicado en prensa
Jaguar XF 3.0 gasolina sobrealimentado 340 CV AWD
|
|
MOTOR Y
TRANSMISIÓN
|
|
Cilindrada (cc)
|
2,995
|
Cilindros
|
6 en V
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, variable
|
Diámetro / carrera (mm)
|
84.5/ 89.0 sistema de distribución
variable
|
Compresión
|
10.5:1
|
Alimentación
|
150 bar inyección directa
|
Sistema de sobrealimentación
|
Doble turbo
|
Potencia máxima CV (kW)
|
340 (250) @ 6,500rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
450 (332) @ 4,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP70 8-speed automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.317
|
Grupo cónico
|
3.23
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble brazo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera - piñón;
electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./
excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura(mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso (kg)
|
From 1,760
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
74
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS
|
|
0-60mph (seg)
|
5.1
|
0-100km/h (seg)
|
5.4
|
Velocidad máxima km/h
|
250
|
Consumo
combustible litros/100km
EU combinado |
8.6
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
204
|
Jaguar XF 3.0 gasolina sobrealimentado 380 CV
|
|
MOTOR Y
TRANSMISIÓN
|
|
Cilindrada (cc)
|
2,995
|
Cilindros
|
6 en V
|
Válvulas por
cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro / Carrera (mm)
|
84.5/ 89.0
|
Compresión
|
10.5:1
|
Alimentación
|
150bar inyección directa
|
Sistema de sobrealimentación
|
Doble turbo
|
Potencia máxima CV (kW)
|
380 (280) @ 6,500rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
450 (332) @ 4,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP70 8- velocidades automática
|
Relación de cambio (:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
M.A.
|
3.317
|
Grupo cónico
|
3.23
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble brazo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multilink Integral
|
Dirección
|
Cremallera -piñón; electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura (mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso kg (lbs)
|
Desde 1,710
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
74
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS
|
|
0-60mph (seg)
|
5.1
|
0-100km/h (seg)
|
5.3
|
Velocidad máxima km/h
|
250
|
Consumo
combustible litros/100km
EU combinado |
8.3
|
CO2 emisiones
(g/km)
EU combinado |
198
|
Jaguar XF 3.0 gasolina Sobrealimentado 380 CV AWD
|
|
MOTOR Y
TRANSMISIÓN
|
|
Cilindrada (cc)
|
2,995
|
Cilindros
|
6 en V
|
Válvulas por cilindro
|
4; DOHC, sistema de distribución
variable
|
Diámetro/ Carrera (mm)
|
84.5/ 89.0
|
Compresión
|
10.5:1
|
Alimentación
|
150bar inyección directa
|
Sistema de sobrealimentación
|
Doble turbo
|
Potencia máxima CV (kW)
|
340 (250) @ 6,500rpm
|
Par máximo Nm (lb ft)
|
450 (332) @ 4,500rpm
|
Transmisión
|
ZF 8HP70 8-velocidades automática
|
Relación de cambio:1)
|
|
1ª
|
4.714
|
2ª
|
3.143
|
3ª
|
2.106
|
4ª
|
1.667
|
5ª
|
1.285
|
6ª
|
1.000
|
7ª
|
0.839
|
8ª
|
0.667
|
Marcha atrás
|
3.317
|
Grupo cónico
|
3.23
|
CHASIS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble brazo oscilante
|
Suspensión trasera
|
Multibrazo Integral
|
Dirección
|
Cremallera -
piñón; electromecánica
|
DIMENSIONES
|
|
Longitud (mm)
|
4,954
|
Anchura inc./ excl. retrovisores (mm)
|
2,091/ 1,880
|
Altura (mm)
|
1,457
|
Batalla (mm)
|
2,960
|
Eje delantero / trasero (mm)
|
1,605/ 1,594
|
Peso(kg)
|
Desde 1,760
|
Volumen maletero (litros)
|
540
|
Depósito combustible; utilizable (litros)
|
74
|
PRESTACIONES Y
CONSUMOS |
|
0-60mph (seg)
|
5.0
|
0-100km/h (seg)
|
5.3
|
Velocidad máxima km/h
|
250
|
Consumo
combustible litros/100km
EU combinado |
8.6
|
CO2
emisiones (g/km)
EU combinado |
204
|
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