La vida del comisario jefe de Automoción de la Policía
nacional, Daniel Belmar, es un tanto ajetreada. Bajo su mando se aglutina la
flota de vehículos de mayor volumen de España, sólo por detrás de la que
utiliza la Guardia Civil. Belmar es el personaje de portada de la séptima
edición de Fleet People, que acaba de salir al mercado. Un señor cercano y
tranquilo. Y del Atleti.
FLEET PEOPLE (FP) también destaca en su última la
aparición de nuevas fórmulas de negocio que pueden abrir un antes y un después,
por ejemplo en el ámbito del rent a car: una empresa alicantina, MyTrypcar, ha
puesto en marcha una web que desvela los gastos ocultos cuando se alquila un
vehículo. También analizamos las enormes dudas que envuelven el futuro del
negocio de UBER, una empresa cuyo valor de mercado supera ya los 50.000
millones de dólares. Inés de Saralegui, propietaria de la firma de carsharing RESPIRO,
analiza las claves a largo plazo de este tipo de fórmulas en una entrevista
interior. Igualmente explicamos cómo las empresas de renting y los fabricantes
de coches están enfocando cada vez más recursos al cliente particular y al
empresario autónomo.
En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el
consejero delegado de MAZDA, José María Terol, repasa los targets de futuro y
presente de su compañía en un plano abierto y distendido.
En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado
al auténtico lifestyle Premium, la irrupción del complemento más buscado salta
a la palestra: las nuevas start-ups españolas que se han embarcado en la venta
on-line de gafas están triunfando. Nuestra nueva colaboradora, Ester Alonso,
nos lo cuenta.
FLEET PEOPLE informa de toda la información relevante
que acontece en el universo del vehículo de flota y de empresa, con temas
exclusivos, de calidad y diferenciados en el primer bloque FLOTAS, con sus
subsecciones específicas Renting, Rent a Car y Plus, ésta última enfocada a los
servicios que rodean al mundo del vehículo corporativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.