sábado, 3 de octubre de 2015

IVECO INTRODUCE EL NUEVO DAILY EN EL MERCADO CHINO

  
Este innovador vehículo, ‘Van of the Year 2015’, está disponible en versiones furgón  o chasis cabina y con el exclusivo cambio automático Hi-Matic de 8 velocidades  


Iveco, marca de CNH Industrial, ha lanzado en China el Nuevo Daily, el vehículo comercial ligero ganador del prestigioso premio ‘Van of the Year 2015’. El Nuevo Daily está disponible en el mercado chino en diferentes versiones (chasis cabina sencilla o doble y furgón en varias configuraciones) que han completado la homologación y la certificación 3C. A finales de año también podrá adquirirse el Nuevo Daily Hi-Matic, con un exclusivo cambio automático de 8 velocidades que proporciona el máximo confort y una reducción del consumo de combustible.  
Forma 
FormaSegún Luca Biagini, director de Iveco China: “Nuestro objetivo es ampliar y mejorar la línea de productos Iveco disponibles en el mercado chino para ofrecer una gama completa de vehículos ligeros, medios y pesados que puedan hacer frente a la demanda, cada vez más compleja, del sector del transporte en el país. Estamos convencidos de que el Nuevo Daily constituye una excelente solución, en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, para las características de la demanda local. De hecho, cuando presentamos por primera vez el Nuevo Daily en China, en 2014 en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition, ya despertó un enorme interés entre los visitantes y recibió excelentes críticas”. 
 
Robusto pero a la vez ligero, confortable y fácil de conducir, desde que se fabricó la primera unidad en 1978, el Daily ha sido reconocido y valorado por su fortaleza y durabilidad, cosechando el éxito en todos los mercados. Prueba de ello es que hasta ahora se han vendido más de 2,6 millones de unidades en más de 110 países de todo el mundo. 
 
Nuevo Daily, premiado por los expertos del sector  
 
El Nuevo Daily es la tercera generación de esta familia de vehículos. Pese a que se han  renovado el 80% de sus componentes, conserva intacta su clásica estructura de bastidor (que es su ADN), en una perfecta síntesis entre tradición e innovación para mejorar aún más su confort, versatilidad y facilidad de conducción.  

 
 Las características esenciales del Nuevo Daily han sido valoradas por los expertos del sector con diferentes reconocimientos. Entre ellos, destaca el prestigioso ‘Van of the Year 2015’, concedido a este vehículo en la 65º Edición del Salón Internacional de Hannover (IAA) por su contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte en carretera. En palabras de Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year, “en la edición más reñida de la historia de este galardón, el Nuevo Daily de Iveco fue la primera elección de los 23 miembros del jurado, que representan a las más importantes publicaciones especializadas del sector de vehículos industriales en Europa y Rusia”. 
 
Recientemente en Alemania, un jurado formado por 25 expertos del sector de la mensajeria urgente eligió al Iveco Daily como “Best KEP Transporter 2015” (‘Mejor Vehículo para el Transporte’) y otorgó el codiciado “Innovation Award” al cambio Hi-Matic del Daily. Los miembros del jurado, tras una dura prueba de conducción contra todos los vehículos aspirantes, decidieron premiar el Nuevo Daily por ser el que dispone del plano de carga más accesible del mercado, combinado con una amplia cabina y los más altos estándares de confort de conducción. 
 
Confort. Igual que conducir un turismo 
 
El Nuevo Daily ofrece unas sensaciones de conducción similares a las de un automóvil de gama alta. El nuevo diseño del interior ha sido concebido para que el ambiente de trabajo sea más relajado y confortable, con mejoras como el asiento rebajado, un volante más pequeño, un parabrisas más grande, un tablero de instrumentos ergonómico, un nuevo sistema de control de la climatización a bordo y múltiples compartimentos portaobjetos. Para mejorar el confort, además de la suspensión neumática, el Nuevo Daily cuenta con eficaces sistemas telemáticos y de seguridad, por ejemplo el ESP 9 que se incluye en todas las versiones. Como opción, están disponibles otros sistemas electrónicos de seguridad como el de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) o la cámara de visión trasera. Todas estas innovaciones sitúan al Nuevo Daily a la cabeza del segmento de vehículos comerciales y autocaravanas. 
 
Versatilidad. Más posibilidades de elección para los carroceros 
 
El Nuevo Daily ofrece una gama muy versátil y diversificada. La versión chasis cabina es la más amplia del mercado, con una masa total de entre 4 hasta 7,2 toneladas, diferentes distancias entre ejes (de 3 a 4,75 metros) y una longitud total que llega hasta los 6,19 metros. El Nuevo Daily chasis cabina es el único vehículo de su categoría que ofrece una capacidad de carga útil de hasta 4.700 kilos y la mayor carga máxima permitida en el eje delantero y trasero. Con más de 8.000 configuraciones diferentes, resultado de combinar bastidores, motorizaciones, capacidades de carga y longitudes, el Nuevo Daily constituye la base perfecta para los carroceros, ya que ofrece la máxima flexibilidad y una estructura robusta para trabajos especiales, como la lucha contra incendios o las telecomunicaciones. 
 
Un vehículo ágil, fácil de conducir y confortable 
 
El Nuevo Daily es el vehículo ideal tanto para recorridos urbanos como para carreteras o autopistas. La alargada distancia entre ejes se traduce en un mayor confort y estabilidad en los viajes de largo recorrido. Además, el diámetro de giro en sólo 11,9 m, el máximo de su categoría, le da una máxima agilidad en los espacios reducidos. El nuevo sistema de suspensión delantera QUAD-LEAF, basado en un esquema de doble cuadrilátero con ballesta transversal, está diseñado para mejorar las prestaciones dinámicas del vehículo, garantizando un control sencillo y seguro, un confort parecido al de un turismo y una elevada capacidad de carga, con un peso máximo permitido de hasta 1.900 kilos en la parte delantera. 
 
ImagenCambio automático de 8 velocidades Hi-Matic, el placer de conducir 
 
El Nuevo Daily Hi-Matic, disponible a partir de finales de año en el mercado chino, cuenta con el exclusivo cambio automático de 8 velocidades, que garantiza el mejor confort del segmento, seguridad, ahorro de combustible y unas elevadas prestaciones. La nueva transmisión autoadaptativa es perfecta para el trabajo diario y engrana suavemente la marcha más adecuada en menos de 200 milisegundos. Las ocho velocidades consiguen que el motor tenga siempre un desarrollo óptimo. Seleccionando entre los modos Eco y Power, se logra un considerable ahorro de combustible. Los gastos de mantenimiento y reparación también se reducen un 10% con respecto a los de un cambio manual, lo que se traduce en una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. 
 
La versión de gas natural para un ahorro de combustible y bajas emisiones 
 
Como empresa comprometida con el transporte sostenible, Iveco introduce también el Nuevo Daily en su versión Natural Power de gas natural comprimido (GNC), que ofrece una solución “limpia”, reduciendo los costes totales de explotación y con un consumo de combustible excepcionalmente bajo. 
 
Iveco: 40 años de excelencia y más de 150 años de experiencia 
 

Iveco celebra este año su 40 aniversario. La empresa se creó en 1975 como resultado de la fusión de cinco de las principales empresas europeas del sector de tres países (Italia, Francia y Alemania) y con una historia que se remonta a 1864. Esta celebración es un importante acontecimiento para una marca que es uno de los protagonistas de la historia del transporte. Actualmente Iveco es una marca global, con plantas de producción en Europa, China, Austria, Brasil y África, y presencia en más de 160 países. Gracias a una  preocupación constante por la innovación y las nuevas tecnologías, Iveco se ha convertido en uno de los líderes europeos en propulsiones alternativas, anticipando soluciones que contribuyen a reducir el impacto del transporte en el medioambiente y convirtiéndose en el socio de referencia para la movilidad sostenible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.