lunes, 14 de diciembre de 2015

HAY ASPECTOS DE LA NAVIDAD QUE DEBEMOS CAMBIAR. EL 45% DE LOS ESPAÑOLES CONSIDERA QUE ES ESTRESANTE.

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El cambio es una actitud, y así lo demuestra la nueva campaña de Navidad que Hyundai Motor España ha presentado esta mañana de la mano de sus protagonistas: el Nuevo Hyundai Tucson, Josef Ajram y el Rey Baltasar.

Bajo el lema #ChangeIsGood, Josef que no conoce límites,  ha dado las pautas necesarias para transmitir los beneficios del cambio, siendo el Rey Baltasar un claro ejemplo de éxito, quien cambia de trabajo para convertirse en el nuevo Papá Noel.

 Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña navideña de Hyundai Motor España en La Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Un emplazamiento estrechamente ligado al espíritu navideño que ha dado un giro sorprendente creando una atmósfera rupturista propicia para transmitir los beneficios del cambio, bajo el lema #ChangeIsGood, donde el Hyundai Tucson ha sido el protagonista del encuentro.



Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai ha compartido el cambio que ha supuesto el lanzamiento del Tucson bajo el lema #ChangeIsGood y lo que ha significado para la compañía la elección de Josef Ajram como influencer de la marca. El coach que no conoce límites ha superado todos los retos propuestos, como la trepidante aventura de la carrera Tucson vs. Ajram. Hyundai cierra el año y la campaña ofreciéndonos unos tips clave para que cambiemos los clasicismos de la Navidad y afrontar el 2016 con positividad a través de su claim “Cambiar es una actitud” presente en su ingeniosa campaña de Navidad presentada esta mañana

Por su parte Josef Ajram, quien ha impartido un coaching exclusivo a los asistentes, ha hecho alusión a las estadísticas publicadas por diversos medios y estudios como el realizado por TNS sobre la percepción de los españoles ante la Navidad, haciendo referencia al 45% de los españoles que considera que estas fechas son estresantes, y que a menudo, aceptamos los patrones preestablecidos por comodidad. El afamado coach ha conseguido que los asistentes reflexionasen para que no se conformen con los convencionalismos promoviendo así una actitud de cambio. Como evidencia de dicho cambio, presentó en primicia la última campaña navideña de Hyundai Motor España, donde Josef aparece aconsejando a El Rey Baltasar para que cambie de oficio. El desenlace  es, sin duda, el más inesperado, ya que gracias a los consejos, Baltasar se convierte en el nuevo Papá Noel, porque cambiar es una actitud con #ChangeIsGood.

Para sorpresa de todos los asistentes, el mismísimo Rey Baltasar ha aparecido con su nueva indumentaria de trabajo contando a todos los asistentes lo mucho que ha ganado con el cambio: desde librarse de la pesada corona o del incómodo camello hasta las ventajas del lustroso traje que le están permitiendo darse buenos homenajes culinarios por la holgura del mismo…


Y el broche final, ha venido de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, quien se ha sumado al cambio ofreciendo un menú único con un plato #ChangeIsGood: el bizcocho de yogurt con angula. Una propuesta rompedora con la que la televisiva chef cambia un postre en un entrante espectacular.

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