El Citroën Nemo, el más compacto de los vehículos
comerciales de la marca, se renueva con la incorporación de la motorización HDi
80 en su versión Multispace, que está disponible a partir de este mes en los
acabados Attraction, Seduction y XTR Plus.
Citroën vuelve a innovar en el segmento de los
vehículos comerciales con la nueva motorización de su modelo Nemo Multispace.
Ha evolucionado sustituyendo su motor HDi 75 por el Euro 6 HDi 80, mejorando
sus prestaciones. Este nuevo motor desarrolla 80 CV a 3750 rpm, con un par
máximo de 200 Nm a 1500 rpm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de
161 kilómetros por hora. Su consumo mixto se sitúa en los 4,5 litros por 100 km
con unas emisiones de CO2 de 118 g/km.
El Citroën Nemo es el más compacto de los vehículos
comerciales de la marca, que está disponible en versión furgón y combi. En
ambos casos ofrece, desde el primer nivel de acabado, equipamientos que
contribuyen a la seguridad y al confort de los pasajeros, como el airbag de
conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola
central.
Por sus reducidas dimensiones y por su maniobrabilidad,
el Citroën Nemo responde a las exigencias de la conducción en ciudad, pero
también ofrece prestaciones para la carretera y unos consumos y emisiones
contenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.