- Segundo ventas más altas en 112 años de historia de la marca.
- 3.785 vehículos entregados a clientes en 2015.
- Rolls-Royce domina el segmento de súper lujo (+ € 200.000 netos)
- Actuaciones fuertes en todas las regiones del mundo, con excepción de China.
- Personalización Bespoke al más alto jamás niveles.
- Resultados reafirman Rolls-Royce como líder en la fabricación de bienes de súper lujo del mundo.
- Región superior de América del Norte, por delante de Oriente Medio, Europa y Asia Pacífico.
- Estados Unidos es el mayor mercado individual.
- Rolls-Royce vendidos a través de la red de 130 distribuidores en casi 50 países.
- Rolls-Royce Motor Cars Abu Dhabi más vendido concesionario por tercer año consecutivo.
- 100 nuevos puestos de trabajo creados en el año 2015.
- La ingesta de Registro del Programa de Aprendizaje de la empresa.
- Nuevas Tecnologías y Centro Logístico se abre en Bognor Regis.
- Importante inversión en la planta de fabricación en la preparación para los nuevos modelos.
Rolls-Royce Motor Cars es el placer de anunciar que
sus ventas de 2015 fueron la segunda más alta jamás registrada en sus 112 años
de historia. Un total de 3.785 automóviles construidos a mano fueron encargados
por los clientes en todo el mundo el año pasado.
Torsten Müller-Ötvös, CEO, dijo, "2015 fue un año
de tremendo desafío para toda la industria del lujo. Estoy muy orgulloso de
nuestro éxito que se logró en un contexto de gran incertidumbre global. Hemos
demostrado que nuestra estrategia a largo plazo del crecimiento global
equilibrado, sostenible y rentable es la entrega y hemos mantenido nuestra
posición como fabricante de lujo líder en el mundo. Estoy muy confiado de un
buen año en 2016. "
Récord de ventas se registraron en Asia y el Pacífico
(13%), Oriente Medio (4%) y América del Norte (hasta 6%). Mercados individuales
que registraron resultados récord incluido Corea (hasta 73%), Japón (7%), Qatar
(hasta 21%), Rusia (hasta 1%), Reino Unido (2%) y EE.UU. (7%). Los mercados
emergentes como Taiwán, Indonesia, Malasia y Kazajstán todos mostraron un
crecimiento prometedor. En China, los vientos en contra significativos
impactaron negativamente en todo el sector de lujo y Rolls-Royce no era inmune
a estos desarrollos. La región registró ventas abajo 54% en comparación con
2014.
Las ventas fueron impulsadas por el éxito perdurable
de Wraith y automóviles familiares Santo, mientras Phantom sigue siendo
producto pináculo de la compañía a nivel mundial, reafirmando su condición de
super-lujo más deseables del mundo bueno. En 2015, Rolls-Royce, una vez vendido
de nuevo más coches en el segmento de red + € 200 000 que cualquier otro
fabricante, el mantenimiento de una posición que ha mantenido sin respuesta en
la última década.
Como parte del compromiso de la marca con el
crecimiento sostenible a largo plazo, Rolls-Royce anunció cinco nuevos
concesionarios en 2015. Con ello, el concesionario de la red global de 130, con
una mayor expansión prevista para 2016. Rolls-Royce Motor Cars Abu Dhabi fue el
mejor, venta de Rolls-Royce concesionario por tercer año consecutivo.
En la cara de un altamente desafiantes Rolls-Royce del
clima de negocios global Motor Cars continuó sin inmutarse con su estrategia de
crecimiento sostenible a largo plazo. En septiembre, el desvelar del Drophead
Coupé nuevo Rolls-Royce amanecer sorprendió al mercado, rompiendo todos los
récords anteriores para pre-pedidos, mientras que atraer a una generación más
joven más social, de las personas de éxito para la marca. Las primeras entregas
de los clientes se llevarán a cabo en el segundo trimestre de 2016.
En el mismo mes, la compañía completó la primera fase
de una inversión importante en el futuro de la marca con la realización de su
nuevo Centro de Tecnología y Logística (TLC) en Bognor Regis. El propósito
construido 30.000m 2 instalación abrió formalmente para los negocios, en la
fecha prevista, el 4 de enero el 2016.
A lo largo de 2015, una importante labor de
construcción y expansión continuó también en la sede de Rolls-Royce en
Goodwood, donde la compañía está invirtiendo fuertemente en un nuevo sistema de
fabricación de una sola línea que impulsará altamente innovadora estrategia de
producto a largo plazo de la marca.
Un número récord de clientes tarea diseñadores de la
Marca y artesanos con la creación de expresiones altamente a medida de sus
gustos y estilos de vida. Casi todos los Phantom, Ghost y Wraith que dejó la
Casa de Rolls-Royce en 2015 contenía especialmente encargó elementos de diseño
a medida. Esto reafirmó el estatus de la marca como el único proveedor
auténtica de automóviles súper lujo hechos a mano. Rolls-Royce consolidó aún
más su posición como creador preeminente del mundo de automóviles
verdaderamente individuales a través de sus Bespoke Colecciones - incluyendo
Wraith Inspirado por la película, Moda y Música, y Phantom Nighthawk y
Limelight - y creaciones únicas como Fantasma de la serenidad.
La demanda sostenida en todo el mundo y un compromiso
de invertir en el futuro talento de fabricación británica llevó a la creación
de 100 puestos de trabajo permanentes altamente calificados en el año 2015.
Ahora, la compañía emplea a 1.600 personas en la sede de Rolls-Royce, un
notable incremento en el 350 que trabajado para crear el primer Phantom en
2003.
El primer ministro británico, David Cameron, durante
una visita a la sede de Rolls-Royce en febrero de 2015 declaró Rolls-Royce
Motor Cars ser "una gran historia de éxito de fabricación británica".
De la marca a nivel mundial reconocido Programa de Aprendizaje también fue
elogiado por el Primer Ministro, quien felicitó a Rolls-Royce por su compromiso
permanente con el desarrollo de los jóvenes. 2015 vio un consumo récord de
aprendices con niveles de reclutamiento establecidos para permanecer en niveles
récord en 2016, el 10 º aniversario del Programa de Aprendizaje.
El éxito de la compañía en el frente a las presiones
comerciales globales es testimonio de su estrategia a largo plazo sobre la base
de un crecimiento sostenible. El éxito de este enfoque también se reflejó en un
crecimiento sustancial en el Origen (de segunda mano) y los programas de
servicios financieros durante el año 2015. Estas ofertas están trayendo la
marca a un público más amplio, y extendiendo nuevas oportunidades para los
aspirantes a propietarios de Rolls-Royce.
Ministro de Negocios Anna Soubry dijo: "Los
resultados de hoy de Rolls-Royce Motor Cars muestran que los coches de lujo
construido por los británicos siguen siendo la envidia del mundo y sin embargo
son una muestra más de la fuerza de nuestra excelente industria automotriz."
Y añadió: "Al continuar apoyar e invertir en nuestra industria automotriz,
podemos asegurarnos de que seguimos para crear puestos de trabajo altamente
cualificados y conducir nuestras exportaciones hacia adelante. Estoy
especialmente complacido por el éxito del programa de aprendizaje de la
compañía - nuestros fabricantes de automóviles ya son los más productivos en
Europa y esto sólo se puede sostener, dando prioridad a las habilidades de la
fuerza laboral ".
- Fin -
Notas para los editores:
Ventas históricas:
2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
300 792 796 805 1010 1212 1002 2711 3538 3575 3630 4063
Grandes regiones Rolls-Royce de las ventas en 2015:
1. América del Norte
2. Medio Oriente
3. Europa
4. Asia y el Pacífico
5. China,
Los mercados más grandes del mundo de Rolls-Royce en
2015:
1. EE.UU.
2. Emiratos Árabes Unidos
3. China continental
4. Reino Unido
5. Arabia Saudita
Definición de segmento de súper lujo. Por encima de
200.000 euros netos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.