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El cambio es una
actitud, y así lo demuestra la nueva campaña de Navidad que Hyundai Motor
España ha presentado esta mañana de la mano de sus protagonistas: el Nuevo
Hyundai Tucson, Josef Ajram y el Rey Baltasar.
Bajo el lema
#ChangeIsGood, Josef que no conoce límites,
ha dado las pautas necesarias para transmitir los beneficios del cambio,
siendo el Rey Baltasar un claro ejemplo de éxito, quien cambia de trabajo para
convertirse en el nuevo Papá Noel.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva
campaña navideña de Hyundai Motor España en La Academia de Bellas Artes de San
Fernando de Madrid. Un emplazamiento estrechamente ligado al espíritu navideño
que ha dado un giro sorprendente creando una atmósfera rupturista propicia para
transmitir los beneficios del cambio, bajo el lema #ChangeIsGood, donde el
Hyundai Tucson ha sido el protagonista del encuentro.
Joan Miquel
Malagelada, Director de Marketing de Hyundai ha compartido el cambio que ha
supuesto el lanzamiento del Tucson bajo el lema #ChangeIsGood y lo que ha
significado para la compañía la elección de Josef Ajram como influencer de la
marca. El coach que no conoce límites ha superado todos los retos propuestos, como
la trepidante aventura de la carrera Tucson vs. Ajram. Hyundai cierra el año y
la campaña ofreciéndonos unos tips clave para que cambiemos los clasicismos de
la Navidad y afrontar el 2016 con positividad a través de su claim “Cambiar es
una actitud” presente en su ingeniosa campaña de Navidad presentada esta mañana
Por su parte Josef
Ajram, quien ha impartido un coaching exclusivo a los asistentes, ha hecho
alusión a las estadísticas publicadas por diversos medios y estudios como el
realizado por TNS sobre la percepción de los españoles ante la Navidad,
haciendo referencia al 45% de los españoles que considera que estas fechas son
estresantes, y que a menudo, aceptamos los patrones preestablecidos por
comodidad. El afamado coach ha conseguido que los asistentes reflexionasen para
que no se conformen con los convencionalismos promoviendo así una actitud de
cambio. Como evidencia de dicho cambio, presentó en primicia la última campaña
navideña de Hyundai Motor España, donde Josef aparece aconsejando a El Rey
Baltasar para que cambie de oficio. El desenlace es, sin duda, el más inesperado, ya que
gracias a los consejos, Baltasar se convierte en el nuevo Papá Noel, porque
cambiar es una actitud con #ChangeIsGood.
Para sorpresa de
todos los asistentes, el mismísimo Rey Baltasar ha aparecido con su nueva
indumentaria de trabajo contando a todos los asistentes lo mucho que ha ganado
con el cambio: desde librarse de la pesada corona o del incómodo camello hasta
las ventajas del lustroso traje que le están permitiendo darse buenos homenajes
culinarios por la holgura del mismo…
Y el broche final, ha
venido de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, quien se ha sumado al cambio
ofreciendo un menú único con un plato #ChangeIsGood: el bizcocho de yogurt con
angula. Una propuesta rompedora con la que la televisiva chef cambia un postre
en un entrante espectacular.
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