miércoles, 13 de enero de 2016

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS CELEBRA RECORD DE VENTAS SEGUNDO MÁS ALTO EN 112 AÑOS DE HISTORIA DE MARQUE




  • Segundo ventas más altas en 112 años de historia de la marca.
  • 3.785 vehículos entregados a clientes en 2015.
  • Rolls-Royce domina el segmento de súper lujo (+ € 200.000 netos)
  • Actuaciones fuertes en todas las regiones del mundo, con excepción de China.
  • Personalización Bespoke al más alto jamás niveles.
  • Resultados reafirman Rolls-Royce como líder en la fabricación de bienes de súper lujo del mundo.
  • Región superior de América del Norte, por delante de Oriente Medio, Europa y Asia Pacífico.
  • Estados Unidos es el mayor mercado individual.
  • Rolls-Royce vendidos a través de la red de 130 distribuidores en casi 50 países.
  • Rolls-Royce Motor Cars Abu Dhabi más vendido concesionario por tercer año consecutivo.
  • 100 nuevos puestos de trabajo creados en el año 2015.
  • La ingesta de Registro del Programa de Aprendizaje de la empresa.
  • Nuevas Tecnologías y Centro Logístico se abre en Bognor Regis.
  • Importante inversión en la planta de fabricación en la preparación para los nuevos modelos.

Rolls-Royce Motor Cars es el placer de anunciar que sus ventas de 2015 fueron la segunda más alta jamás registrada en sus 112 años de historia. Un total de 3.785 automóviles construidos a mano fueron encargados por los clientes en todo el mundo el año pasado.

Torsten Müller-Ötvös, CEO, dijo, "2015 fue un año de tremendo desafío para toda la industria del lujo. Estoy muy orgulloso de nuestro éxito que se logró en un contexto de gran incertidumbre global. Hemos demostrado que nuestra estrategia a largo plazo del crecimiento global equilibrado, sostenible y rentable es la entrega y hemos mantenido nuestra posición como fabricante de lujo líder en el mundo. Estoy muy confiado de un buen año en 2016. "

Récord de ventas se registraron en Asia y el Pacífico (13%), Oriente Medio (4%) y América del Norte (hasta 6%). Mercados individuales que registraron resultados récord incluido Corea (hasta 73%), Japón (7%), Qatar (hasta 21%), Rusia (hasta 1%), Reino Unido (2%) y EE.UU. (7%). Los mercados emergentes como Taiwán, Indonesia, Malasia y Kazajstán todos mostraron un crecimiento prometedor. En China, los vientos en contra significativos impactaron negativamente en todo el sector de lujo y Rolls-Royce no era inmune a estos desarrollos. La región registró ventas abajo 54% en comparación con 2014.

Las ventas fueron impulsadas por el éxito perdurable de Wraith y automóviles familiares Santo, mientras Phantom sigue siendo producto pináculo de la compañía a nivel mundial, reafirmando su condición de super-lujo más deseables del mundo bueno. En 2015, Rolls-Royce, una vez vendido de nuevo más coches en el segmento de red + € 200 000 que cualquier otro fabricante, el mantenimiento de una posición que ha mantenido sin respuesta en la última década.

Como parte del compromiso de la marca con el crecimiento sostenible a largo plazo, Rolls-Royce anunció cinco nuevos concesionarios en 2015. Con ello, el concesionario de la red global de 130, con una mayor expansión prevista para 2016. Rolls-Royce Motor Cars Abu Dhabi fue el mejor, venta de Rolls-Royce concesionario por tercer año consecutivo.

En la cara de un altamente desafiantes Rolls-Royce del clima de negocios global Motor Cars continuó sin inmutarse con su estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo. En septiembre, el desvelar del Drophead Coupé nuevo Rolls-Royce amanecer sorprendió al mercado, rompiendo todos los récords anteriores para pre-pedidos, mientras que atraer a una generación más joven más social, de las personas de éxito para la marca. Las primeras entregas de los clientes se llevarán a cabo en el segundo trimestre de 2016.

En el mismo mes, la compañía completó la primera fase de una inversión importante en el futuro de la marca con la realización de su nuevo Centro de Tecnología y Logística (TLC) en Bognor Regis. El propósito construido 30.000m 2 instalación abrió formalmente para los negocios, en la fecha prevista, el 4 de enero el 2016.

A lo largo de 2015, una importante labor de construcción y expansión continuó también en la sede de Rolls-Royce en Goodwood, donde la compañía está invirtiendo fuertemente en un nuevo sistema de fabricación de una sola línea que impulsará altamente innovadora estrategia de producto a largo plazo de la marca.

Un número récord de clientes tarea diseñadores de la Marca y artesanos con la creación de expresiones altamente a medida de sus gustos y estilos de vida. Casi todos los Phantom, Ghost y Wraith que dejó la Casa de Rolls-Royce en 2015 contenía especialmente encargó elementos de diseño a medida. Esto reafirmó el estatus de la marca como el único proveedor auténtica de automóviles súper lujo hechos a mano. Rolls-Royce consolidó aún más su posición como creador preeminente del mundo de automóviles verdaderamente individuales a través de sus Bespoke Colecciones - incluyendo Wraith Inspirado por la película, Moda y Música, y Phantom Nighthawk y Limelight - y creaciones únicas como Fantasma de la serenidad.

La demanda sostenida en todo el mundo y un compromiso de invertir en el futuro talento de fabricación británica llevó a la creación de 100 puestos de trabajo permanentes altamente calificados en el año 2015. Ahora, la compañía emplea a 1.600 personas en la sede de Rolls-Royce, un notable incremento en el 350 que trabajado para crear el primer Phantom en 2003.

El primer ministro británico, David Cameron, durante una visita a la sede de Rolls-Royce en febrero de 2015 declaró Rolls-Royce Motor Cars ser "una gran historia de éxito de fabricación británica". De la marca a nivel mundial reconocido Programa de Aprendizaje también fue elogiado por el Primer Ministro, quien felicitó a Rolls-Royce por su compromiso permanente con el desarrollo de los jóvenes. 2015 vio un consumo récord de aprendices con niveles de reclutamiento establecidos para permanecer en niveles récord en 2016, el 10 º aniversario del Programa de Aprendizaje.

El éxito de la compañía en el frente a las presiones comerciales globales es testimonio de su estrategia a largo plazo sobre la base de un crecimiento sostenible. El éxito de este enfoque también se reflejó en un crecimiento sustancial en el Origen (de segunda mano) y los programas de servicios financieros durante el año 2015. Estas ofertas están trayendo la marca a un público más amplio, y extendiendo nuevas oportunidades para los aspirantes a propietarios de Rolls-Royce.

Ministro de Negocios Anna Soubry dijo: "Los resultados de hoy de Rolls-Royce Motor Cars muestran que los coches de lujo construido por los británicos siguen siendo la envidia del mundo y sin embargo son una muestra más de la fuerza de nuestra excelente industria automotriz." Y añadió: "Al continuar apoyar e invertir en nuestra industria automotriz, podemos asegurarnos de que seguimos para crear puestos de trabajo altamente cualificados y conducir nuestras exportaciones hacia adelante. Estoy especialmente complacido por el éxito del programa de aprendizaje de la compañía - nuestros fabricantes de automóviles ya son los más productivos en Europa y esto sólo se puede sostener, dando prioridad a las habilidades de la fuerza laboral ".

- Fin -

Notas para los editores:



Ventas históricas:       



2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
300   792   796   805   1010 1212 1002 2711 3538 3575 3630 4063
          

Grandes regiones Rolls-Royce de las ventas en 2015:



1. América del Norte

2. Medio Oriente

3. Europa

4. Asia y el Pacífico

5. China,

Los mercados más grandes del mundo de Rolls-Royce en 2015:

1. EE.UU.

2. Emiratos Árabes Unidos

3. China continental

4. Reino Unido

5. Arabia Saudita


Definición de segmento de súper lujo. Por encima de 200.000 euros netos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.